Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2009

Geniris, artista de Bonao se destaca en España y recibe primer premio Universong

La joven cantante dominicana y oriunda de BonaoGeniris, y que reside en Madrid desde los 3 años, acaba de recibir el primer reconocimiento importante de su vida, lo cual significa un acicate para su carrera. Se trata de la "Tabaiba de Oro", o el primer lugar del 9no. Festival Internacional de la Canción Universong de Islas Canarias, cuyo Grand Prix recayó en la italiana Viviana Ulloa, quien brindó una interpretación impecable, con una gran voz y una canción original de gran calidad. Los ganadores del 2do. y 3er. lugar, o las Tabaibas de Plata y Bronce resultaron ser los representantes de Polonia y Alemania, Malgorzata Glowka y Alexander Prosek, respectivamente. En el certamen participaron además artistas de Malta, Rumanía, Rusia, Suiza, Portugal, Venezuela, Brasil, Estados Unidos y España. El jurado lo integraron 12 personalidades de distintos países, encabezados por José Manuel Muñoz (presidente), José el Francés, Ángela Carrasco, Ángela Vale, Hiolanda Vieira y Claude Cac…

Los amigos

BONAO.-De izquierda a derecha El gallo Moreta, Tony Brito y su entrañable amigo Omar Liriano, en un momento ante del presidente Leonel Fernandez inaugurar un complejo habitacional en Bonao. Foto Sion

Figureo con Omar Liriano

BONAO.-Los periodistas Miguel Hernández, de La Información y Tony Brito, de El Nacional y HOY posan aquí en un acto del Excelentisimo Presidente Leonel Fernández en Bonao con Omar Liriano, presentador oficial del presidente Leonel Fernández en todos los actos gubernamentales. Liriano es amigo personal de muchos años de los inseparables amigos Brito y Hernández

Apresan hombre que violaba a su abuela de 93 años

Josefina de León, abusada sexualmentepor su nieto.
Aquilino Pérez, esposo de la víctima, contó que tiene más de 50 años viviendo tranquilamente con Josefina de León, sin saber que ella ha sido abusada por su nieto Leonel de León


Las autoridades de La Vega detuvieron a un hombre de 26 años, en el paraje de Barranca, que drogaba a su abuela de 93 para violarla sexualmente.
Aquilino Pérez, esposo de la víctima, contó que tiene más de 50 años viviendo tranquilamente con Josefina de León, sin saber que ella ha sido abusada por su nieto Leonel de León.
El Alcalde de la comunidad afirmó que hace tiempo escuchó comentarios sobre el particular, pero no actuó debido a que los familiares nunca se animaron hacer una denuncia formal.
En tanto, que el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de La Vega apresó mediante allanamiento al acusado de violar a la anciana, donde se le ocuparon varias porciones de una sustancia que presumiblemente es cocaína.
El Ministerio Público pidió prisión preventiva para Leo…

La demanda musical de Cherito tras el éxito de "El Pedazo"

Cherito continua con una apretada agenda de presentaciones. El tema "El Pedazo" lo consolida. Como resultado de la pegada que ha tenido con su merengue "El Pedazo", Cherito ha visto crecer su agenda de actividades musicales, que lo convierte en el merenguero más solicitado por los consumidores del ritmo nuestro.
El pasado jueves 2 de julio, Cherito se presentó a casa llena en Noa Noa Disco, de San Cristóbal. Sus seguidores abarrotaron el sitio, e inclusive hubo que buscar sillas adicionales para acomodar a más de 2 mil personas que asistieron para presenciar su show.
A esa ciudad regresa el proximo 17 de este mes, para actuar en la tarima oficial de las fiestas patronales de allí. Lo mismo aconteció en San Juan de la Maguana donde su actuación el pasado sábado 4 también fue un rotundo éxito.
Y en Santiago una tierra en la que el artista ha sido muy bien "mimado" también ha concitado el apoyo del público en las actividades que allí ameniza y eso se hace co…

Rubby incursiona en el merengue típico, graba “El toquecito”

En la foto Rubby Pérez junto al cantante típico Wilman Peña con quien grabó “El toquecito”.

Rubby Pérez sigue explorando nuevas posibilidades dentro de nuestra riqueza musical dominicana. El cantante acaba de grabar un muy simpático merengue típico denominado “El toquecito”, con el que incursiona por primera vez en el popular género de la guira, tambora y acordeón.
Para esta nueva propuesta, Rubby logró una muy acertada mancuerna con el conocido cantante de música típica Wilman Peña, con quien canta a dúo, dando como resultado una interpretación contagiosa que ya ha comenzado a generar una gran aceptación.
“Había cantado de todo en estos años de carrera y estaba la inquietud en mí de poder hacer alguna incursión en el merengue típico; esperé pacientemente que ese sueño se me diera, uno no puede precipitar las cosas, todo debe llegar en su momento oportuno y ya por fin esto se materializó”, expresó Rubby Pérez, quien elogió la calidad de Wilman para este “dueto típico”.
“El toquecito” suen…

Anuncian energía permanente para Monseñor Nouel

Señores


Noticias desde Bonao


Distinguidos Señores


La Gobernación Ciuvil y la empresa Distribuidora de Energía (EDENORTE), se complace en invitarle al importante encuentro que sostendremos este viernes 10 de julio alas 6:00 de la tarde en los salones del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, para informarle sobre la ejecución de los trabajos que en los momentos actuales se realizan en la Provincia Monseñor Nouel, para dotar al Municipio del Programa "Energía Permanente (24 horas)", en el casco urbano y su ampliación a otros sectores. En la espera de contar con su grata presencia en el día y hora indicada en el asunto, se depide de usted muy amablemente; Ignacio García, Gobernador Civil.