Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2017

Fotonoticia

BONAO.-La popular merenguera Miriam Cruz tuvo que ser escoltada por su esposo Engelbert Landolfi y un miembro de su seguridad debido a que la multitud querian posar con la artista o fotografiarse. Miriam, luego de su actuación en el Polideportivo, hizo un aparte antes de abordar el autobús permitió que sus seguidoras se tomaran fotos con ella. Foto Tony Brito

Quique Antún censura políticos formen falso liderazgo en base al dinero

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), criticó este domingo aquí la forma de hacer política de algunos dirigentes, de quienes dijo logran alcanzar un falso liderazgo sustentado en el dinero, engaño, arrogancia, prepotencia y vanidad. Dijo que en el caso de San Pedro de Macorís, donde la pobreza se ha incrementado de manera preocupante en las últimas décadas, la gente necesita políticos con sensibilidad social y humana que piensen en el bienestar de los ciudadanos, “y no que utilicen a las personas como instrumento para llegar a posiciones de poder para buscar beneficio particular y personal”. Quique Antún habló en esos términos en el acto inaugural de la Oficina Legislativa de la diputada reformista Inés Bryan, al que asistieron cientos de personas humildes de esta ciudad, principalmente mujeres y envejecientes de ambos sexos. “No me cabe dudas por el tiempo que conozco a la diputada Inés Bryan como gremialista y profesional, como hu…

Actuacion de Miriam Cruz en Polideportivo de Bonao

BONAO.-La popular merenguera Miriam Cruz puso a vibrar el Polideportivo de la Privada, donde mas de tres mil mujeres se dieron cita para participar de ese gran concierto que auspició el senador de la provincia Monseñor Nouel, Felix Nova.
Además el senador Nova, benefició a cientos de madres con regalos en electrodomésticos, y ademas participó el salsero Alex Matos.

Policía dice que investiga muerte de madre de compañero de John Percival

La Policía aseguró este domingo que investiga la muerte de María Reyna Paulino Rivas (a) Susana, de 44 años, ayer durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla en San Francisco de Macorís, después de que, junto a cinco hombres, supuestamente intentara estafar a una entidad bancaria ubicada en esa ciudad, mediante suplantación de identidad. Paulino Rivas es la madre de Brayan Félix Paulino, supuesto cómplice de John Percival Peña, quien falleció el pasado año por agentes policiales en una cabaña de Bonao que lo perseguían por asaltos a varios camiones de valores. Brayan está detenido en cumplimiento a una medida de coerción, junto a otros integrantes de la banda de asalto. La Policía dice que a María Reyna Paulino Rivas la acompañaban Julio Antonio Sánchez Soto (a) Valerón y/o El Jefe, de 47 años; Wellington Martínez Ozuna, de 25; Francisco Javier Vargas (a) José, de la misma edad; Luis Emilio Castillo Cabrera (a) El Pinto, de 32, y Alquiries Reynoso (a) La Culebra, de 50. “El hecho …

El Toro se recupera tras sufrir accidente cardiovascular

Gerardo Díaz, El Toro, ha salido de manera satisfactoria del proceso en que se encuentra. Los informes dan cuenta de que le hicieron un cateterismo, y que tenía dos bloqueos que les fueron corregidos, y los daños a su corazón, según los médicos, fueron mínimos. En la foto mientras recibía la visita deYanessa, Joshua y Arelis, en el hospital de Providencia donde se recupera.
 Mucho nos alegramos de que el gran amigo Gerardo se encuentre ya fuera de peligro. Lo único chocante son los dos celulares que le vemos en la mesa, de seguro que para "mantenerse conectado". No sabemos si eso estará bien o mal, para una situación como la suya. Pero, los doctores son los que saben. El corazón del Toro le hizo una trastada queriéndolo "desconectar", y que bueno que no pudo. Talvez por eso el Toro quiere mantener la "conexion" con sus celulares, como demostración de que todo va marchando bien.

