Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2010

Neftalí Félix, ejemplo de juventud; copien peloteros de pueblos!!!

La Cámara de Diputados reconoció al pelotero dominicano Neftalí Félix como orgullo dominicano, por haber logrado el record de mayor cantidad de juegos salvados para un novato en las Grandes Ligas, con 40 juegos.
Abel Martínez, presidente del organismo dio la bienvenida al pelotero criollo y lo estimuló a continuar su trayectoria deportiva para el orgullo dominicano.
Resaltó la valentía, el futuro promisor y la voluntad de Neftalí Feliz de poner en alto en buen nombre de República Dominicana en las Grandes Ligas, y le felicitó por haber sido nominado como candidato a Novato del Año en nombre de todos los diputados.
Al recibir su pergamino de reconocimiento, Feliz, agradeció el apoyo que los legisladores, Azua, familiares y el pueblo dominicano le han brindado. “Espero que este no sea ni el primero, ni el último porque seguiré poniendo mi bandera, la de todos, el alto ya que seguiré adelante”.
La Resolución fue aprobada a unanimidad por los Diputados, luego que los legisladores de La Ro…

Pedro ya no está en beisbol; por lo que no se integrará al Licey

Carolina Cruz de Martínez, esposa del ex lanzador dirige su Fundación, y ahora mismo Pedro esta de lleno en esa entidad que beneficia a los niños... . Olvídense de una virtual integración de Pedro Martínez a los Tigres del Licey este año, pues el lanzador expresó que en la actualidad no cuenta con el interés de enfundarse en la camiseta azul.
Martínez, quien hace varios días fue anunciado con “bombos y platillos” para colocarse el uniforme del Licey por primera vez desde el torneo de 1995-96 expresó que ahora mismo se encuentra en pausa en el béisbol, solo realizando entrenamientos suaves y sin ningún programa de trabajo definido que los pueda colocar a las puertas de unirse a los Tigres en este último tramo de la contienda regular.
“Ahora mismo estoy en pausa, entregado por completo a la fundación del cual estoy muy enamorado, pues me encanta contribuir con el bienestar de los niños”, sostuvo Martínez al término ayer de un encuentro donde la Usaid encabezó una donación de 3.6 millones d…

Bonao es una zona franca de la droga, y las autoridades "ni'palla voy mira"!!!

La fiscalia de Bonao es una verguenza, la Procuraduria deberia meterle mano a la situación judicial de aquí.
El comentarista de El Gobierno de la Tarde, Ricardo Nieves, tronó este miércoles contra las autoridades de la provincia Monseñor Nouel, ya que afirma la droga ha permeado esa localidad a tal punto que Bonao se ha convertido en una zona franca del mercado de las sustancias controladas.
“Bonao, mi pueblo, se ha convertido en una vergüenza nacional. La propuesta de legalizar la droga ya inició por este pueblo, porque las sustancias controladas se venden como si fueran comida por la calle, en cualquier esquina”, precisó el comentarista de la Z101.Nieves dice sentirse molesto con las autoridades antinarcóticas de la zona, ya que denuncia ninguna hace nada para combatir el narcotráfico. “Bonao es un punto general de la droga”.Aclara que con la excepción de dos o tres oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ninguna autoridad hace nada por cumplir con su deber, po…

Deportan 65 dominicanos más salieron de cárceles EU

Querían hacerse rico sin trabajar en los EU y cumplieron condenas por crimenes y otros delitos. . Un grupo de 65 exconvictos dominicanos llega esta tarde al país repatriado desde los Estados Unidos. Cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, fraudes estatales, falsificacion de documentos, secuestros, violaciones sexuales y otros delitos.
La llegada de los criollos esta prevista para las dos de la tarde, en un avion fletado por las autoridades estadounidenses, y en esta terminal aérea, entregados por agentes federales a funcionarios de Migracion y oficiales de la Policía Nacional, DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Con este grupo de cien criollos, se eleva a la cantidad de dos mil 783 el número de repatriados en lo que va del presente año 20l0, según los informes suministrados por las autoridades de Migracion y Aeroportuarias.
Un sesenta y tres por ciento de los criollos repatriados desde diferentes cárceles estadounidenses, cumplieron condena…