Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2007

El artista dominicano Bladimir Díaz pasea su arte por el mundo

Bladimir Díaz con su aporte al arte dominicano en sus diversa manifestaciones lo han hecho un artista de fama internacional realizando diversas exposiciones ha sabido desplegar un sinnúmero de elementos pictórico y extrapictóricos en los que queda impregnado un auténtico sello multicolor inspirado en una extensa gama de temas que lo han hecho uno de los mas afamados pintores dominicanos que ha puesto nuestra bandera tricolor en alto. Este jovén artista con su singular forma de pintar a la mujer dominicana, el artista ha sabido pasear su arte por el mundo..... Arriba Bladimir, por eso nosotros te selecionamos en esta pagina com un brillante dominicano que por tus hechos te conocereis. (Por Tony Brito)

Síndico Alberto Marte remodela cementerio Padre Billini de Bonao

Así luce el camposanto de la calle Padre Billini, luego que nuestro síndico Alberto Marte se decidiera y ordenara su remodelación, así es como los pueblos se desarrollan construyendo y remodelando obras de esta provincia, el cementerio Municipal de la Padre Billini ahora esta bien de bien, ya no fuman drogas ni usaban este camposanto como motel. En hora buena señor síndico, tire palante. Foto Tony Brito
BONAO.-Vista de las condiciones modernas en que se encuentra el Cementerio Municipal, de la calle Padre Billini de Bonao, que gracias al síndico Alberto Marte que lo higienizó y modernizó, ahora parece un camposanto que no tiene nada que envidiarle a uno de fuera. Foto Tony Brito

Como nominaremos al Torito como bachatero o merenguero?

Es un símbolo del merengue de estos tiempos. Sin embargo, durante el año 2007 Héctor Acosta impactó más como bachatero que como merenguero. Ese talento que tiene para interpretar ambos ritmos supondrá todo un reto para las nominaciones de los premios Casandra.Los analistas comienzan a preguntarse si lo postularán como merenguero y bachatero o sólo en el renglón en el que por años ha estado etiquetado. Ante la pegada en bachata y conservando su fortaleza en el merengue, él mismo optó por lanzar un disco mitad merengue, mitad bachata y así mismo lo tituló: “Mitad-mitad”.La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) tendrá que decidir en que renglón lo introduce. “Soy lo que ellos quieran, como cantante de bachata, bien, merengue, bien!”, dice “El Torito” que esa labor le toca a los cronistas. Luego de aclarar que era temprano para hablar del tema, ya que los nominados aún se desconocen, Marivell Contreras, presidenta de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos, explicó a …

Todo sigue igual en barrios Las Flores y V Centenario de Piedra Blanca-Bonao

Piedra Blanca-Bonao El río Maimón arrasó e inundó viviendas y plantaciones agricolas. Las autoridades han realizado ingentes esfuerzos por restablecer la normalidad en los sectores Las Flores y V Centenario de Piedra Blanca, pero aún calles y viviendas están sepultadas por lodo y arena. Se cumple el primer mes de la tormenta Noel.
BONAO.-Los residentes de los sectores V Centenario y Las Flores a un mes de la tormenta Noel no se reponen de los daños que causó como se observa en la foto, donde el río Maimón cobró varias vidas.

Patrulla PN mata un hombre de un balazo en Bonao; Fiscalía investiga el hecho

Lo mataron en el sector Los Cancanes de Bonao y trasladaron su cadáver en una camioneta a Villa Altagracia, donde la patrulla dijo que intercambió disparo.

BONAO.-La Policía arrestó e investiga una patrulla de esa institución que supuestamente dio muerte a un hombre de un balazo en el estomago. Según informó la Fiscalía de aquí. El muerto fue identificado como JuanMoronta Batista, de 52 años de edad, residente en la calle Los Trinitarios número 03 del sector Los Cancanes de aquí. La Policía dijo que le ocupó a la victima un revolver calibre 38 marca Tauru con la numeración limada. En la dotación policial hay dos personas detenidas que no fueron identicadas. Los arrestados son el primer teniente, Cesar Polanco, el sargento mayor Alberto Ramírez, primer teniente Abad y el cabo Doñe, quienes pertenecen a la Sub Dirección de Investigaciones criminales de la Policía en Villa Altagracia. El hecho ocurrió según informó la fiscalía, cuando Moronta Batista viajaba en una motocicleta junto a un …