Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2009

El 2009 en la postrimería

El arte perdió este año que agoniza a grandes figuras de la música, el teatro, la televisión y el cine como fue el caso de Michael Jackson... Faltan pocas horas para que el 2009 llegue a su final con su carga de crisis y negativos presagios. Este año dejó pérdidas humanas de personajes del ámbito artístico, que causaron desconcierto. Celebridades nacionales e internacionales que dejaron este mundo, unos después de luchar contra enfermedades y otros, sorprendieron por sus inesperadas muertes. Enero El 3 de enero falleció la actriz y bailarina puertorriqueña Olga San Juan, a los 81 años de edad. En República Dominicana se dio a conocer a principio de los 80, cuando las telenovelas puertorriqueñas se difundían en el país. El director de cine francés Claude Berri, falleció a los 74 años de edad el 12 de enero. Un día después, a los 81 años de edad fallecía el famoso bailarín de mambo Pedro Aguilar. El actor mexicano Ricardo Montalbán, famoso por su papel en “La isla de la fantasía”, fall

Luisito Martí en estado delicado; Anthony Ríos se recupera

Luisito Martí sigue recluido en el Centro de Medicina Avanza (Cedimat), su estado de salud es estable pero delicado, por lo que las visitas siguen restringidas. Mientras que el cantante Anthony Ríos también se encuentra en ese centro afectado por una úlcera sangrante y se espera sea dado de alta en las próximas horas. La familia de Martí se mantiene junto a él y siguen pidiendo al pueblo que sigan orando por su pronta recuperación. “Como conocemos el poder de la oración, le pedimos al pueblo dominicano que continúen elevando al cielo una petición de sanidad en nombre de Jesús”; había pedido su hijo Robert Luis tras su llegada al país . Luisito regresó al país en la madruga del 24 de diciembre y de inmediato fue recluido en Cedimat. Anthony RíosDe igual manera el cantante Anthony Ríos fue internado en Cedimat en la noche del sábado por su úlcera sangrante, pero debido a su pronta recuperación se espera que hoy abandone el hospital.

Parasicóloga vaticina El Torito seguirá subido en el palo en el 2010

La parasicóloga Marilú Viera vaticinó que la carrera del mega-cantante de Bonao Héctor Acosta (El Torito) solidificará su carrera artística en el extranjero con nuevos proyectos, haciendo música para la televisión a nivel internacional. Ante la pregunta hecha por Luz García de si Acosta seguirá en el palo, vaticinó que si, que posee todo el potencial para eso. Asimismo afirmó que al cantante de Bonao para este años los premios y reconocimientos para él van a llover, no obstante los múltiples reconocimientos que recibirá este año. El Torito ha logrado consolidar su nombre como una marca en el mercado de la musica lo que lo ha hecho merecedor de ser la agrupación merenguera numero uno del país.