Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2008

Aclamán a El Torito en Charlotte, Carolina

De visita por Carolina del Norte me sorprende la insistencia con que suena el tema de los clásicos del merengue que recientemente grabó el Torito, quien tiene una gran pegada en Charlotte. Acosta es el artista dominicano que más esta sonado por esto lares, donde quiera que visité me encuentro con la importante noticia de que Héctor Acosta, esta sonado muy insistentemente con el tema Los Clasicos de los 80. La gente se pregunta que cuando es que El Torito vas a venir a Charlotte a un espectáculo, le gente de esta comunidad de North Carolina lo piden a viva voz. El Club de Dominicano en Charlotte hace lo preparativo para un gran concierto en el Central Piedmont Community College de Charlotte, con el mega-cantante Héctor Acosta.

Gobierno garantiza casas de Bonao serán para personas sin viviendas

El canciller Carlos Morales Troncoso y el secretario de Estado sin Cartera, Miguel Mejía, aclararon ayer que las autoridades no tienen la listas ni han tomado la decisión respecto a las familias que serán beneficiadas con la entrega de las viviendas (Petrocasa) construidas en Bonao por disposición del gobierno de Venezuela. Morales Troncoso y Mejía, quienes fueron abordados por separado en el Palacio Nacional, dijeron que cuando el gobierno venezolano haga formal entrega del proyecto habitacional, éste será para beneficiar a reales y auténticas familias digna. En otras fuentes se supo que el embajador de Caracas en Santo Domingo, Francisco Belisario Landi, envió una comunicación a la Cancillería dominicana anexando un listado de 100 familias preseleccionadas como beneficiarias de las viviendas. El listado, según explica el embajador Landis en una comunicación al canciller Morales Troncoso, fue elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel. “Es el único

Fredddy pone en circulación libro en Charlotte, Carolina

El presidente del Club Dominicano Inc. de Charlotte, Carolina del Norte, Raul A. Torres, entrega una placa de reconocimiento al humorista dominicano Freddy Beras Goico, quien puso en circulación su libro "Parte de mi vida" donde los asistentes le dieron un apoyo masivo. La actividad fue celebrada en el Central Piedmont Community College, de Charlotte, durante la actividad más de 500 libros fueron vendidos a 15 dolres cada uno, la gente lo compro como pan caliente. Durante el acto Beras Goico, dizo reir a los presentes contandoles algunos chistes y anecdotas..
Aquí estoy en ñoñeria con mi nieto norteamericano Jayden el primer hijo de de mi hijo más pequeño Argenis Brito en Miami.
Aqui estoy en el aeropuerto de Carolina del Norte, donde llegue desde Miami este sábado junto a Monchy & Alexandra
En la foto Tony Brito y Freddy Beras Goico, durante la puesta en circulacación de su libro en el Supermercado Compare Foods de Charlotte, Carolina del Norte, en en casa del bonaero Víctor Manuel Abad, en Charlotte.