Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2011

Felicidades, Papá en tu día

Hoy es tu día papá y queremos decirte lo que significas para tus hijos y por qué te queremos tanto.
Junto a mamá, fuiste el autor de nuestras vidas; gracias a ti nacimos, crecimos y estamos en el seno de un hogar, rodeados de mimos, de seguridad y de valores que nos llevan por la ruta del éxito.
Tú nos sostienes física y espiritualmente; nos proporcionas alimentos para el cuerpo y también para el espíritu.
Tu ejemplo es el modelo a seguir para que en el mañana seamos personas de bien.
Te queremos porque amas a mamá y la respeta; y a tus hijos nos brindas ternura, comprensión y amistad. Sí, eres nuestro mejor amigo.
Nos das calor, juegas con nosotros, nos conforta en nuestra tristeza y estás en el compartir y en los momentos de alegría.
Nos corriges cuando estamos errados y tienes palabras de estímulo cuando actuamos conforme a las normas.
Estás abierto al diálogo, antes que a la imposición, por eso siempre escuchas nuestro punto de vista.
Nos inculcas el amor de Dios y amor a nuestro prójimo.

DNCD apresa supuesto periodista con droga

Seccionales CDP y SNTP en Puerto Plata aclaran detenido no es periodista ni tiene programa en esa ciudad....

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó ayer en San Francisco de Macorís a dos hombres, entre ellos un supuesto periodista, a quienes le ocupó un kilogramo de cocaína.
Los detenidos fueron identificados como Alcides González Rodríguez, de 35 años, quien se identificó como productor del programa “Razón al Aire”, y Francisco Zorilla de la Cruz, de 43 años.
Según informó el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, a los detenidos también se les ocupó una yipeta Mitsubishi dorada, placa G-158548 en la que se transportaban; así como una pistola Beretta calibre nueve milímetros, serie BER086968..
Lebrón dijo que la DNCD contactó a los dirigentes de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Puerto Plata, quienes negaron que esa persona sea periodista y aclararon que en esa ciudad tampoco se realice…

Ofrecen un millón por pistas empresaria de Higuey desaparece

Familiares confían en que Wilma Teresa Martínez Barrientos está viva


Los familiares de una señora que se encuentra desaparecida desde el pasado día 8 ofrecieron una recompensa de un millón de pesos a quien suministre información sobre su paradero.
Bellanilda Martínez Vázquez, tía de la desaparecida Wilma Teresa Martínez Barrientos, cree que la misma está con vida y que se halla secuestrada, pese a que no ha recibido llamadas reclamando dinero.
“Queremos que Wilma esté con nosotros, con sus niños, que no esté pasando trabajo donde la tienen”, exclamó angustiada la tía de la desaparecida desde hace 23 días.
El millón de pesos será entregado a quien ofrezca cualquier información que ayude a encontrar con vida a Wilma Teresa, las que pueden ser facilitadas de manera confidencial al celular 829-519-0238.
La señora Martínez Barrientos, de 27 años, reside en el sector Luisa Perla, de aquí, y fue vista por última vez la mañana del viernes 8 de este mes cuando abordó una yipeta blanca ocupada por t…

Centro Tecnologico de Juma-Bonao gradua estudiantes

BONAO.-El Centro Tecnologico de Juma-Bonao graduó a 80 estudiantes en su tercera graduación ordinaria, durante un acto realizado en la Iglesia de Juma, donde estuvo presente el senador Félix Nova, quien auspicia esa casa de estudios en Juma. La actividad fue muy concurrida y se realizó en un ambiente de armonia entre los graduandos que se mostraron satisfecho de haber finalizado sus estudios en computadoras en Juma y que es parte de esa gran obra emprendida por el Indotel. Foto Tony Brito.

La señora Arelis Hiciano Nova, esposa del senador Félix Nova es la directora del Centro Tecnologico que funciona en Juma-Bonao quién manifestó el gran apoyo que recibe de la Oficina Senatorial de Monseñor Nouel para que este centro de informatica continúe llevando el desarrollo para los tiempos modernos.

Partes de los estudiantes que se graduaron, y que recibieron sus certificados de graduación en esta tercera graduación que realizaa ese centro. El acto estuvo bendecido por el cura párroco de la Igle…

Secuestran y asesinan a tiros primo de ex director Comando Cibao Central

Desconocidos secuestraron y mataron a tiros a un primo del general retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra, ex director del Comando Cibao Central, con asiento en esta ciudad. El cadáver de Manuel de Jesús Camacho Consuegra, de 72 años, fue encontrado en el día de ayer con varios impactos de bala, en la urbanización Valle Verde, al sur suburbano de aquí. Varios familiares del occiso se presentaron a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, a denunciar su desaparición, ya que la noche del pasado jueves, éste llegó a su residencia a bordo de su jeepeta, pero no logró entrar donde lo esperaba su esposa.
Según declaraciones de uno de los parientes de Camacho Consuegra, la esposa hizo una llamada al celular de la víctima, y le contestó una voz desconocida, haciéndose pasar por su esposo, lo que despertó las dudas.
La víctima residía en la calle Raúl Sterling 51 del ensanche Simón Bolívar de Santiago de los Caballeros, según dijeron sus pa…

Senador Félix Nova: Muchos quieren dañar imagen del Congreso

BONAO.-Félix Nova, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Monseñor Nouel, encaminará un proyecto que busca que el Estado Dominicano asigne un vehículo a los congresistas como lo hace con otros funcionarios sin que tengan que obtener el mismo recibiendo una exoneración del impuesto a pagar. A juicio del legislador esa forma tradicional que surgió como Ley No 50 del año 1966 y que ha sufrido varias modificaciones, ha cumplido su cometido y sólo se presta a que gentes, mal intencionadas, la usen para dañar la imagen de las y los representantes de las comunidades en el Congreso Nacional.
El senador informó que sugerirá que a partir del 2016, el Estado le garantice un vehículo a cada legislador, una propuesta que dijo, el mismo la presentará ante el Congreso Nacional.
Recordó que la ley 50 del 9 de noviembre del año 1966, estando el Presidente Joaquín Balaguer en su primer gestión, se aprobó con una primera exoneración, esa ley no era más de 18 mil dólares en …