Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2011

Director antinarcoticos dice distribuidores drogas auspician protestas en Santiago y otros pueblos

Rosado acusa de vender droga a familia completa demujer agredida por agentes en Santiago...

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, informó que Yalisa Poliné Marte, la mujer que fue golpeada por miembros de esa institución el pasado 17 de este mes en Santiago y se mantiene grave, es una reconocida distribuidora de drogas, así como sus hermanos y sus padres. Dijo que Poliné Marte trató de tragarse varias bolsitas de crack cuando se produjo el incidente.
Asimismo Rosado Mateo aseguró que hay grupos de distribuidores de drogas que están auspiciando protestas, como la que se produjo en el sector La joya, al momento del arresto de Poliné Marte, los cuales pagan entre diez y 30 mil pesos.
Explicó que los agentes actuaron en una labor de inteligencia, conjuntamente con el fiscal Johan Newton López, atendiendo a las quejas expresadas por moradores del sector La Joya donde reside esa familia.
Agregó que durante el arresto de Poliné Ma…

Perros dañinos

Te mostramos el top 10 de las razas caninas que más desastres pueden causar en tu casa


Los perros, ¿mientras más grandes más daños causan? No siempre es así. Una compañía aseguradora de Gran Bretaña le pidió a 3 mil propietarios de perros que hicieran una lista de los daños causados por sus mascotas.
Entre los daños más comunes se encuentran alfrombras húmedas, divanes arruinados y objetos destruidos, entre otras calamidades ocasionadas por nuestros amados animales.
Sin embargo, más allá de la lista de ruinas domésticas causadas por las mascotas, la compañía de seguros aprovecho para elaborar una lista de las mascotas que más desastres pueden provocar en una casa.
Si bien la mayoría de los dueños de perros aseguran que el comportamiento de una mascota en una casa depende de la educación que esta reciba, algunos animales poseen dimensiones y bagaje genético que definitivamente juega en contra de los intereses de tu vivienda.
Haz clic y conoce cuáles son los perros que más dinero pueden cost…

Ex General Consuegra crea Movimiento político y se reúne con comunitarios

El ex general de la Policía Nacional, De la Cruz Consuegra y presidente Movimiento Comunitarios Integrado MOCI se reunió con dirigentes comunitarios en Santiago, precisando que “tiene el respaldo en todo el país para organizar los batallones comunitarios” .
Manifestó que con este Movimiento, MOCI piensa realizar en todo el país la verdadera revolución de la sociedad, que siempre a dejado en un tercer extremo, a los pobre del país.
EL presidente de MOCI dijo ya es tiempo de que las cosas cambien para bien de los pobres y dejarse de la política de engaño hacia la clase humilde y desprotegida de la República Dominicana, Por que ya bueno es tiempo de una transformación social y política en el país.
Enfatizo que su proyecto apoyaría a uno de los dos partidos más grande del país que son el PRD Y EL PLD, pero todavía estaba estudiando el plan de gobierno que tendría más participación para la clase que el representa, que son los pobres y humilde del país

En Miami combaten ola de calor en playas y piscinas

MIAMI.-Al menos 24 personas ha fallecidos producto de la ola de calor que afecta el Centro y el Este de los Estados Unidos. La gente esta con el grito, es quemandose que están, no quieren salir a las calles porque es fuego lo que sienten en el cuerpo, producto de la alta temperatura. La gente va a las piscinas y playa para combatir el sofocante calor como se nota en la grafica a Argenis y Raynel refrescandóse en la piscina de su apartamento en The City of Miami.



Raynel Brito Reyes, quien se encuentra de vacaciones por The City of Miami, disfrutando de sus vacaciones en la ciudad del sol, y aquí se encuentra refrescandose por el calor que hace en esa ciudad y disfruta de una tarde de piscina. Para combatir el agobiante y sofocante calor que hace por esa ciudad norteamericana que tiene desesperado a la gente, cada tarde luego de su jornada de trabajo se dan su chapuzón en las aguas. Este año la calor es terrible por los Estados Unidos.



La rubita, gringa de desesperó y se quitó todo para p…

Sargento EN mata joven en antigua Induspapel

El militar argumentó que robaba chatarras


Un sargento del Ejército que custodia las instalaciones de la antigua Industria Nacional del Papel (Induspapel), en Villa Altagracia, mató ayer de un balazo a un joven de 19 años que robaba chatarras en esa empresa.
Freddy Antonio de los Santos Marte murió en el hospital de maternidad de Villa Altagracia a causa de un balazo en el cuello.
El joven vivía en la calle Tomás de la Concha 63 del barrio Duarte.
La Policía informó que el joven murió a causa de un disparo que le hizo el sargento del Ejército Solano Encarnación García, asignado a la custodia de las instalaciones de la antigua Industria Nacional del Papel.
Se dijo que el sargento sorprendió a de los Santos Marte cuando desmantelaba una maquinaria por lo que le ordenó alto.
Según versiones, el joven no obedeció la orden y huyó tras lo cual el militar le hizo un disparo con el fusil que portaba, atravesándole el cuello.
El militar está detenido y es investigado.

Los precios de los combutibles subieron otra vez

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que los combustibles subirán de precios este sabado, explicando en una nota que la gasolina Premium subió 4 pesos con 60 centavos y la gasolina regular aumentó 4:00 pesos. También subió el gasoil premium dos pesos y medio y el gasoil regular RD%2.70 pesos y el Gas Licuado de petroleo 70 centavos.

El fuel oil, combustible utilizado en la generación de electricidad, sufrirá una leve alza de centavos.