Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2014

CD podría conocer este martes proyecto Ley Loma Miranda Parque Nacional

La Cámara de Diputados podría conocer y aprobar este martes el proyecto de Loma Miranda Parque Nacional que fue sancionado con ligeras modificaciones por el Senado y el cual tiene buenas expectativas en este hemiciclo, donde hay un momento a favor de la preservación de esa reserva ecológica del Cibao Central.        Los diputados Dilepcio Núñez, Lucía Alba, Bernardo Colón y Francisco Santos, peledeístas y perredeístas, coincidieron por separado que están listos para aprobar nuevamente que Loma Miranda sea parque nacional.   Manifestaron en conversaciones individuales con La Información que podría ser conocido este martes el proyecto ya aprobado en el Senado con algunos cambios que “vamos a analizar “.      Colón, Núñez, Alba y Santos entienden que no hay otra alternativa que apoyar el deseo correcto del pueblo de que esa reserva ecológica sea preservada.   “Creemos necesario proteger esta área y otras del país porque sin ellas no habría agua y otros recursos natura

Raymond y Miguel firman acuerdo millonario con La Mega de NY

Los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes firmaron un contrato con La Mega 97.9 FM de Nueva York, la estación de radio hispana más escuchada en Estados Unidos, para ser los talentos principales del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes y de 6:00 a 11 de la mañana. Se informó que la decisión de laborar en la popular emisora no afectará en lo más mínimo las exitosas producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional. La Mega 97.9 FM pertenece al emporio SBS (por sus siglas en Ingles) Spanish Broadcasting System, reconocido como el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, presidido por Raúl Alarcón Jr. SBS cuenta con estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana, como la denominada Babel de Hierro, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. El empresario artístico Vidal Cedeño, con más de 20 años ra

Varios heridos en accidente caravana de Temístocles Montás

Varios heridos fue el balance de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Montellano-Puerto Plata, luego de que el conductor de una jeepeta que iba en la caravana del precandidato presidencial del PLD, Temistocles Montás, se estrellara en una vivienda. El accidente se produjo tras el chofer hacer un rebase temerario y se llevó una persona que estaba parada en la carretera y luego se estrelló contra una casa. Hasta el momento no se ha establecido los nombres de los afectados. El también ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, viene realizando varios encuentros en esta zona.

Mujer se electrocuta al intentar abrir la nevera para tomar agua

La Policía Nacional (PN) informó hoy que una mujer murió electrocutada al sufrir una descarga eléctrica, mientras abría una nevera para tomar agua. Al dar la información, la Policía identificó a la víctima como Regina Santos Núñez, de 63 años,  quien residía en la calle 20 número 36, del Residencial Orquídea, Proyecto Miranda, sector Hipódromo V Centenario. Además, informó que Reynaldo Pineda Feliz, de 28 años, murió cuando sufrió una descarga mientras realizaba una conexión a un cable de alta tensión sobre un árbol, en la sección Caldón, distrito municipal Rosario, de San Juan, donde residía. Agregó que ambos casos son objeto de las investigaciones policiales pertinentes.

Encuentran cura para la Chikungunya

En Pedernales parecen haber dado con la posible cura del virus Chikungunya gracias a un remedio casero, integrado por mango, canela y malagueta. Según la técnica de Luis Camacho (Luis Yoil) y comprobado por Julio Gómez, corresponsal de NT, el té de mango Verde (Mejor si es Nuevo) con Canela y Malagueta, elimina por completo los dolores musculares y de las extremidades que produce el terrible virus de la Chikungunya. Se ha comprobado que con apenas horas de haberlo tomado, no solo se quitan los dolores, sino que quita la fiebre y calma la ansiedad, sin dejar de lado dos acetaminofen cada seis horas. De acuerdo al relato del corresponsal Julia Gómez, le inició la chikungunya el miércoles a las cuatro de la mañana y ya el jueves era cosa del pasado y este viernes amanecí duro para la pelea, sin dolores y sin fiebre, gracias al té, que me recomendó.