Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2010

Entregaran carretera Constanza en Junio

Panorámica de un tramo de la carretera Casabito, que comunica a Constanza con la autopista Duarte, y que el Ministerio de Obras Públicas construye a un costo de 111 millones de dólares. La Constructora Norberto Odebrech, encargada de la construcción de la carretera Casabito la entregará en junio a Obras Pública para su inauguraciòn. La carretera tiene una extensión de 51 kilómetros y está construida con la más alta tecnología para evitar los derrumbes que históricamente la han afectado, según el ingeniero Víctor Díaz Rúa, titular de esa cartera.

INVITACIÓN

Uno de los más importantes espectáculos de mi carrera artística está por llegar: EL TORITOMONUMENTAL, UN CIBAEÑO PA'LA ARENA...Quiero hablarte de los detalles del mismo y para ello he organizado un encuentro contigo y con mis amigos de la Prensa...Martes 1 de junio, a las 6:30 de la tarde en el salón Marien del hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago. Cuento contigo Bonaocityrd, Héctor Acosta (El Torito) y El Voluntariado Jesús con los Niños.

Médicos dominicanos analizan operar hombre tras 27 días de continua erección

Médicos de la República Dominicana no descartan operar a un hombre de 45 años que desde hace 27 días mantiene una erección prolongada y que, según el facultativo que le atiende en un centro de salud de la provincia de Santiago (norte), tiene mucho que ver con su adicción a la cocaína. El afectado, identificado como Luis Rodríguez, narró a la prensa que la noche antes de presentar la erección tomó un brebaje a base de miel de abeja, sábila, canela, ajo y cebolla para tratarse una afección gripal que tenía. Sin embargo, el urólogo Milton Álvarez Rosa, que atiende al afectado en el Centro Médico Cibao de Santiago, dijo que el problema de priapismo que sufre Rodríguez tiene mucho que ver con su adicción a la cocaína.
El galeno explicó que ha ayudado al afectado con medicamentos para calmar el dolor, pero señaló que si la erección continúa más de 36 horas "obligatoriamente hay que hacerle una intervención quirúrgica para evitar que esa parte de su cuerpo muera".
Álvarez Rosa declar…

Dos pasajeras dominicanas fallecieron por ataque al corazón mientras viajaban

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Dos pasajeras dominicanas fallecieron fulminadas por ataque al corazón, mientras viajaban en vuelos comerciales separados que se dirigía a Nueva York y otro llegaba al aeropuerto de Las Américas, desde esa misma ciudad norteamericana. Las pasajeras fallecidas son Luisa Hidalgo, de 67 años de edad, quien viajaba a Nueva York desde Santiago en el vuelo 550 de la aerolínea Delta Airlines. Mientras que, la otra pasajera identificada como Sonia Sánchez, de 56 años, cuyo deceso se produjo al llegar al país en el vuelo 82l de Jet Blue, procedente de Nueva York.
Según los diagnósticos médicos, tanto del aeropuerto Las Américas como desde el Aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, indican que ambas pasajeras fallecieron a consecuencia de ataques al corazón
Ejecutivos de Delta Airlines, explicaron que alguien que se encontraba cerca de la señora Luisa Hidalgo, se percató de que algo le pasaba a esta y dio la voz de alerta al personal de la aeronave.
Dijeron que dos m…

Muerte de Lima, Triste noticia para el Deporte Dominicano

Dicen lo velaran en el estadio Cibao de Santiago...Leonel Fernández expresa pesar por muerte del carimático pelotero dominicano...
DICE QUE LA PARTIDA DE LIMA LLENA DE LUTO AL PAÍS

