Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2008

Centro medico Bonao da de alta a las hermanas del periodista Tony Brito, luego que se intoxicaron

Fueron dada de alta las hermanas del periodista Tony Brito, luego de sentir una mejoría y un vecino de esta a causa de una intoxicación tras ingerir café la mañana del pasado jueves 15. Gertrudis Linet Brito Peralta, de 36 años, residente en la calle México numero 41, Iluminada Virgen Brito Peralta, de 48 años de edad, residente en la calle Padre Billini numero 41 y Ramón Estanislao Collado de 32 años se intoxicaron tras ingerir café. Los tres ya se encuentran en sus hogares en pleno reposo. Los familiares de las damas agradecen a los medicos de Centro Médico Bonao donde fueron atendidos por su esfuerzos en salvarle la vida. El departamento de Investigaciones Criminales de la Policía investiga el caso y el centro Médico Bonao envió a los laboratorios de salud la muestra de sangre para determinar que tipo de sustancia fue que ingirieron.

Leonel va perdiendo popularidad

El gobierno de Leonel Fernández ha decendido mucho ante el pueblo, y es bueno que el sepa que el disgusto es creciente en toda la población y su índice de popularidad es muy posible que esté en un nivel tan bajo como nunca antes. Con la tensión que ha creado esta administación de Fernández el pueblo esta desesperado. Apagones, Narcotrafico, Violencia Intrafamiliar, delincuencia, Atracos, Asaltos, Falta de Respeto y Desasosiego es lo que inspera en República Dominicana. Pero como no son las dificultades que las que vencen a los hombres Leonel necesita más que su atractiva imagén y un coherente discurso. El presidente Fernández debe explicar porque se pasó dos años haciendo campaña electoral con la información de que el gobierno se proponía licitar dos plantas de carbón y ahoa se revela que esta adquiriendo dos plantas de combustibles más caros.

Buen trabajo de la PN; atrapó los delincuentes que asesinaron a la mayor de AMET

El Vocero de la PN dijo que están siendo sometidos el nombrado Danny Tubí García (Sanguillín), como propietario de la pistola utilizada por Rimiñín para asesinar a Paula Mercedes. Dijo que con esa misma arma habrían sido asesinado el estudiante y el segundo teniente retirado.

La jefatura de la Policía Nacional puso a disposición del ministerio público, al mediodía de hoy a cinco personas por la muerte de la mayor Paula Mercedes, adscrita a la Amet, entre ellos uno que se encontraba prófugo por la muerte de un segundo teniente retirado de la institución y otro por el asesinato de un estudiante. El vocero de la policía, coronel Nelson Rosario dijo que están siendo sometidos como autores un tal Rimiñín quien se encuentra prófugo y Junior D' Oleo Vicente (Junito) de 21 años, quien se encuentra detenido. Este último era quien conducía la motocicleta utilizada para escapar luego de matar a la oficial de la Amet. Rosario también dijo que están siendo sometidos el nombrado Danny Tubí Ga…

Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel entrega 27 millones de pesos para continuar obras Piedra Blanca y Maimón

BONAO.- El Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, hizo entrega de tres cheques por un valor de 27 millones de pesos, para continuar los trabajos de construcción y reconstrucción de la carretera Rincón de Yuboa, que comunica el Distrito Municipal de Sonador con la comunidad de La Colonia-Piedra Blanca, asfaltado y aceras y contenes de los barrios Venezuela, Bella Vista y Puerto Rico del municipio de Maimón. Dicha entrega la encabezó el licenciado Ignacio García Ovalles, presidente del Consejo para el Desarrollo, durante dos actos celebrado conjuntamente con los presidentes de los Consejos Municipales de Piedra Blanca y Maimón, Donato Pérez y Rodolfo Fernández. Con la entrega de los 27 millones de pesos para darle continuidad a las importantes obras que durante años eran demandadas por estas comunidades, el Consejo cumple de manera decidida con la distribución de los recursos que recibe por concepto de la Ley 507-05, el 70 por ciento de las acciones de la Corporació…

Diputado Fabián dice que en Bonao falta agua potable y algo más

José Antonio Fabián Beltré, nativo de la comunidad de Los Quemados es por el PLD Diputado y
Nació el 22 de diciembre de 1959 en Bonao. Estudió medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y se especializó en pediatría. Fue diputado por primera vez durante el período 2002-2006 y repite para el cuatrenio 2006-2010. Es miembro de las comisiones de de Derechos Humanos y Salud.







La deuda social acumulada que por años se incrementa en la provincia Monseñor Nouel se refleja constantemente en la precariedad de servicios como el agua potable, la falta de un drenaje pluvial en el municipio cabecera, el desempleo, la delincuencia y el creciente consumo y venta de drogas. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Antonio Fabián Beltré, habla con amargura e impotencia de los problemas que afectan a sus compueblanos y que aparentan no interesar a quienes cree tienen la solución en sus manos. La deuda social acumulada que por años se incrementa en la provincia Monseñor No…