Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2010

El Torito es el Rey del Featuring

El intérprete del éxito “Me duele la cabeza” grabará con Gilberto Santa Rosa y Tito El Bambino Héctor Acosta “El Torito” se ha convertido, en los últimos tiempos, en el Rey de los “Featurings”, término muy utilizado en al industria de la música para dar a conocer la colaboración de varias personas en un mismo trabajo. El intérprete del éxito “Me duele la cabeza” tiene en su haber la grabación de canciones que se han convertido en hits musicales con populares intérpretes del merengue, la bachata, el vallenato, la cumbia, la salsa y el reguetón. Ayer, El Torito fue informado por su casa discográfica DAM Productions de que debe viajar en breve a Puerto Rico donde grabará dos featurings, uno con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y otro con Tito El Bambino. Acosta valoró como positivo este tipo de trabajo porque con ello se entrelazan las culturas musicales y sirve de crecimiento para los géneros involucrados, en este caso la bachata, la salsa y el reguetón. “Es una noticia

Grupos ecológicos realizan vigilia frente instalaciones Bonao Industrial

BONAO.-El Frente Popular Aniana Vargas realizó una vigilia frente a la empresa “Bonao Industrial”, ubicada a la altura del kilómetro 85 de la autopista Duarte, donde reclaman el cumplimiento de los acuerdos firmado entre el empresario de la construcción Carlos Ozoria y los defensores del Medio Ambiente el 30 de octubre del año 2008. Silvestre Santa Maria, vocero de la entidad dijo que fueron a las intalaciones de la empresa a entregarle un documento al ingeniero Carlos Ozoria, pero que no se presento al lugar, lo que indigno a los reclamante. la vigilia fu pacifica, pero las instalaciones rodeada de agentes del orden público. Ozoria aunque no identifico a nadie en particular, manifestó en un encuentro con los comunitarios de los Arroces lugar donde está radicada su empresa, que no se dejara chantajear de los grupos escologicos.

Espacio pagado

FRENTE POPULAR ANIANA VARGAS –FEPAV- Desde esta protesta, convocada por la organización hermana el FRENTE DE LUCHA DE PALMARITOS, frente a este reservorio de montañas de arena extraídas del río Yuna por el señor CARLOS OZORIA en este lugar a orillas de este río en la autopista Duarte, el FEPAV le pide al mundo PAREMOS ESTA ACTIVIDAD CRIMINAL E ILEGAL. Este señor se burla de la opinión pública, del pueblo y varios testigos como los radiodifusores de Bonao, Huchi Lora, Sergia Elena Mejía, Juan Isidro Rodríguez y Víctor Gómez Bergés, quienes sirvieron de testigos en el ACUERDO por escrito con el Movimiento Social y Ecológico, donde Carlos Osoria se comprometió el 30 de 0ctubre del 2008 a dejar la extracción de agregados de estos ríos y en cambio se comprometió a invertir sustancialmente en la ejecución del Plan de Reforestación, Enfrentamiento a los Factores Contaminantes y solución frente a los Problemas Socioeconómicos de la población que interactúa con el Yuna en su Cuenca Alta .

Sector Externo de Bonao respalda a Danilo Medina

En la foto el precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina junto al empresario y coordinador del Sector Externo Bonao, Ignacio Estévez durante un encuentro de más de mil personas que fueron juramentada por el propio Danilo, y que se comprometieron a trabajar con ahinco con miras a las elecciones presidenciales del 2012, durante un acto que se realizó en los salones del hotel Aquarius. El empresario Ignacio Estévez, resaltò la importancia del involucramiento de estas personas en las actividades politicas para apoyar la candidatura de Danilo Medina.