Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2017

Aguilas ganan el primer juego al Licey 4-3 en la Final

Zoilo Almonte conectó un cuadrangular de dos carreras y Francisco Peña un sencillo productor para darle la victoria viniendo de atrás, 4 carreras por 3, a las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey, en el partido que marcó el inicio de la serie final del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano Otoño Invernal, celebrado en el estadio Cibao, de Santiago. Con la pizarra a favor de los azules 3 por 1 en el sexto episodio, Almonte engarzó un pitcheo del abridor Yohan Flande que voló la verja del jardín izquierdo que empató 3-3 las acciones, con Juan Carlos Pérez en la inicial luego de embasarse con sencillo al bosque derecho. Previo al “majaguazo” de Almonte, había llegado a primera Ronny Rodríguez con hit al cuadro por la antesala y en un intento de llegar a la tercera base con el imparable de Pérez fue puesto out por un lance perfecto del jardinero derecho Mel Rojas Jr. Y luego, en el séptimo, Peña conectó sencillo impulsor al prado derecho con la carrera de la ventaja 4-3 contra los …

Muere legendario bachatero Ramón Cordero

Falleció la tarde de este jueves a la los 76 años, la leyenda de la bachata Ramón Cordero, tras luchar contra un cáncer de colon durante varios años. La salud del veterano bachatero, que nació el 26 de abril 1940, comenzó a deteriorarse el pasado año, y aunque su familia le pedían que se retirara de los escenarios continuaba presentándose con frecuencia en restaurantes, discotecas y en eventos culturales de los Estados Unidos. El músico Mártires de León informó que el cuerpo del intérprete de “Condenado a la distancia” será expuesto a partir de esta noche en la funeraria La Milagrosa de la avenida Padre Castellanos y su cuerpo sepultado mañana viernes. Cordero viajaba periódicamente a Nueva York como un residente permanente legal, estatus que logró al ser pedido por uno de sus hijos, pero a finales del pasado año pidió a sus familiares que lo trasladaran a República Dominicana donde quería morir. Desde mediados de la década de los 60 la voz de Ramón Cordero fue una de las más distintivas …

Fiscal Yeni Berenice niega maltrato a Brayan en los interrogatorios

La fiscal del Distrito Nacional negó que Brayan Peter Félix Paulino fuera maltratado durante los interrogatorios, como declarara su abogado. “Eso que dijo el abogado, que le dieron palos a Brayan, eso no es cierto, porque lejos de dar palos, yo lo que doy es café y galleticas de soda. El señor Brayan llegó a nuestro despacho risueño y salió risueño, narró todo lo que sabía respecto al caso”, declaró Yeni Berenice Reynoso. Asimismo, sostuvo que no presionó a Félix Paulino y que sus informaciones han sido coherentes respecto a los demás imputados, independientemente de otras pruebas aportadas por el Ministerio Público. Mayor Rodgers El mayor del Ejército Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, al ser cuestionado por el juez José Alejandro Vargas, de su vínculo con la red que lideraba John Percival, dijo: “Mi vida se fue a pique con este caso, no sé por qué el señor Brayan me vincula en este hecho, yo no sé por qué él me menciona”. Rodríguez explicó al magistrado que tenía 30 años de servicio en el…

Pesar por la muerte de la cantante brasileña Loalwa Braz

Gran pesar en el jet set de la farandula internacional ha causado la muerte de la cantante brasileña Loalwa Braz, quien popularizó la lambada, ha aparecido muerta dentro de un coche carbonizado en Río de Janeiro, según informó el portal 'O Globo'. El cuerpo se ha encontrado en las cercanía de su domicilio situado en Saquarema, en la Región de los Lagos. Por el momento las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer qué causas están detrás del suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a un "crimen".

VER VIDEO: Hallan calcinada a la cantante brasileña que popularizó la lambada con grupo Kaoma

Aduana ocupa fusil vino en tanque de comida

El servicio de inteligencia aduanera incautó este jueves en el muelle de Puerto Plata un Fusil de alto calibre marca BUSMASTER, el cual fue enviado por el nombrado Samir Abreu, en un tanque el cual fue declarado como de comida, el cual seria entregado a Juan R. Lizardo en la ciudad San Francisco de Macoris.

Trump no se opuso a la derogación de la política "pies secos, pies mojados"

Cuando el presidente de EE.UU, Barack Obama, tomó la decisión de poner fin a la política de "pies secos, pies mojados" las esperanzas de los migrantes cubanos viraron hacia la inminente llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Sin embargo, según 'El Nuevo Herald', el equipo de transición del magnate conocía la decisión de la administración demócrata y no se opuso en ningún momento. "La Administración entrante había sido notificada con antelación sobre el cambio de política migratoria hacia los cubanos y no expresaron oposición a ese cambio", aseguró en una rueda de prensa el asesor Ben Rhodes. A pesar de todo el magnate sigue guardando silencio y todavía no se ha manifestado al respecto, hasta el punto que en el equipo del dirigente afroamericano no saben decir con exactitud qué hará el nuevo mandatario norteamericano con respecto a la isla. En cualquier caso parece poco probable que el empresario neoyorquino deje sin efecto la medida de Obama, ante la previsi…

¡Comienza hoy la Gran Serie Final! Los Tigres y las Aguilas se disputan el liderazgo en RD

¡Una final histórica! El choque…Yohan Flande vs Chris O´Grady desde las 8:00 p.m. Casi una década pasó desde que estos dos grandes rivales de la pelota otoño-invernal dominicana se vieron la cara por última vez en una final.
Desde entonces, para los que hoy inician como locales, se produjo una sequía de ocho años sin alzarse con la corona y dos visitas fallidas ante los Leones del Escogido.
El Licey, por su parte, tiene dos años de su último campeonato, el 21 de por vida, y desea por toda vía mantenerse en la cima de las coronas. Para el dirigente Audo Vicente, que asumió las funciones en el equipo en el Todos contra Todos, esto es un sueño hecho realidad.
“Es un reto grande, estamos hablando de las dos grandes fanaticadas de la pelota dominicana. Estoy emocionado de estar aquí, nuevamente en un escenario tan emocionante como una serie final y con unos muchachos que han demostrado lo que son capaces de hacer”, dijo Vicente al conversar con periodistas.
Vicente explicó cómo pretende enfren…