Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2015

Principal acusado de asesinar a Nasco: “Él siempre me buscaba, dijo llamarse Rafael”

El juicio fue aplazado para el próximo miércoles Los tres jóvenes acusados de asesinar a puñaladas al comunicador Claudio Nasco no se refirieron a la forma en que mataron al periodista de televisión, así como tampoco dijeron cómo hicieron, por el contrario, solo se limitaron, en menos de 15 minutos, a decir que Claudio fue quien los buscó, de manera insistente, para pagarles sus “servicios”.

Los tres coincidieron en decir a los jueces que era “Claudio quien siempre nos llamaba y buscaba en su carro o yipeta blanca”.  

Oscar Pérez alias Yandel, dijo “nos conocimos a través de un amigo de él, luego él, todo el tiempo me llamaba, siempre me decía que buscara otro compañero y luego otro para que hiciéramos un trio”.

Según Yandel , “Nasco siempre me buscaba en el parque, me insistía llamando todo el tiempo, él me decía que buscara otro compañero y yo lo buscaba, me iba a buscar en un BMW o su yipeta blanca que él tenía, no tenía hora para llamarme, nunca me buscÓ en mi casa, siempre en el parq…

Comunitarios se reunen con autoridades policiales para evitar carrera de pasolas

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-Comunitarios de los sectores Los Barros y Palmarito se reunieron la mañana de este jueves con el comandante de la Policia Nacional, coronel Julio Justino Rodriguez, para exponerle una queja en torno con las competencias de motocicletas que realizan desaprensivos en la autopista Duarte tramo Palmarito, Los Barros-entrada a Falcondo.
 El vocero de los comunitarios ingeniero Silvestre Santamaría denunció que un empresario de la construcción y un experto mecánico a los cuales no identificó, son los auspiciadores de realizar competencia entre pasoleros en la autopista, poniendo en peligro la vida de personas que por esos lugares residen. Los comunitarios fueron recibidos por el coronel Justino Rodriguez, a quienes le prometió aumentar el número de patrullas por ese lugar para evitar que los competidores realicen esa actividad en ese lugar. El alto oficial dijo que apresará a los que se están dedicando a esa actividad y lo someterá a la justicia. Sost…

En New York tres dominicanos se declaran culpables por tráfico de heroína

Tres dominicanos identificados como Michael Santana de 33 años de edad, Carlos Ramos (37) y Félix Fuentes Pérez de 35, se declararon culpables por traficar grandes cantidades de heroína, en la Corte Federal de Rhode Island, mientras las autoridades buscan a un cuarto sospechoso, Joel Pujols Morel de 25.
Los fiscales alegan que el cuarteto se dedicaba a conspirar para traficar la letal droga en áreas de Rhode Island y los tres detenidos fueron detenidos por agentes de la DEA y policías de las ciudades de Cranston  y West Warwick.
Santana reside en Rhode Island, Ramos y Pérez son de Boston y el prófugo reside en Providence. Los investigadores dicen que en el 2014, hallaron paquetes con grandes cantidades de heroína, que salían de un laboratorio en West Warwick, donde los acusados procesan el psicotrópico para traficarlo en las calles.
El 10 de noviembre del 2014, Morel fue seguido por investigadores anti narcóticos de la DEA, mientras se alejaba de la casa en la que los sospechosos tenían …