Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2018

Romeo Santos es un admirador de Marck Anthony

Como una muestra de afecto y admiración, Romeo Santos dejó su reinado artístico para ponerse a los pies de Marc Anthony con un emotivo mensaje de valoración y agradecimiento.  El artista dominicano compartió un video como TBT en el que se le ve cantando junto a Marc Anthony en tiempos pasados. “Viéndolo en vivo aprendí que tienes que ser fuerte en un escenario, que solo así se separan los hombres de los niños. Por eso después de tantos años en el negocio sigue llenando”, escribió Romeo. A seguidas le agradeció “por tus consejos big bro, y por las enseñanzas que me diste sin haberme conocido. Tu disciplina, tu talento y esa humildad que te caracteriza te hace muy especial. Luv U bro. 1st #Tbt del año nuevo @marcanthony”.

Vuelos desde y hacia Estados Unidos retornan a la normalidad

 Se desarrollan con normalidad las operaciones desde y hacia los Estados Unidos, luego de que la tormenta de nieve ocasionara la cancelación de 34. Sin embargo, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de verificar con las aerolíneas el estatus de los vuelos hacia los destinos que fueron afectados por la tormenta. Desde el pasado jueves varios vuelos fueron cancelados, hacia las ciudades de Boston New York y New Jersey, lugares que fueron fuertemente asotado por la tormenta de nieve calificada como Ciclon Bomba.

Leones del Escogido dejan en el terreno a los Tigres y ganan 3x2

Franchy Cordero aprovechó un rodado de Matt Hague en el fondo de la 12ma entrada para descolgarse desde tercera base con la carrera que dio a la victoria el viernes a los Leones por 3-2 sobre los Tigres del Licey. Escogido rompió además la racha de seis triunfos de su rival en la ronda de todos contra todos del béisbol dominicano. El refuerzo mexicano Sebastián Valle adelantó 2-1 a los Tigres con un cuadrangular en la novena entrada, pero Ryan Court empujó la carrera del empate con un sencillo en la parte baja del episodio para mandar el juego a entradas extras. Ganó Juan Sandoval (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Francisco Del Rosario (0-1) tras permitir un hit y la carrera decisiva en una entrada y un tercio. En San Pedro de Macorís, los Gigantes del Cibao armaron un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada para superar por 6-5 a las Águilas Cibaeñas. Melvin Mercedes bateó de 4-1 con tres carreras producidas, Abiatal Avelino conectó de 4-2 con una re