Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2014

Expo Bonao 2014 del 29 de octubre al 2 de Noviembre

BONAO.- El licenciado Luís Rosado habla durante una rueda de prensa que ofreció la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel para dar a conocer el montaje de Expo-Bonao 2014 a celebrarse en el Club de los Profesionales del 29 al 2 de Noviembre. En la rueda de prensa estuvieron además de Luís Rosado,de izquierda a derecha Willy Cespedes, Landorfi Marte, el senador Félix Nova, Michel Genao, el gobernador Nicolás Restituyo,  Jacobo Paulino y el Magistrado Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, José Luís Farias Mosquea, durante la presentación a la prensa del proyecto Expo Bonao 2014. La actividad fue realizada en el local donde funciona el gremio de los comerciantes de Bonao. 

La actriz de Bonao Martha González brilla en México y otros escenarios

Martha González y Tony Brito Una vez más, la actriz dominicana, nativa de Bonao Marta González brilla en una obra de teatro que se empezó a presentar en México y actualmente se pasea con rotundo éxito por la ciudad de Chicago, Estados Unidos.  La obra “Las noches del salón México”, tiene un desarrollo particular, pues en el caso de Chicago tiene lugar en el Salón Los Globos que es un salón de baile. El director ha querido hacerlo así la obra para integrar al público. En muchos momentos los actores sacan al público a bailar danzón, de igual manera que ocurría en México en el Distrito Federal, que se presentó igual en el Centro de Espectáculos El Desván para recrearlo lo más parecido posible, ya que el Salón México existió en esa ciudad azteca en los años 40, cuando era un lugar muy famoso y visitado por artistas y políticos al punto que lo bautizaron como “la catedral del danzón”.

Bajan RD$4.90 y RD$4.10 a precios de las gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso este viernes rebajas entre RD$1.90 y RD$4.90 en los precios de la mayoría de los combustibles. En el caso del costo de las  gasolinas bajarán RD$4.10 y RD$4.90. Solo el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural mantendrán sus mismos precios. Por esta razón para la semana del 11 al 17 de octubre, la gasolina premium costará a RD$254.20, para una reducción de RD$4.90 . La regular será vendida a RD$239.50, para un descenso de RD$ 4.10. Mientras que el gasoil premium se venderá a RD$212.80.  El regular costará RD$205.80, ambos bajarán RD$2.00. El óptimo será despachado a RD$222.60, para una rebaja de RD$1.90. El Avtur costará RD$149.60, para una reducción de RD$2.30; el Kerosene costará RD$188.60, para una rebaja de RD$ 2.70; el Fuel Oil costará RD$135.31,  RD$2.40 menos que su costo anterior. Mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.40, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) se m

Amara la Negra interpretará a Celia Cruz en un documental sobre la vida de Jhonny Pacheco

  Enhorabuena, para la talentosa artista Dominicana Amara La Negra, la cual tendrá el honor  de hacer el papel de Celia Cruz en el documental sobre la vida de Jhonny Pacheco "Yo Soy La Salsa".  Amara interpretara algunos éxitos de La Reina de La Salsa “Celia Cruz”, y actuara junto a artistas de gran trayectoria.   Este domuental se estrena el 30 de octubre del 2014 , y a partir de Noviembre saldra en varias salas de cine donde se anticipa sera un exito rotundo. Junto  a Jerry Masucci, Johnny Pacheco fue uno de los músicos más destacados entre los impulsores del género en los años 70. Flautista, director de orquesta, arreglista y productor, participó en el sello Fania y el grupo de artistas Fania All Stars desde su fundación, y lleva más de 50 años dedicado a la música. La historia de Johnny Pacheco, “Yo soy la salsa”, está dirigida por Andrés Van Der Horst quien es a la vez productor ejecutivo. El guión es de Enrique Soldevilla y Manuel Villalona. Cantantes, p

Se cae helicóptero donde viajaba jefe Ejército Nacional

El jefe del Ejército de la República, mayor general José Matos de la Cruz,  resultó ileso al accidentarse el helicóptero en el que se desplazaba junto a otros cuatro oficiales, donde solo resultó herido el Director de Inteligencia del Ejército (G2) coronel Víctor Mercedes Cepeda. El helicóptero tuvo un aterrizaje forzoso en  la zona conocida como La 4 Boca, en el área agrícola de Pedernales. El coronel Cepeda está recluido en la emergencia del hospital Elio Fiallo, con golpes en la cabeza y la espalda, pero en el centro se informó que no hay ambulancia para su traslado. De los otros tripulantes solo se ofreció la identidad del general de la Quinta Brigada del Ejército en Barahona, Frías Gómez quien resultó ileso.