Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2010

Hipólito tronó contra LF; dice que ha faltado seriedad para gobernar

Por el llego ja ja, Hipólito Mejía le responde a Leonel, diciendóle que como presidente no ´puede burlarse del pueblo haitiano con el asunto del Colera

El ex presidente de la Republica ingeniero Hipólito Mejía aseguró que al Presidente Leonel Fernández le ha faltado seriedad para enfrentar la quiebra de los sectores productivos, el deterioro de la educación y de la salud, lo que lo retrata como un gobernante indolente. El ex mandatario señaló que al presidente Leonel Fernández no tiene calidad para hablar de seriedad ante el país, porque justamente eso es lo que más le ha faltado para enfrentar la corrupción, la delincuencia, el desempleo, el alto costo de la vida, los apagones y el narcotráfico. Dijo que lo que Fernández llamó “rugidos del león” en realidad son “gritos desesperados de la fiera herida por el empuje del buey blanco”.
Leonel Fernández, afirmó Mejía, ya se siente derrotado por el empuje del buey que más jala, el buey blanco del PRD, representado en la consigna del pu…

Designan coronel Valenzuela Valenzuela en antinarcótico

La jefatura de la Policía Nacional, designó al coronel Lucas Valenzuela Valenzuela, como Jefe de Operaciones de la Dirección Central Antinarcótico. Su designación esta contenida en el Decreto 640-10 que anoche emitió el Poder Ejecutivo. El mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, confió en que el coronel Valenzuela, que recientemente estuvo de puesto en Bonao hará un buen trabajo al frente de esa dependencia de la institución del orden.

General Nelson Rosario designado en dirección de Antinarcóticos; realizan cambios en PN

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional fue sometida anoche a profundos cambios en su estructura por parte del Poder Ejecutivo, ante recomendación del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, que van desde la sustitución de su director, subdirector y hasta los mandos medios. Mediante esta remoción contenida en el decreto 640-10, el general Nelson Rosario Guerrero, pasó a la dirección del organismo antinarcóticos de la Policía, en sustitución del también general César A. Sena Rojas, quien a su vez fue designado como director Regional Noroeste con asiento en Mao, Valverde.
En tanto que el coronel Máximo Báez Aybar fue designado como nuevo director Central de Relaciones Públicas, en sustitución del general Rosario Guerrero.
Mientras que como subdirector de la Dirección Antinarcóticos de la Policía fue designado el coronel Ramón Hernández Peralta, en sustitución del también coronel Pablo Arturo Pujols, quien quedará asignado a la Dirección Central de Segur…

Solidaridad con Grisbel Medina

La comunicadora Grisbel Medina, durante un encuentro en la finca del colega Claudio Concepción a parece en la foto al lado de Tony Brito, Félix Vinicio Lora, Máximo Jiménez, entre otros colegas de la cronica de espectáculos. Grisbel Medina, quien labora en el periódico Listin Diario su nombre apareció en una lista para ser eliminada físicamente por sicarios. la colega y amiga Grisbel Medina es un gran ser humano, cariñosa, afable, solidaria, en fin, un amor que merece nuestra solidaridad. Es una comunicadora acuciosa y muy profesional.

Inauguran este viernes elevado Kennedy-Defilló

El elevado de la avenida John F. Kennedy con Fernando Defilló será inaugurado este viernes 19 de noviembre durante un acto que encabezará el Presidente Leonel Fernández.
La estructura fue terminada dentro del cronograma de trabajo establecido por las constructoras Norberto Odebrecht e ingeniería Estrella.
La actividad esta pautada para las 5:00 de la tarde, y se trata del tercer componente del proyecto Corredor Duarte, que incluye seis elevados y tres túneles a cielo abierto.
El elevado de la John F. Kennedy con Defilló es una estructura con una longitud de 500 metros. Tiene seis carriles de circulación. Tres en sentido Este-Oeste y tres en sentido Oeste-Este. El ancho de cada carril es de 3.65 metros, mientras que el paseo es de 0.50 metros.
El proyecto Corredor Duarte inició el 8 del julio del año 2009 y el tiempo estimado para concluir los trabajos es de treinta meses. Hoy un año y tres meses después del inicio el ministerio de Obras Públicas ha terminado tres de los componentes const…

Salud de Freddy Beras "está en manos de Dios"

Esta foto tomada en el año 2006 la hizo el periodista Tony Brito, cuando viajamos juntos a Freddy Beras invitado a La Gran Parada de Charlotte, Carolina del Norte, a dos horas de Miami. En esa ocasión Freddy fue el padrino de Honor de esa actividad que se celebra todos los años en Carolina del Norte...Freddy cumplirá este domingo 70 años de edad!!! .
La salud del presentador y comediante Freddy Beras Goico "está en manos de Dios", dijo su hijo Giancarlo, quien afirma que su padre aún sigue en condiciones delicadas, pero que en estos momentos está tranquilo y durmiendo.
El hijo del humorista nos informó sobre la salud de su padre, quien está ingresado en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.
Giancarlo agradeció a las cadenas de oraciones que dice han ayudado a su progenitor y adelantó que se mantendrá informada a todos los dominicanos sobre su salud. Freddy Beras Goico debió ser trasladado de nuevo a cuidados intensivos ayer tarde, luego que su salud sufriera una r…

Hallan cadáver en terreno del Higüero propiedad de sicario

Los restos, en descomposición, estaban dentro de dos tanques de aluminio, PN además si el hacendado desaparecido en Bonao se encuentra entre los muertos por sicariato. El cadáver de un hombre de unos seis pies de estatura y en estado de descomposición fue encontrado esta tarde enterrado en un terreno ubicado en el Batey Duquesa, del Higuero, en Santo Domingo Norte y cuyo propietario supuestamente es un sicario ultimado por agentes policiales el pasado fin de semana.Los restos del hombre estaban dentro de dos tanques de aluminio, al parecer por su estatura. De acuerdo con el fiscal adjunto Máximo Díaz, el terreno, que era supuestamente propiedad del acusado de sicariato Basilio Pérez Cuevas o José Pérez Cuevas, era utilizado para torturar personas. De hecho, hay un colchón con mancha de sangre en el lugar.Se recuerda que Pérez Cuevas fue ultimado el pasado fin de semana por agentes policiales en el Ensanche Kennedy, de esta Capital. En el alegado intercambio de disparos también falleci…

Continúan protestas en Barrica sin piedras ni disparos

PUEBLO VIEJO. Cotuí. Continuaron hoy pero de manera pacífica las protestas de obreros contra la empresa minera Barrick Gold, que reclaman el pago de prestaciones laborales y otros beneficios para tres mil trabajadores que han sido cancelados por la contratista Graña y Montero.
Los reclamantes permanecían hoy en vigilia a la entrada principal de la mina y en otras áreas que son vigiladas por miembros de la Policía portando armas largas, gases lacrimógenos, máscaras antigás y escudos.
Ayer 22 trabajadores resultaron heridos durante violentos enfrentamientos a tiros, pedradas y bombazos con agentes policiales que dejaron cuatro vehículos incendiados y varios detenidos.
Bernardo García, vocero de los obreros de Graña y Montero, dijo que alrededor de tres mil trabajadores han sido afectados con el incumplimiento de los ejecutivos de esa empresa que se niegan a pagar las bonificaciones, seguro médico, aumento salarial y cesantía a los obreros que laboran en la mina de oro de Cotuí.
García …