Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2009

Secretario FFAA asegura organismos adoptan medidas para enfrentar auge secuestros

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, reveló este viernes que los organismos de seguridad del Estado están tomando las medidas para que la industria del secuestro no prospere. En ese sentido, el jefe de los cuerpos castrenses advirtió a quienes quieran aventurarse en la actividad del secuestro a desistir de ese propósito. Reconoció que para el país sería catastrófico que se instaure la industria del secuestro. Afirmó que los organismos castrenses están ofreciendo todo el apoyo que requiere la Policía Nacional para implementar acciones que eviten el auge de ese crimen en el país, “pero lo primero que hay que pedir es que Dios nos libre de la industria del secuestro, porque eso sería catastrófico para la República Dominicana”.

Natalicio

NEW JERSEY.-El hermano Luis Castillo (Luís Titin), residente en los E.U, pero nativo de Bonao esta de lo más felíz en el día de hoy porque le nació una hija y está celebrando en grande en su hogar. La bebe se llama Allendy Castillo...FELICIDADES PARA LUÍS CASTILLO POR SU NUEVA HIJA!!!

Felicitaciones

Cumple años hoy el licenciado Rafael Nuñez, Secretario de Estado, encargado de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República...Felicidades te desea Bonaocityrd!!!

Nota Luctuosa

Ha Fallecido el señor Maximo Cruz Paulino. Methuen, MA, USA – Maximo Cruz, 58 años de edad, falleciò cristianamente el Martes, 20 de Octubre, 2009 en el hospital Boston,Massachusetts General Hospital despues de un segundo trasplante de higado. Maximo naciò en Bonao, Repùblica Dominicana, el dìa 12 de Mayo, 1951, hijo de Agustin Cruz Aquino y Juana Paulino Perez. En su juventud en la Repùblica Domincana, voluntariamente abandonò sus estudios para trabajar con su padre en la manuntencion y educacion de la familia. Como resultado de su sacrificio y contribuciòn, sus 10 hermanos tuvieron la oprtunidad de asistir a universidades prestigiosas y obtener diversos tìtulos profesionales. Despues de formar su propia familia, Maximo proveyò a sus hijos de las mismas oportunidades y apoyò. Despues de inmigrar en 1983 a los Estados Unidos y trabajar allà por varios años, sufriò un accidente laboral quedando invàlido por el resto de su vida. Maximo siempre f