Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2011

Ya pasó la Semana Santa, ahora a trabajar y para la escuela

Educación exhorta a estudiantes retornen este lunes a las aulas

Tras concluir el asueto de la Semana Santa, la ministra de Educación, Josefina Pimentel, exhortó a los estudiantes a incorporarse este lunes 25 las aulas, para el reinicio de las actividades docentes, a fin de que el año escolar pueda concluir de manera exitosa. La funcionaria también hizo un llamado a los padres y madres para que contribuyan a que sus hijos e hijas retornen este lunes a las escuelas, e igualmente instó al personal docente a reiniciar sus labores con entusiasmo y la convicción de que su aporte es sumamente importante para el desarrollo educativo del país. Asimismo, Pimentel recordó a la comunidad educativa que el presente año escolar, previsto para finalizar el 17 de mayo, debe culminar conforme a lo establecido por el calendario escolar.

La ministra de Educación expresó que más del 60 por ciento de los Distritos Escolares han cumplido con el plan de clases y recordó que en las escuelas en que se han regist…

Ilegales imponen su ritmo en Lifestyle Holidays de Puerto Plata

"La Morena" popular merengue aun pone a la gente a bailar.

Puerto Plata.- Al ritmo de “La Morena”, la agrupación Ilegales, encendió el ambiente de Playa Dorada con una masiva concurrencia de personas que disfrutaron su actuación en la playa del hotel Viva como una cortesía de Lifestyle Holidays Vacation Club Resort.

El viceministro de Turismo César José de los Santos felicitó a los señores Markus Whischembart, Gunther Kerbler y Anja Wischembart por la iniciativa de regalar a los visitantes un concierto de tanta calidad.

Igualmente ponderó el éxito que ha tenido esta empresa en sus operaciones en Cofresí, en Punta Cana y ahora en Playa Dorada lo que la convierten en un referente orientado a un turismo de lujo, de exclusividad y de alta calidad y su prestigioso club de vacaciones que trae miles de turistas a la costa norte.

Los ejecutivo de Lifestyle Holidays Vacation Club Resort, encabezados por los señores Wischenbart y Kerbler compartieron con sus invitados en un ambiente de co…

Ex policía asesinó un joven e hirió tres personas en un hecho ocurrido en Bonao

BONAO.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional aquí, informó que un ex policía borracho mató a un joven de esta población e hirió a tres personas, tras disparar a un grupo que compartía con su familia ayer en la tarde en la comunidad de Caño Grande.

Según se informó el ex agente Fabio Estanislao de los Santos, de 46 años al parecer estaba celoso y disparo varias veces contra el grupo que estaba departiendo en la calle prolongación Jaragua esquina Central donde cayó muerto Moisés Francisco Santos Santos, estudiante de 29 años de edad, residente en el sector Los Greifuses, quien falleció a consecuencias de heridas de balas con orificio de entrada en región dorsal.

Moradores de esta zona señalaron que el homicida se encontraba borracho a la hora de hacer los disparos y que cometió el hecho por asuntos pasionales. Luego de hacer los disparos se guareció en una vivienda del sector donde llamó a la Policía para entregarse.

Francisco Santos de 29 años, recibió…