Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2017

Cantidades de personas asistieron a tiendas a buscar rebajas por Black Friday

Cientos de personas acudieron ayer a los diferentes establecimientos comerciales por motivo del Black Friday, que colocaron ofertas con descuentos que iban desde el 10% hasta 70%.
“Valió la pena salir de casa, en esta oportunidad me ahorré más de RD$4,000. Compré un plasma y la verdad me ahorré un buen dinero”, expresó Ivelisse Brito, cliente entrevistada en uno de los establecimientoscomerciales.
Personas entrevistadas consideraron excelentes las ofertas, indicaron que salieron por un producto y se llevaron varios. “Tienen buen precio los electrodomésticos, se pueden comprar. Ayer me ahorré más de RD$2,000”, dijo Benito Moreta.
En las afueras de las tiendas se observaban vehículos cargados de neveras, camas, estufas, muebles, almohadas y hasta colchas para decoraciones. Entre los productos más demandados por los ciudadanos estaban colchones, televisores plasmas, mini componentes, accesorios para baños, artículos para el hogar, calzados, juegos de muebles, entre otros. “Anoche (Viernes) n…

Miriam Cruz impresionante en Bellas Artes

El escenario de Bellas Artes fue testigo de la más impresionante puesta en escena que un artista dominicano ha ofrecido a su público. Miriam Cruz brilló con luz propia y demostró una vez más porqué ostenta el título de la diva del merengue, la artista más completa de la República Dominicana. Un impecable despliegue técnico y de producción dirigido por René Brea, fue la plataforma perfecta a partir de la cual Miriam Cruz desbordó todo su talento con la misma entrega y calidad interpretativa a las que nos tiene acostumbrados. Con una orquesta dirigida por Alfio Lora y Chayanne Duvergé y un cuerpo de baile comandado por Iván Tejada, inició el espectáculo en punto de las 8 de la noche, cuando subió el telón de la Sala Máximo Avilés Blonda bajo los acordes de “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto. Una Miriam Cruz imponente apareció en el escenario logrando una conexión inmediata con el público. Una adaptación de “Besos callejeros” marcó el inicio de su paso por el bolero. “Tú me haces …

Miles abarrotan tiendas por Black Friday

Miles de dominicanos madrugaron hoy para aprovechar las múltiples ofertas que ofrecen los negocios con motivo del Black Friday, “viernes negro”, una tradición estadounidense que en los últimos años se implementa con éxito en República Dominicana. El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) , una celebración que explica el origen de los estadounidenses, es el preámbulo de esta tradición que ya impacta y se ha extendido en el mundo. Las redes sociales y los medios de comunicación fueron invadidos en las últimas horas con las promociones de centros comerciales y el comercio minorista. A la Distribuidora Corripio de la avenida John F. Kennedy esquina Núñez de Cáceres la gente llegó temprano para ser de los primeros en servirse de las rebajas y especiales que oferta con motivo de la fecha. En esta enorme tienda fue instalada una oficina móvil del Banco Popular para ofrecer facilidades a sus clientes y que estos puedan adquirir los electrodomésticos de su preferencia. “Aquí se puede venir pues la…

Denuncia Director PN obliga agentes abogados a votar por la reelección de Surún en CARD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció este viernes que el director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin de Jesús Bautista, está conminado a los abogados miembros de la institución y del Colegio Dominicano de abogados (CARD) para que respalden la candidatura “gobiernista” que representa el licenciado Surún Hernández”. En comunicado de prensa, el PRM dice que el director de la PN encabezó una reunión convocada mediante un memorándum con gran parte de los policías graduados en Derecho, para que respalden la reelección del presidente del CARD. Supuestamente bajo el pretexto de que ambas instituciones firmaron un acuerdo en el cual algunos miembros del Colegio defenderían a policías que requieran de los servicios jurídicos en los tribunales. “Esta actitud del actual director de la PN implica un grave retroceso de la institucionalización de dicha institución y lesiona profundamente el rol de apoliticidad de los cuerpos policiales y militares de la nación”, 

Estamos en Navidad en Bonao

Muere el lanzador Miguel Alfredo González en accidente de tránsito

El béisbol cubano está de luto. El lanzador Miguel Alfredo González murió en un accidente de tránsito según informaron desde Cuba. El derecho de 34 años llegó aGrandes Ligasen 2014 con los Filis de Filadelfia. Esta noticia vuelve a entristecer el escenario del béisbol y se convierte en otra pérdida irremplazable.  González salió de Cuba en 2013 y tan pronto como pudo, pues contaba con un talento salvaje, arribó a Grandes Ligas, el cubano número 185 que lo lograba. En las últimas dos campañas había lanzado en las ligas menores y en la Liga Invernal deVenezuelacon las Águilas de Zulia. Miguel Alfredo coronó su sueño, pese a lanzar sólo en cinco innings en las Mayores. Desde la muerte de Yadier Pedroso en 2013, el mundodel béisbol nacional ha perdido tres magníficos lanzadores y mejor aún seres humanos. El 25 de septiembre de 2016 ocurrió el terrible accidente de José Delfín Fernández y ahora la desagradable noticia de la muerte de Miguel Alfredo. Dolor interminable.

Gasolinas bajan tres pesos y el gas propano mantiene el mismo precio

Los dos tipos de gasolina bajarán tres pesos por galón, el gasoil regular tendrá una rebaja de un peso, mientras que el gasoil óptimo seguirá congelado durante la semana del 25 de noviembre al 1° de diciembre de 2017 en la República Dominicana, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. Con los nuevos precios, la gasolina premium estará a RD$219.80 por galón; la regular a RD$203.70, ambas bajan RD$3.00, en tanto que el gasoil regular se situará en RD$166.50, baja RD$1.00 y el tipo óptimo en RD$181.60, mantiene su precio. En cambio, el avtur costará RD$130.90 por galón y el kerosene a RD$157.30, ambas se incrementan en RD1.00. El fuel oil costará RD$108.85 por galón, baja RD$2.00, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$118.30 por galón, y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, ambos gases mantienen su precio. La tasa de cambio promedio fue de RD$48.01según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.