Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2011

Jaime David: “prestigiosos” defienden a falsificadores

SEGÚN INFLUYENTES ES POSIBLE QUE JAIME DAVID ESTE HASTA EL 16 DE AGOSTO EN EL PUESTO, LE HA HECHO LA VIDA DIFICIL A LEONEL....


El ministro de Medio Ambiente sostiene que “ciudadanos prestigiosos que tratan de apoderarse de la Suprema Corte de Justicia o del Tribunal Constitucional defienden intereses de gente que sacó títulos falsificados”. Los casos son conocidos en los tribunales.
Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Medio Ambiente, consideró difícil defender el patrimonio de la nación con ahínco, al tiempo de denunciar que “ciudadanos prestigiosos” están asumiendo la defensa de intereses de gente que se ampara en títulos de tierra falsificados.
No identificó a nadie en particular, ni por nombres ni por casos.
Dijo que esa defensa a la falsificación ocurre en el momento en que su ministerio está enfrascado en los tribunales defendiendo recursos naturales de Samaná.
Fernández Mirabal habló al encabezar un acto en el Parque Mirador del Oeste con motivo de la celebrarse el 473 anivers…

Mañana se conocerá productor Casandra

A la mitad de año ya se encendió la maquinaria de los premios Casandra y mañana martes 19 se anunciará quién será el productor de este año, además se informará el canal por donde se transmitirá la premiación.
Con la invitación a esta rueda de prensa queda evidenciado que el equipo encendió motores.

PN dice que un joven murio y otro quedó herido luego de accidentarse tras robarse un vehiculo en Santiago

BONAO.- Momento en que el nombrado Diego Acevedo, recibía atenciones médicas en el hospital Pedro Emilio de Marchena, luego que el vehiculo en que viajaban se estrelló llegando al puente nuevo de esta ciudad. La Policía informó que el vehiculo placa numero A-559025 le habia sido sustraido a una joven de Santiago identificada como Jania Mercedes Cruz Ferreira, y que una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (Dicrim), portando armas largas venían dándole seguimiento desde Santiago donde habían asaltado a la jovén. Acevedo fue trasladado de urgencia al hospital de Traumatología de La Vega.

El cádaver de Cesar Antonio Mejía Mora, de 22 años de edad murió en el acto cuando el vehiculo Honda Civic se deslizó por los matorrales de la autopista Duarte, proximo a esta ciudad, fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchen, donde más tarde fue entregado a sus familiares. El accidente se produjo ayer a eso de la nueve de la noche. Este accide…

DNCD ocupa un kilo de cocaina en Bonao

BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon durante allanamiento un kilo de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína en una vivienda del sector Palmarito de aquí. Durante el operativo dos personas fueron detenidad que no fueron identificadas. Además los agentes antidrogas ocuparon 48 porciones de las misma sustancia lista para la venta en una funda plástica, y otras sustancias en un envase plástico con un peso ambas sustancias de 9.5 gramos.

La incautación del kilo de un plovo blanco fue mediante labores de inteligencia, de ese organismo antinarcoticos. En el allanamiento donde la DNCD ocupó las drogas fue realizado en compañía de el fiscal adjunto Juan Ramón Beato Vallejo y la supervisión del mayor Kevin Pacheco Pérez, quién dijo que esas drogas tanto la de uso para venta como el kilo suelto de cocaína es propiedad de un comerciante ligado al negocio y tráfico de sustancias prohibidas, pero, este no quiso revelar el nombre esa persona. La Dirección Na…

Chávez lucha con su cáncer viaja a Cuba para recibir quimioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció ayer que viajará hoy, sábado, a Cuba para seguir su tratamiento contra el cáncer y someterse a quimioterapia después de que en las últimas horas circularan versiones sobre su posible viaje a Brasil para ser tratado de esa enfermedad.
Al término de una reunión con el presidente electo de Perú, Ollanta Humala, Chávez aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar el envío de una carta con la que formalizó la petición al Poder Legislativo para poder ausentarse del país.
Chávez dijo que en las próximas horas, después de que la Asamblea Nacional le otorgue el correspondiente permiso, viajará a Cuba “para continuar, más bien para iniciar, lo que hemos llamado la segunda etapa de este proceso lento y complejo de recuperación que va bien”, señaló.
“Esta segunda etapa comenzará en los próximos días con la aplicación de quimioterapia, ya planificada científicamente al detalle, y estoy seguro de que la segunda etapa contribuirá a …