Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2009

Felicidades en Navidad les desea Bonao Industrial

Que en estas navidades y el año nuevo 2010, reine la paz y la armonía, la comprensión y el amor familiar en todos los hogares de Monseñor Nouel. Que con la bendición del Todopoderoso, podamos a yudar a los necesitados y a los que menos tienen...FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO; SON LOS DESEOS DE "BONAO INDUSTRIAL" UNA EMPRESA DE BONAO...

Optica Issa abre sucursal en Bonao

BONAO.-Un nuevo establecimiento comercial viene a la provincia MOnseñor Nouel a adherirse al desarrollo comercial, se trata de Optica Issa , La luz de tus Ojos, en la calle 16 de agosto Esquina Altagracia. Año Nuevo, Imagen Nueva. Trae tu montura vieja y te la cambiamos por una nueva. Solo paga los cristales, Algunas restricciones aplican. lentes de contacto a color desde RD$349.99. Aceptamos todos los seguro médico, incluyendo SENASA. Examen visual Computarizado completamente profesional. OPTICA ISSA , Ahora en Bonao..

!GRACIAS....!!!!

Para mí este año se fue tan rápido como el sueldo de la quincena. pero no por eso, este sería diferente a los años de mi vida como adulto, donde siempre al llegar a los últimos días del mes 12 miro hacía atrás como quien busca hacer un repaso de su vida. Éste, sin duda, fue uno de altas y bajas muy marcado. Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado (Salud). Doy gracias por haber conocido personas nuevas y buenas, por haber consolidado ante el público a Bonaocityrd como su pagina favorita con las informaciones de Bonao. Mi mayor reconocimiento es mi credibilidad que expongo ante las informaciones que le sirvo como hijo preocupado de Bonao. Gracias de todo corazón. Felices Pascuas , un abrazo. Nos vemos en el 2010.

El Mayimbe este sabado en el Bonao Country Club

BONAO.-El Mayimbe Fernando Villalona estará la noche de este sabado 19 amenizando en el Bonao Country Club, a partir de la diez de la noche en una fiesta donde Villalona se reencuentra con su público de Bonao.

Niños deportistas de Bonao realizan marcha para demandar más atención de Sedefir

BONAO.-Cientos de niños de diferentes sectores y agrupados en diversas ligas deportivas de beisbol realizaron una marcha-caminata por diferentes calles en protesta por la falta de utilerías deportivas. Los niños hiciron una parada frente al ayuntamiento municipal, donde entregaron un documento contentivo a sus necesidades deportivas. Además la marcha de los niños continúo hacía la fiscalia y la Gobernación Provincial donde tambien entregaron un documento a las autoridades manifestandole las necesidades que que SEDEFIR se preocupe más por el deportes de Bonao. La marcha que estuvo encabezada por más de diez ligas deportivas infantiles, dijeron a través de cartelones y pancartas que las drogas se han incrementados aún más en esta ciudad porque las autoridades deprtivas no se preocupan por llevar deportes a los diferentes sectores de esta ciudad. Hicieron un llamado al secretario de Estado de Deportes, Felipe (Jay) Payano, para que se acuerde que los niños deportistas de Bonao necesitan