Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2014

Diputada Evangelina Sosa será vice vocero del PRM

Con la presencia de 32 legisladores, de un total de 78 que posee el Partido Revolucionario Dominicano, los diputados que se fueron al Partido Revolucionario Mayoritario, PRM, eligieron a Nelson Arroyo, representante de San Pedro Macorís, como vocero del bloque de esa nueva entidad política en la cámara baja. Como vicevocero se seleccionó a Evangelina Sosa, de Monseñor Nouel, mientras que Emmanuel Bautista, de la provincia Espailllat, será secretario.

En una comunicación de prensa se informa que la elección se hizo durante una asamblea con la presencia de 32 de 34 legisladores, encabezada por Andrés Bautista García, presidente del PRM. Los diputados en votación secreta, escogieron sus autoridades en una de dos planchas que se presentaron. La otra la encabezó el diputado de Samaná Juan José Morales Cisneros, quien resaltó el alto espíritu democrático exhibido en dicha votación.
La nota de prensa dice que, al tomarle el juramento a los nuevos voceros del PRM, Andrés Bautista entregó un pr…

Rita Desangles quiere ser diputada por Monseñor Nouel

BONAO.-La doctora Rita Desangles dio a conocer sus aspiraciones a  diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un acto que lo realizó en el restaurant Bambú Cana de aquí.
Desangles es directora de Salud Pública en la provincia, manifestó de sus deseos de convertirse en la representante de la cámara baja por la provincia Monseñor Nouel.
Expresó que lleva más de 20 años de militancia en el partido de gobierno, de los cuales desde el año 2004 ostenta la posición de la gerente de la salud en Bonao, desde donde ha realizado un trabajo en beneficio de los diferentes sectores, sin mirar bandería política, solo ayudando a mejorar y elevar la calidad de la salud de todos.
En la actividad Desangles se hizo acompañar de los empleados del Ministerio de Salud, como forma de informarle a todos sus aspiraciones a ocupar una curul en la cámara baja en el venidero proceso congresual por el PLD.

Rafely Rosario se destacó con tema "La Camisa Negra"

Rafely Rosario nació y conoció el merengue primero que muchos niños. Por eso su deseo,  una vez jovencito, de estar al lado de su padre, y en la orquesta que junto a sus tíos se ha constituido como una de las más emblemáticas de nuestro país.   Se sabe que siempre ha sido ese su deseo, seguir el legado de la dinastía Rosario, que con su ritmo ‘a lo maco’, ha conquistado muchos corazones fuera y dentro del país.  Sin embargo, su padre no quería que su pequeño hijo, el único varón, se dedicara tan joven a la música, más bien prefería que siguiera estudiando. Pero el deseo de Rafely se impuso y entró al frente de Los Rosario a la salida de uno de los integrantes del coro en 2002 con apenas diecisiete años. Desde entonces se dio a conocer por su frescura en escena y su particular forma de bailar, junto a su padre.  Con el tiempo, logró pegar uno de los temas hechos para él, “La camisa negra”, original de Juanes e interpretado en merengue por Rafely, junto  a “Cuando nos falla el amor”.   Lueg…

Más deportados llegan al país desde New York

Las autoridades de Migración  recibieron este martes un avión con 97 expresidiarios dominicanos deportados de Estados Unidos luego de que cumplieran condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos menores. La aeronave con el  grupo de exconvictos llegó al país a la 1:45 minutos de la tarde de este martes en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos,  en medio de estrictas medidas de seguridad. Los dominicanos repatriados estaban integrados por 91 hombres y 6 mujeres de diferentes edades quienes fueron deportados luego de haber cumplido condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos a mano armadas, secuestros, fraude bancario y otros delitos federales. Conforme con los datos ofrecidos  por las autoridades de Migración en el  Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), con esta cantidad suman  1,067 los dominicanos ex convictos repatriados en lo que va de este año…

Doña Renée Klang de Guzmán se recupera de un sangrado intestinal

Sigue evolucionando satisfactoriamente el estado de salud de la exprimera dama, Doña Renée Klang de Guzmán, de 98 años de edad, quien está ingresada desde el pasado sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), con un sangrado intestinal. Su médico personal, el cardiólogo Manuel Lora Perelló, dijo que la paciente podría ser trasladada este martes a una habitación normal. Lora Perelló aseguró que la dama ha experimentado una recuperación significativa en las últimas horas, por lo que será traslada desde Cuidados Intensivos hasta una habitación. Los médicos lograron controlar el sangrado que tenía que ha sido generado por problemas gastrointestinales. Asimismo, el médico expresó que la paciente ha asimilado positivamente los medicamentos que se les administran y los estudios a los que ha sido sometida. Subrayó que si el cuadro médico que presenta se mantiene igual, lógicamente que dispondrá que sea llevada a una habitación normal donde permanecerá…