Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2014

Anthony Romeo Santos un artista privilegiado, cantará en l;a Casa Blanca

Cantar en la Casa Blanca y abrazarse con el presidente Barack Obama representa otro trofeo a su rutilante carrera artistica. Primero desde el grupo Aventura y luego como solista ha mantenido la bachata, gracias a su talento, calidad y disciplina, en un lugar de preferencia internacional. El exito de Anthony Romeo Santos se reconforta.

Senador reconocerá estudiantes meritorios de Maimón y Piedra Blanca

BONAO.-En un acto a celebrarse este jueves 13 del corriente mes en el Polideportivo de Piedra Blanca a partir de las dos de la tarde, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova reconocerá a 621 estudiantes con calificaciones de 90 o más.
 Durante ese acto serán reconocidos además, seis maestros de los municipios de Maimón y Piedra Blanca, por sus logros alcanzados en el magisterio.

El senador Nova Paulino ha querido valorar siempre el esfuerzo que hacen los estudiantes para lograr buenas calificaciones en los centros donde se preparan para el futuro. Esta es la 7ma entrega que realiza el legislador de aquí y en total ya ha reconocido a mas de 1,523 estudiantes con calificaciones excelentes. Félix Nova es un abanderado de la educación en esta demarcación.

Felicitan al presidente Medina por cumpleaños número 63

El presidente Danilo Medina celebra un año más de vida (63) marcado por un ambiente de tranquilidad que le caracteriza. Pasando el feriado por el día de la Constitución, el mandatario quien decidió que para su cumpleaños número 63 se quedaría en su casa del sector Los Cacicazgos, ha recibido algunas felicitaciones en las redes sociales. “Mi querido presidente @DaniloMedina, hoy, en su cumple: muchas alegrías y salud. Con el cariño de su pueblo y el mío”, escribió en Twitter el Portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena.

En Bonao una patrulla de la PN hiere a dos en supuesto enfrentamientos

BONAO.-Una patrulla de la Policía Nacional hirió de balas a dos jóvenes que  eran señalados por personas como presuntos atracadores, que habían sido víctimas de atracos.

La Policía dijo  que luego de atracar en la autopista Duarte entrada Caribe  a la joven Mirqueya Hernández de 26 años de edad, residente en la calle Espaillat en aquí, la habían despojando de una cartera, que contenía en su interior un celular marca Iphone color blanco, una passola marca Suzuki color negro, varias tarjetas de créditos, y 375 dólares americanos. 

El general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, dijo que luego de que se informara a una patrulla de esa institución a través  de una llamada dieron con los supuestos atracadores.

Se dijo que el coronel Ramón Hernández Peralta le dio seguimiento a los anti sociales, logrando alcanzarlo en la antigua autopista Duarte sector Mango de Pepe, enfrentando estos a los  agentes del orden, resultando ambos con heridas de bala, en poder de  estos se recupero todo lo robado a la señ…

Revelan resultados de autopsia de Cheo Feliciano

La autopsia practicada al cadáver del cantante Cheo Feliciano, que murió trágicamente en la madrugada del 17 de abril Jueves Santo cuando estrelló su Jaguar contra un poste de concreto en Cupey, reveló que no había ingerido ni alcohol ni drogas, hallándose rastros de un medicamento para pacientes en etapas avanzadas de cáncer que entre sus efectos puede producir sueño. De acuerdo a fuentes de solvencia, el cáncer que el afamado artista de la salsa y el bolero se había propagado al hígado y aparentaba estar en una etapa avanzada facilitando la metástasis. Los médicos que atendían el intérprete de “Anacaona”, “Ama Mía” y “Mi triste problema” le habían prescrito al medicamento para frenar el avance del cáncer. Aparentemente uno de los efectos secundarios el sueño, fue lo que provocó que perdiera el control del volante del Jaguar modelo de 2002 cuando transitaba por la PR-176 y ya estaba cerca de su casa.
El artista había estado en uno casino en el Condado, donde frecuenta ir con su esposa Coc…

Video: Habla el joven que protestó solo frente a Funglode; afirma Leonel Fernández es objeto de repudio ciudadano

“El expresidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,  es objeto del repudio ciudadano por su responsabilidad en la conformación de las altas cortes, que favorecen la impunidad”, afirmó hoy el activista Alexander Mundaray.  Mundaray fue el único asistente, aparte de oficiales de la Policía Nacional (PN) y periodistas, a una manifestación frente a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), que preside Fernández, convocada por un grupo de ciudadanos independientes, con el objetivo de exigir reformas políticas e institucionales que frenen la impunidad. El activista pidió que se nombren jueces de carrera íntegros y éticos, ante el  tranque institucional provocado por el exmandatario, Los convocantes llamaron a protestar porque, según ellos, Fernández “sigue manipulando la justicia dominicana para que los casos de corrupción que él y a su entorno económico protagonizaron no sean juzgados”. Los primeros en llegar…