Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2007

Brody Peña, Bachatero de Bonao triunfando en New York

Bonao.-El proyecto musical del humilde bachatero Brody Peña (El negro del swing) esta realizando en estos momentos una de su más fructífera gira por los Estados Unidos donde esta logrando una amplia proyección luego de su mas reciente producción discográfica titulada "Oveja negra". El Brody Peña es de los artistas de Bonao que todavia los sumos no se le han ido a la cabeza y se mantiene muy activo. Al Brody le deseamos muchas suerte y salud para que continue poniendo el nombre de Bonao en alto. Con varios temas sonando como "Culpable", "Te he prometido", "Oveja negra", "te amo", entre otros, va consolidando a este novel artista que con tesón y sacrificio se esta ganado un lugar dentro de los bachateros dominicano. Recientemente el popular Anthony Santos tuvo palabras de elogios para el Brody Peña, el cual ejecuta la guitarra dentro de su agrupación. (Por Tony Brito)

Miembro de PN borracho arma desorden en un restaurant de Bonao

BONAO.-Un agente de la Policia Nacional vestido de civil y muerto de un jumo el cual no se pudo obtener su nombre causó un gran pánico la noche del sabado 13 en el Restaurant D`Palace de la calle Duarte de aquí, cuando este se encontraba enbriagado (Borracho), y desenfundó su arma de reglamento y empezó a apuntarle a los parroquianos que se encontraban en el lugar compartiendo con sus familiares, al lugar fue llamado el fiscal Arismendy Ramirez Nova, para tratar de apaciguar al tipo que hasta llegó a romper varias sillas del negocio. Vamos a tratar de identificar a esta rata que pertenece a la Policia Nacional, decimo esto, porque no queremos que ocurra lo que sucedio con Yodesy Nuñez Marte, hacemos un llamado al coronel Antonio Cepeda Ureña, y a la vez al propio jefe de la PN para que cancele a este animal que dice llamarse miembro de la honorable Policia nacional

Ex presidente Hipólito Mejía dice que Leonel Fernández tiene harto al pueblo

Por Tony Brito
BONAO.-La reelección del presidente Leonel Fernández es un fracaso, el pueblo está cansado y jarto de tantos tropiezos cometidos en su gestión.El vaticinio lo hizo ex presidente de la República, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Domínguez durante una breve entrevista que concedió en el Parador Jacaranda. Mejía Domínguez, vaticinó el fracaso de la reelección del presidente Leonel Fernández, asegurando que será enviado a su casa más pronto de lo que se imagina. El ex gobernante viajó a la ciudad de Santiago, a darle el pésame a su secretario de la Presidencia, Sergio Grullón, al sacerdote José Dolores Grullón, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, por la muerte de su padre, Ramón Antonio Grullón Martínez.
El ex presidente Mejía, dijo que el país ha perdido a un gran hombre y quien fue un ejemplo para la sociedad. Y explica Mejía Domínguez que Grullón Martínez, procreó una familia valiosa, la cual ha aportado a la educación y la fe religiosa del país. En sus lacó…