Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2008

Cuatro presuntos narcos habrían sido ejecutados por militares dominicanos

La de Paya, Baní, a comienzos de agosto no es la única masacre cometida por militares en la República Dominicana. Otra habría ocurrido hace dos años en una localidad rural ubicada entre Navarrete y Altamira, según fuentes periodísticas. Se dice que el hecho fue cometido en el lugar denominado “La Lomota”, donde fueron ejecutados por lo menos cuatro presuntos narcotraficantes que momentos antes habian sido hecho presos tras haber herido de bala a un agente de la DNCD en la "calle 8 de Los Salados", en Santiago, en el año 2006. El caso no trascendió en esa oportunidad a los medios de comunicación porque fue manejado con absoluto secreto, de acuerdo a una versión publicada por el comunicador Robert Vargas en el periódico digital Ciudadoriental.com, que él dirige.La supuesta orden de matar a los narcos habría sido impartida por un oficial superior, furioso tras conocer que el agente de la DNCD había sido herido. En ese incidente estuvo implicado un tal "Negro Bond", …

PN y Amet iniciarán operativo en autopistas y carreteras para garantizar regreso pasajeros

La jefatura de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizará este domingo un operativo de carreteo en las principales autopistas y carreteras que dan acceso a la Capital, para garantizar el retorno de miles de viajeros tras el largo feriado de Navidad.
El operativo preventivo dispuesto por el jefe de la Policía, mayor general Guillermo Rafael Guzmán Fermín y el director de AMET, general Rafael Oscar Bencosme Candelier, será montado de manera conjunta por agentes pertenecientes a la Departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA) y efectivos de la Policía Preventiva, que dirige el general Rolando Rosado Mateo. Indicó que el operativo comenzará a partir de las tres de la tarde hasta las seis, con agentes establecidos en la Autopista Duarte, desde la Plaza Jacaranda en Bonao hasta el kilómetro 9.

Internan en Cedimat vocalista Anthony Ríos

Está internado desde ayer en la mañana en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el cantante Anthony Ríos afectado de un problema gastrointestinal. El cantante nativo de Hato Mayor, cuyo nombre de pila es Froilán Antonio Rodríguez Jiménez, fue ingresado a las 9:00 y es atendido por el gastroenterólogo Fernando Contreras, su cardiólogo personal Walid Elías y el doctor Eduardo Yermemos, director médico de Cedimat, informó su amigo el productor de televisión Augusto Guerrero. Guerrero, productor de “El Show del Mediodía”, dijo que Anthony se sintió mal el viernes en la noche cuando presentaba en El Maunaloa su show “Anthony Vellonera”. Solamente pudo interpretar tres canciones, porque el malestar le obligó a suspender la presentación. Ayer en la mañana fue llevado a Cedimat, donde tras ser sometido a una endoscopia fue ingresado y dejado en observación hasta mañana lunes. Guerrero informó que el show será repuesto el sábado. Anthony es un popular autor e intérprete de …

El caballo Ventura con poca asistencia en baile en el Bonao Country Club

BONAO.-Cuando se perfila que las amenizaciones musicales de la época de Navidad sean exitosas, apenas noventa personas asistieron este viernes a un baile que tenía programado Johnny Ventura en el Country Club, de Bonao. Sin embargo a pesar del escaso público, el merenguero dijo “que aquí se va a bailar hasta que amanezca, ustedes vinieron aquí y hay que tocarles”.Y es que la fiesta, en la que además actuaron “Los Potros”, orquesta liderada por uno de sus hijos, era manejada por el propio Johnny, es decir “por la puerta”, práctica que creíamos ya estaba descontinuada entre algunos artistas como “El caballo mayor”, una figura cimera en la música dominicana.Un chusco comentó que la pobre asistencia al baile de Johnny Ventura evidenciaba un castigo al cantante por haber dicho en reiteradas ocasiones que se retiraba del ambiente artístico y nunca cumplía su palabra.Otras “lenguas más ligeras”, atribuían el asunto a la escasa promoción que antecedió la presentación mientras un perredeísta f…

La Fiesta de Kinito y Peña Suazo fue un palo en el club Falcondo de Bonao

BONAO.-El locutor Manuel Fabré "El Súper Pana", el periodista Tony Brito (el de ‘El Chivas Regal’) y una morena semioculta a la que este último no soltó durante toda la noche.Y mientras el baile de Johnny Ventura languidecía en Bonao; a la misma hora, pero en otro espacio más acogedor como el Falcondo Club, de esa ciudad, el rumbón parecía no tener fin con las actuaciones de José Virgilio Peña Suazo y Kinito Méndez. Se trataba de una fiesta benéfica que se llenó de “bote en bote” y la que ambos merengueros protagonizaron a favor de los programas educativos digitales, del Indotel, en Bonao.Suazo fue el primero en abrir la jornada musical y a juzgar por la consistencia que en escena exhibe, hay que referir que el líder de la orquesta “La Banda Gorda” deviene como siempre en una calidad de notable exquisitez en lo musical e interpretativo.De ahí es que la gente se gozó su presentación hasta el punto que la pista de baile estuvo siempre atestada de gente y no dio chance para el …