Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2009

Eran de Bonao familia asesinadas por esposo que se suicidó

BONAO.-En el sector El Ocho de Bonao están siendo velados los cadáveres de la esposa y su dos hijos que fueron fueron asesinados a puñaladas por su padre Ángel Rafael Reyes, de 51 años, ultimó a su antigua compañera, Raquel Saviñón Guaba, de 29 años, y a los niños Ángel Junior, de 9 años y a su hermanito recién nacido Jesús Reyes Saviñón. El hecho se produjo alrededor de la 1:00 de esta madrugada, en la habitación 28 de los moteles El Arco, a la entrada de esta ciudad, por la autopista Duarte, donde Reyes llevó a la madre y los niños horas antes. Se asegura que el empleado privado tomó la decisión de asesinar a su antigua mujer y sus dos hijos porque ella se negaba a reconciliarse con él, luego que hace alrededor de un año los abandonara, viéndose ella en la necesidad de regresar a la ciudad de Bonao, donde vivía con su madre, en la calle Las Mercedes. A su ex mujer y los dos niños, Reyes infirió múltiples heridas en diferentes partes, por las que murieron casi de manera instantáne…

Angustía y llantos en velatorio familia asesinadas

BONAO.-En esta humilde vivienda ubicada en el sector El Ocho de aquí estan siendo velados los cadaveres de las tres personas que ayer fueron muerta a puñaladas en un motel de Santiago por un hombre que luego se suicidó. Parientes de la mujer explicaron que los tres vivían en la calle Jánico, de Pastor Bella Vista, en la casa de su madre de crianza, Daisy Almonte, pero que hace alrededor de un año Reyes los llevó a Bonao. Dijeron que en ese momento Raquel estaba en avanzado estado de embarazo de su segundo hijo y que, luego de tomar esa decisión, su marido vivía asediándola, reclamándole que se reconciliaran.
Producto del acoso a que la sometió, la mujer decidió querellarse en la fiscalía de aquí, por lo que se le colocó un impedimento de acercamiento a la mujer y sus hijos, lo que aparentemente molestó a Reyes. Trascendió que en la habitación donde ocurrió la tragedia, las autoridades judiciales y policiales que levantaron los cadáveres hallaron el original de la disposición judicial …