Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2010

General de la Cruz Martínez pide no aventurarse a juicios cuestionan a su hijo

El Director Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, informó respecto al caso que involucra a su hijo, el teniente coronel Juan de la Cruz Taveras, que "agradecería se tenga paciencia y, de ser posible, no se aventuren juicios que llegan a cuestionar su conducta".
Dice que confía en la investigación ordenada por la Jefatura de la Policía Nacional, así como, las indagatorias encabezadas por la magistrada Yeni Berenice Reynoso, y asegura "que los resultados serán acatados de manera disciplinada".
El general además agregó que espera y agradece la compresión “porque no los he defraudado en mis 32 años de servicio en la Institución y espero que mis tres hijos, los Oficiales Juan Ramsés, José Ramón Y Oliver, imiten el ejemplo de su padre”.
El teniente De la Cruz fue acusado de agredir el pasado domingo a la sargento de la institución Mildred Andrea Cepeda en el cuartel del ensanche Espaillat de Santiago.
Seg…

EU solicita ex-regidor de La Vega para que responda por un caso de drogas

El ex regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por este municipio, Pedro Ramón Sánchez Almonte, fue detenido el pasado viernes aquí por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), luego que fuera solicitado en extradición por Estados Unidos, por presunta vinculación con el narcotráfico.
Sánchez Almonte (Chito), al momento de ser detenido, portaba un carné que lo acredita como oficial de la Policía Municipal de la gestión que encabezó el anterior alcalde, ingeniero Fausto Ruiz Valdez. El edil, oriundo de Carrera de Palmas, fue arrestado por oficiales de la DNCD cuando transitaba por la calle Balilo Gómez, de esta ciudad, respondiendo a una orden de arresto emitida por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), después de la solicitud de extradición de un Tribunal del Sur de Miami, Estados Unidos.Las autoridades norteamericanas le imputan a Sánchez Almonte de conspiración para poseer con la intención de distribuir, una sustancia que contenía…

Carlos Ozoria patrocina concierto de El Torito en Bonao

Por segundo años consecutivos el ingeniero Carlos Ozoria auspiciará la presentación del cantante Héctor Acosta, en un concierto que ofrecerá este miércoles 22 del corriente en el parquesito de Las Delicias. El ingeniero Carlos Ozoria, en nombre de sus empresas Ozoria & Asociados, patrocina cada año esta presentación que El Torito ofrece a su pueblo de Bonao como gesto de agradecimiento. Acosta se propone llevar todos los éxitos que ha alcanzado con su agrupación a su pueblo que lo vió nacer y crecer.

Realizan misa en Bonao por salud de Feliz Vinicio Lora

BONAO.-Dos sacerdotes realizaron una misa en la Iglesia de Fátima de aquí por la recuperación que ha tenido el periodista Feliz Vinicio Lora, luego de haber sufrido un accidente Cerebro Vascular, el pasado 24 de marzo. El presidente de Acroarte ha tenido una recuperación muy saludable, gracias a Dios.

Los sacerdotes Rogelio Cruz y Radhamés Lara realizaron la misa a solicitud de los programas en “Otro Tono” que se transmite por Yuna Visión y “Al Medio Día” por Latina 88, de la ciudad de Bonao, conducido por Santiago Pito Acevedo, oraron para que Dios le siga dando su salud. Decenas de feligreses asistieron a la homilía quienes saludaron a Lora y pedían a Dios por su pronta recuperación.

La misa por la recuperación que ha tenido el periodista Feliz Vinicio Lora, luego de haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular, el pasado 24 de marzo. Félix Vinicio Lora, ha tenido una recuperación muy saludable, gracias a Dios.

La homilía fue celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada e…

Dán gracias a Dios

Feliz Vinicio Lora se confunden con los feligreses que se le acercaron para brindarle solidaridad en la misa que en su honor ofrecieron dos sacerdotes en Bonao por petición del comunicador Santiago Pito Acevedo
Feliz Vinicio dá gracias a Dios por su pronta recupoeración luego de haber sufrido un accidente cadiovascular el en mes de marzo pasado, a su lado el sacerdote Rogelio Cruz y el ex dirigente politico Don Antonio Paulino.


De izquierda a derecha Juan Carlos Jiménez, Feliz Vinicio Lora, Santiago Acevedo, el sacerdote Radhamés Lara y Tony Brito, luego de haber participado en la misa que se ofreció en la Iglesia de Fátima de Bonao por la salud del presidente de Acroarte Feliz Vinicio Lora.