Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2011

Cámara Diputados reconoció la Fundación Falconbridge

EL PROYECTO FUE SOMETIDO POR EL DIPUTADO JOSÉ ANTONIO FABIÁN, PARA QUE SE CONOCIERA EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN FALCONDO....
.
BONAO.-En un acto celebrado en el Congreso Nacional, la Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a la Fundación Falconbridge Dominican, por la labor que desarrolla esta institución a través de programas sociales dirigidos a contribuir a la solución de gran parte de los problemas de las provincias Monseñor Nouel y La Vega. El pergamino entregado a la Fundación Falconbridge, destaca la importancia del trabajo que lleva a cabo la Fundación desde hace más de 20 años, contribuyendo eficazmente al desarrollo de estas provincias, a través de una estrategia de erradicación de pobreza que va mucho más allá del asistencialismo y que busca la transformación social de ambas provincias. Con este reconocimiento, la Cámara de Diputados destaca los aportes de empresas, instituciones públicas y privadas, que contribuyen de forma destacada al desarrollo del país, dejando como…

Tras la muerte de Osama Bin Laden popularidad de Obama sube

La popularidad del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha mejorado notablemente tras la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Sin embargo, el mandatario no las ha tenido todas consigo, pues hay sectores que consideran que Bin Laden debió ser capturado vivo y juzgado por los tribunales. El presidente de EU Obama se las ha arreglado, sin embargo, para minizar las críticas.

PN sustituye director Investigaciones Criminales en Bonao

LA POBLACIÓN ESTÁ A LA ESPERA DE QUE ESTE NUEVO COMANDANTE RESUELVA LOS CASOS CRIMINALES PENDIENTES EN ESTA DEMARCACIÓN Y SE PONGA A TRABAJAR EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA EN BONAO...
BONAO.-La jefatura de la Policía Nacional, sustituyó en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de aquí al coronel Fernando Cruz González, y en su lugar su designado el tambien coronel Justo Ramón Batista Tavarez, que ocupaba el cargo como supervisor general de las cárceles del país de la Policía Nacional. Este departamento de la Policia Nacional en esta ciudad tiene tres casos de importancia pendiente como son: la búsqueda del profugo Andrés Alcántara Portalatin, aquien acusa de matar a tiros a dos mujeres identificadas como María Isabel Herrera Núñez y Marianela Arias, hecho ocurrido el pasado lunes 25 de abril. Además está pendiente por resolver la desaparición del hacendado Rufino Cruz Rodriguez, de 70 años de edad quien desapareció el pasado 19 de octubre del 2010 en Juma- San Isidro. Ademá…

Congelan totalidad de precios gasolinas

La baja del petróleo ocurrida esta semana en nada influye en la decisión de hoy


El Ministerio de Industria y Comercio anunció hoy que los precios de los combustibles quedarán congelados en la semana que viene, echando por tierra las expectativas de diversos sectores de que las reducciones ocurridas esta semana en los precios internacionales del petróleo inducirían una baja de los precios internos.

De acuerdo con la dirección de Comunicaciones del Industria y Comercio, en la semana del 7 al 13 de mayo, los precios de todos los combustibles se quedan en sus niveles actuales que son, para la gasolina premium 222.80 pesos; la regular 210.20 pesos; el gasoil regular 190.40 pesos y el premium 196.00 pesos por galón.

El avtur, combustible para aviones sigue a 160.94; el kerosene, utilizado en hogares e industria a 183.20 pesos y el fuel oil, para la generación de electricidad a 132.38 el galón.

El gas licuado de petróleo permanece en 100.94 pesos por galón, por lo que el tanque de 22.50 galones …

Iglesia Católica reconocerá diácono en Bonao

BONAO.-Monseñor Juan Antonio Flores Santana, en nombre de la La iglesia católica rendirán homenaje al diácono José Paulino, en un acto un histórico a celebrarse este sabado en la Iglesia San Pedro y San Pablo. El acto dedicado a José Paulino, es con motivo de su 25 año dedicado al servicio diaconal de la iglesia católica en Monseñor Nouel en la parroquia San Pedro y San Pablo, el acto se realizará este sabado 7 de mayo, donde estarán presente todos sus familiares, así como la feligresía que asiste a la Iglesia de cu comunidad.