Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2008

Circulará libro sobre vida de Radhamés Gómez Pepín

Un libro sobre la vida y obra periodística de Radhamés Gómez Pepín, con motivo de sus 20 años como director del diario El Nacional, será presentado el próximo lunes 22 en la Torre Banreservas de la Avenida Winston Churchill. El Legado de un Periodista será presentado por el comunicador Carlos Manuel Estrella, el lunes 22 de septiembre a las siete de la noche. El acto se iniciará con las palabras bienvenida del licenciado de Daniel Toribio, administrador del Banreservas, seguido de una intervención especial del empresario José Luis Corripio Estrada, propietario de El Nacional y el Grupo de Comunicaciones Corripio. La obra ha sido escrita y compilada por Domingo del Pilar y José Rafael Sosa. El diseño general es del artista Orlando Isaac Dipp y la impresión está a cargo de Editora de Revistas. Radhamés Gómez Pepín fue nombrado director de El Nacional el 9 de septiembre de 1988, tras haber sido de los fundadores de este medio el 11 de septiembre de 1966.La correción fue realizada po…

Aguda escasez de agua potable está afectando al municipio de Bonao, más de 15 dias sin agua

BONAO.-Una aguda escaséz de agua poptable está afectando a este municipio debido según dice Inapa a los ultimos aguaceros ocurridos aqui y que han afectado la toma por lo que hubo que cerrar las válvulas de distribuición en la toma lo que la población ha considerado esta situación como "alarmante", la gente llama a los medios para que le informen cuando restablecerán el servicio de agua. Esta situación mantiene desesperados a los recidentes de la provincia, sobre todo a las amas de casa.

Monchy & Alexandra se separan de dueto

COMUNICADO DE PRENSA

Monchy aclara sobre separación de Alexandra de dueto

La ruptura no ha tenido motivaciones económicas. Compromisos pendientes de conciertos no serán afectados, afirma Monchy. Ramón Rijo (Monchy) del dueto bachatero Monchy & Alexandra, hace de público conocimiento que la iniciativa de la separación profesional ha sido de la propia cantante ya que en su caso particular nunca existió en él dichas intenciones. Afirma que Alexandra, durante la reciente gira europea que realizaron le comunicó que ya no quería seguir en el grupo, las razones no la ha explicado de inmediato. Pero de buena fuente se sabe que ella estaría en los aprestos de iniciar un proyecto independiente con su esposo que es guitarrista, con el que ha comenzado a grabar en estudios de Santo Domingo. Sin embargo Monchy subraya que aunque tomen caminos diferentes, quedan aún pendientes la edición de cuatro producciones musicales a las órdenes del sello disquero JVN Music. Aclara además que la situaci…