Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2014

Wilfrido Vargas ofrece concierto exitoso en “Rumbón de Caracas”

El merengue de Wilfrido Vargas juntó a otras agrupaciones fueron los encargados de cerrar el llamado “Rumbón de Caracas”. El espectáculo que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas y que marcó el inicio de la temporada de conciertos de fin de año de la capital venezolana.  “Buenas noches Caracas, vine de nuevo a aquí a dejar mi corazón, a reafirmar ese perpetuo cariño que le tienen a este dominicano”, proclamó Wilfrido.  El dominicano se reencontró con el público venezolano, luego de más de cinco años sin visitar el país, con un espectáculo centrado en los temas más exitosos de su trayectoria, algo que fue bien recibido.

Matan a tubazos a un ganadero durante atraco en Santiago

En Santiago un ganadero fue ultimado a golpes y hallado en la habitación de su vivienda en la comunidad Jacagua. La víctima fue identificada como Alberto Antonio Cabrera de 64 años de edad, ultimado al parecer a batazos y tubazos. Cabrera reside a escasos metros del cuartel policial de la Jacagua, al norte de Santiago. Hasta el momento se establece que fue ultimado para despojarlo de una pistola.

Congelan precios de todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), indicó que debido a lo que estimó como “una alta volatilidad” motivada por noticias relacionadas con un aumento menor a lo esperado en las reversas de crudo de Estados Unidos y la reacción del mercado ante los resultados de las elecciones congresuales norteamericanas, decidió mantener sin variación los precios internos de los combustibles, tras tres semanas en las cuales estuvieron en baja. La dirección de Comunicaciones del MIC, dijo que como consecuencia de lo anterior, en la semana del 8 al 14 de noviembre la gasolina premium se mantiene en 233.10 pesos y la gasolina regular en 219.60 pesos. El gasoil premium continuará en 201.60 pesos el galón y el gasoil regular en 194.60 pesos, mientras que el gasoil óptimo se mantendrá en 212.80 pesos. El avtur sigue a 139.60 pesos el galón; el kerosene en 176.60 pesos y el fuel oil en 122.01 pesos. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá a 106.60 pesos el galón y el gas natural (GNL – GN