Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2011

Hoy cumplo mi primer añito de vida

Hola, soy Mattew, y hoy 26 de enero Dia del Natalicio de Juan Pablo Duarte, cumplo mi primer añito de vida, por lo que mis padres Rangers y Loreny Brito me tienen una fiestecita aqui en Miami, donde resido, y de donde soy oriundo, pero le juro que soy bonaero y dominicano 100x100. mis abuelos Tony Y Ademia Brito estan muy orgulloso de mi....Felicidades MATTEW....EN TU PRIMER AÑITO...

Policía investiga muerte a tiros de coronel y desmiente a los medios

El relacionista público de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, desmintió que esa institución daría a conocer-ayer u hoy- la versión oficial sobre el asesinato del investigador del Departamento de Asuntos Internos de la institución, teniente coronel Virgilio Casilla Minaya. Dijo que las investigaciones continúan y que hay varias personas detenidas, entre ellas algunos conductores de taxis amarillos.
"Hay que ser prudentes en este caso, no hemos emitido ninguna versión oficial", subrayó el oficial, quien reiteró que equipos de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva y de Investigaciones Criminales, trabajan en la zona donde ocurrió el hecho y otros lugares del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, arrestando sospechosos que son interrogados en torno al suceso."Se han producido decenas de detenciones de civiles, más de treinta miembros de la Policía han sido interrogados sobre el horrendo crimen. las indagaciones están avanzadas y esperamos en l…

Santiago Batista recomienda redoblar seguridad frontera durante viaje al exterior del presidente de la república

BONAO.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista, exhortó a las autoridades gubernamentales a redoblar la vigilancia en la zona fronteriza, durante el viaje al exterior del presidente Leonel Fernández, para que evitar una estampida de nacionales haitiano hacia la República Dominicana.

Dijo que la peligrosidad de la situación en la hermana república de Haití, acaba de ser reconocida por las autoridades de los Estados Unidos de América, quienes recomendaron de manera “enérgica” a sus ciudadanos no viajar a Haití.

Expresó que la crisis haitiana podría tornarse más grave en los próximos días, dado que el plazo para la salida del poder del presidente René Preval, se cumplirá el próximo 7 de febrero, lo que provocaría un vacio de poder, en vista de que todavía no ha sido electo el próximo presidente de Haití.

Por lo tanto, reiteramos nuestro llamado a redoblar nuestra vigilancia en la frontera dominico haitiana, máxime en momento en que viajará al exter…

Ocupan 58 porciones de crack y cocaína en Moca y Bonao

BONAO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informa la ocupación de 58 porciones de drogas, en Moca y Bonao, entre las que figuran 13 de crack y 45 de cocaína, con un peso aproximado de 21.5 gramos. Con relación al hecho fueron apresados Carlos José Peña Jiménez, de 23 años, residente en el sector Las Flores de Moca, y Víctor Ramírez Concepción, de 39 años, residente en la calle Ton Fernández Ramírez, de Bonao. La acción antidroga fue dirigida por el coronel Nelson Valenzuela Madera, Subdirector de Antinarcóticos en la región Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago. Al nombrado Ramírez Concepción se le ocupó, además de las 45 porciones del polvo blanco, dos celulares y un cigarro de tabaco, cuyo contenido se investiga. Los detenidos serán sometidos a la justicia en el día de hoy.
Apresan dos por drogas
Por otra parte, dos personas involucradas en el bajo mundo de las drogas fueron apresadas por la Policía momentos después de ser heridas de ba…

Presidente salió para Suiza estará fuera por 13 días

El doctor Fernández agotará una apretada agenda de trabajo en Suiza y en la India. En su gira es acompañado por funcionarios del Gobierno y por prominentes empresarios
.
El Presidente Leonel Fernández partió anoche desde el aeropuerto Las Américas con destino a Madrid, España, de donde volará a Suiza para participar junto a otros tres.

AEROPUERTO de LAS AMERICAS. El presidente Leonel Fernández partió anoche desde esta terminal aérea con destino a Madrid, España, de donde volará a Suiza para participar junto a otros dignatarios en el Foro Económico Mundial.
El primer mandatario y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, abordaron el vuelo comercial 6500 de la línea española Iberia a las 9:30 de la noche.
Les acompañan el canciller Carlos Morales Troncoso, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Belisario Medina; el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez; el subdirector del DNI, Víctor Manuel Crispín, y su ayudante personal Danilo Pérez.
Ferná…