Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2010

En Bonao haitianos venden como pan caliente video de Figueroa Agosto

BONAO.- El video del narcotraficante boricua David Figuereo Agosto sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres se vende en esta ciudad, a solo cien pesos. El Ministerio Público dice que realizará redadas y advirtió que serán encarcelados los que vendan el video en el que aparece Figueroa Agosto sosteniendo relaciones sexuales con distintas mujeres. La venta la realizan haitianos y jóvenes, que mayormente vienen a esta localidad, procedente de Santiago, quienes se dedican a la venta de CDs de música y películas diversas. En diferentes puntos de esta comunidad, este lunes se observó que los vendedores ofertaban a los ciudadanos el video de Agosto.
“Oye por cien pesitos te lleva el video de Agosto acabando con un grupo de mujeres”, expresaban los vendedores. Algunos vendedores dijeron que el video era pan caliente, por lo que este martes se trasladaría a Santo Domingo en busca de otra gran cantidad.
Los jóvenes que vendían el famoso video, fueron vistos en el mercado, en las i…

Motoconchista estan indignados con los AMET de Bonao

Los agentes de AMET sólo se preocupan por exigirle el casco protector a los motoristas y conductores de pasolas, sin embargo no se preocupan por regularizar el transito en la ciudad que es muy caótico. No piden licencia, tampoco el seguro, y no se meten cuando ven cinco en un motor, sobre todo niños recien nacidos.. BONAO.-Cientos de motoristas piquetearon las instalaciones donde funcionan las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en protesta por la elevada suma que le imponen por concepto de multas. Los motoconchistas son los más afectados con las multas que les aplican los agentes de la AMET, cuando hasta 1,200 pesos tienen que pagar, si no so pena de inacautarle su motocicleta. Para las próximas horas los directivos del gremio que agrupa a los motoconchistas sostendrán una reunión con el fiscal de la provincia Arismendy Ramirez Nova, para buscarle una solución al caso que ha generado protesta entre los motoristas que dan servicio de moto-taxi en esta ciudad.
PA…

Nueve muertos en tiroteo en distribuidora de cerveza

Empleado se negó a renunciar y abrió fuego contra sus compañeros. Había entre 50 y 70 personas durante un cambio de turno en el lugar cuando se produjeron los disparo. Un directivo de la compañía dijo que un conductor convocado a una audiencia disciplinaria se negó a renunciar y abrió fuego. El conductor fue identificado como Omar Thornton, un trabajador de 34 años.
MANCHESTER, Connecticut, EE.UU. - Nueve personas murieron en un tiroteo en un depósito de distribución de cerveza hoy, dijo una fuente oficial.

La fuente, que no estaba autorizada a hablar públicamente, dio la información a The Associated Press bajo la condición de anonimato. Un directivo de la compañía dijo que un conductor convocado a una audiencia disciplinaria se negó a renunciar y abrió fuego.

Brett Hollander, de Hartford Distributors, dijo que había entre 50 y 70 personas durante un cambio de turno en el lugar cuando se produjeron los disparos.

Madre de Santiago muere Turquía accidente tránsito

María Mercedes Núñez intentaba alcanzar España, donde esperaba tener mejor vida
María Mercedes Núñez, una madre soltera de Las Tres Cruces de Jacagua, comarca de Santiago, habría fallecido en Estambul, principal ciudad de Turquía, en un accidente de tránsito, por lo que no logró su propósito de llegar a España, donde buscaría trabajo para sostener su familia.
Las diferentes versiones que han recibido sus parientes aquí, especialmente de otra mujer que hizo el viaje ilegal con ella, hasta ahora impiden establecer con cierta claridad lo que le ocurrió.
Pero, de una cosa sí están convencidos los familiares que dejó en esta ciudad el lunes de la semana pasada en busca de mejores horizontes: murió en el intento de llegar a España.
En adición a las contradictorias y escasas noticias que tienen de Yanet (como se le conocía) el asunto se torna para ellos más dramático, en vista de que en Estambul, donde ella murió, les dijeron, en un accidente de tránsito, nadie sabe decirles dónde fue llevado el…

Inseguridad en RD desconocidos asesinan un médico que corría en Botánico

En la foto el cadáver del doctor Sergio Rojas Soriano yace en el pavimento de la avenida Los Próceres, minutos después de ser asesinado de un balazo en el costado izquierdo. El doctor Sergio Rafael Rojas Soriano tenía 52 años de edad y lo mataron de cinco balazos. Los asesinos iban en dos motores y escaparon en cuanto cometieron el crimen...

Cuatro pistoleros en dos motocicletas mataron esta mañana a un fisiatra del Centro Médico UCE cuando se ejercitaba por el Jardín Botánico de la avenida Los Próceres, detrás de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
El doctor Sergio Rafael Rojas Soriano, de 52 años, fue ultimado de un disparo en el costado izquierdo, que le penetró por la espalda y salió por la axila izquierda, según certificó el médico legista. Aparecieron otros cuatro casquillos.
En el lugar de la escena se presentó la fiscal adjunto que sigue el caso del capo David Figueroa Agosto, licenciada Cándida Ramos, que se abstuvo de relacionar ese crimen con el narcotraf…