El infarto que fulminó y quitó la vida al carismático lanzador dominicano José Lima la madrugada del domingo en Los Ángeles, California, se convirtió en una especie de rayo que impactó con mucho mayor intensidad la ciudad que le vio nacer hace 37 años, el mismo día que nació: mayo 23. (Aunque no aparece así en los libros de records).
Esa afición que le idolatró durante toda su carrera se resistía a aceptar la realidad de su inesperado deceso, pero solo por compasión y comenzó a devolver con lágrimas y dolor, todas las alegrías y satisfacciones que el nativo de Salaya, Santiago, le brindó a través de sus actuaciones en uniformes de las Águilas Cibaeñas.
“Se nos fue no solo el hijo, sino el más que hermano, también padres de sus propios hermanos y mejor amigo de todos nosotros”, expuso el padre del inquieto mo…

Hay que poner atención en Bonao en torno a la inseguridad ciudadana

BONAO.-El accidente ocurrido en Bonao en que murieron una muchacha de 15 años y dos hombres que la habían secuestrado constituye otra infausta muestra del problema de la inseguridad ciudadana. El jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, tiene que prestar atención a sucesos tan perturbadores.

Arrestan teniente acusan de haber matado un sargento mayor en Bonao

BONAO.-La Policía informó que apresó en ayer en Santiago a un teniente policial que había matado a un sargento mayor de esa institución en un intento de atraco a una banca de apuesta, hecho ocurrido aquí el pasado primero de agosto del 2007.

El oficial policial Eury Roa García fue trasladado a esta ciudad desde Santiago donde era interrogado e inmediatamente se le conoció medida de coerción acusado de ser el responsable de asesinar en esta demarcación al sargento mayor policía nacional Mario de Jesús Quezada, mientras se encontraba en una banca de apuesta de la calle Duarte de aquí.

El primer teniente Roa García, tenía en su poder la pistola marca Tauro propiedad del oficial Quezada y supuestamente con esa arma se cometieron varios robos y atracos en diferentes lugares del país.

El juez del tribunal de la atención permanente dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra el primer teniente de la policía Eury Roa García, quien fue trasladado a la cárcel publica de Cotuí.

La Pol…

Raymond y Miguel rumbo al Palacio de los Deportes

Arribar a 16 años de carrera convertido en uno de los dúos más populares e hilarantes en la historia de la comedia dominicana es un logro que merece un escenario multitudinario para celebrarlo. En ese sentido Raymond Pozo y Miguel Céspedes pueden decir que son privilegiados y para compartir esa venia de un público que se ha hecho cómplice de esta dupla lo celebrarán en un lugar de gran capacidad.Los protagonistas de “El show de Miguel y Raymond” han pensado en distintos escenarios, entre estos ponderan el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, pero el sábado pasado los seguidores del espacio radial y televisivo “El Vacilón del Sábado”, que en su última hora es transmitido por Teleradio América, Canales 45 y 12, aseguraron a Pozo que este aforo es pequeño para la aceptación que tienen.A través de llamadas telefónicas el público coincidió en que el mejor lugar para presentar su show aniversario es el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Algunos mencionaron el Anfite…

Fernando Villalona lamenta muerte de José Lima

Fernando Villalona recibió con mucho pesar la muerte de su compadre y amigo José Lima, en los Estados Unidos, donde está de gira. Cuando estaba en el país el lanzador criollo que en sus últimos años de vida militó con Las Aguilas Cibaeñas no perdía oportunidad para reunirse con El Mayimbe. Su pasión por la música, sobre todo por la de su compadre lo llevaba a darle seguimiento y donde había una presentación de Villalona ahí estaba Lima. No perdía oportunidad para subir a tarima e interpretar el bolero “Delirante amor”, uno de los éxitos románticos de Fernando Villalona. “Es un duro golpe, no solo para su familia, para sus amigos, la clase deportiva dominicana, sino para el país”, dijo un acongojado Fernando Villalona. Lima era un enamorado de la música. Un artista del montículo y fuera de el, también un artista que un día soñó con ser una gran figura de la música.El Mambo de Lima llevó por nombre una agruación que formó para dar riendas sueltas a ese sueño que el beisbol dejó en …