Interior dice han cancelado más de tres mil policías por faltas graves

El Consejo Superior Policial ha cancelado a más de tres mil miembros de la institución entre oficiales, clases y alistados por la comisión de distintos delitos y faltas graves. La información fue ofrecida a través de un comunicado por el Ministro de Interior, Carlos Amarante Baret, quien aseguró que con la medida buscan recuperar la confianza que ha perdido la ciudadanía hacia la institución. “Estamos trabajando desde el Ministerio y desde la Dirección General de la Policía Nacional; es un proceso lento; reconocemos que hay falta de confianza en la Policía, porque una parte de sus integrantes se han portado mal y no merecen llevar el uniforme”, dijo. “Hemos tenido que sacar a más de tres mil policías en el Consejo Superior Policial porque queremos una policía profesional, cerca de la gente, que no genere temor, sino confianza”, sentenció.

Willy Céspedes destaca valores de las madres

BONAO.-El director de la Junta Municipal de la comunidad de Jayaco, Willy Céspedes destacó las cualidades de las madres bonaenses por celebrarse este domingo  el Día de las Madres. “Las madres son la bondad, el calor y la luz que ilumina el camino. Amor y respeto imperecedero para las madres”, dijo Céspedes. En una comunicación de prensa enviada a los medios, el director del Distrito Jayaco afirmó que para cada hijo el día de las madres es cada día, porque se tiene a ese ser “como guía el amor que nos prodigó, sabiduría, la honestidad, el cariño, el respeto por Dios”.
Afirmó que al ser las madres el centro de equilibrio y armonía de los hogares, juegan un rol esencial en la sociedad, lo que las hace merecedoras de la devoción que le dedica el pueblo dominicano.
“Yo diría que si existe un ser que puede considerarse base de la sociedad, esas son las madres, por eso les expreso mi admiración, cariño y respeto a las compañeras madres que se encuentran aquí, y en ellas a todas las madres domin…

Senador Felix Nova regala cientos de electrodomésticos a madres de Bonao en su dia

BONAO.-Por trece años consecutivos el senador Félix Nova entrega regalos a madres de su provincia Monseñor Nouel. Nova este año auspició un gran concierto con la merenguera Miriam Cruz y el salsero Alex Matos, en una actividad que fue celebrada el el Polideportivo de La Privada de aquí. La actividad fue con motivo de celebrarse este domingo 27 el Día de las Madres.

Presidente Medina celebra Día de las Madres en familia

El presidente Danilo Medina interrumpió hoy su rutina de cada domingo, de realizar visitas sorpresa, para quedarse en su casa en compañía de su esposa y sus hijas en la capital. Desde su primera gestión Medina tiene por costumbre desplazarse a distintos puntos del país para visitar de forma sorpresiva a comunidades necesitadas y a trabajadores del campo para ofrecerles ayuda en el desarrollo de sus proyectos. “Hoy no habrá #Visitasorpresa, @DaniloMedina y todo su equipo dedicamos el día a las madres y la familia, como todo el país. #díadelasMadres” comunicó a través de Twitter el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Ayer sábado, el mandatario envió un mensaje de felicitaciones a las madres
A través de un comunicado, el jefe de Estado dijo que su Gobierno está comprometido en brindar a las madres el máximo apoyo para que puedan alcanzar sus planes familiares y el desarrollo personal necesario para el desarrollo de sus comunidades y del país en general. Pidió a las …

En Día de las Madres comercio se dinamizó en Bonao

BONAO.- Miles de personas acudieron en las primeras horas de esta mañana a los centros comerciales de esta ciudad para adquirir algún regalo o presente por conmemorarse este domingo el Día de las Madres en el país. Además de las tiendas y otros establecimientos comerciales, en los cementerios o campos santos de esta ciudad, ubicados en las calles Padre Billini y Caracol se observó gran cantidad de ciudadanos, con flores en las manos, velas y velones, o depositándolas en tumbas de sus progenitoras. En las principales arterias comerciales de esta ciudad como las calles Duarte, 16 de Agosto, avenida Libertad y sector Los Transformadores, ciudadanos improvisaron puestos de ventas de flores, teléfonos celulares, equipos de música y productos para la belleza. Los comerciantes locales esperan que este domingo sus ventas se multipliquen. El horario de servicios fue ampliado hasta las siete de esta noche, de acuerdo a lo informado por los gerentes y encargados de ventas de los negocios de aquí.