Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2008

Ex senador pide a peledeista unificarse con Amable Aristy Castro

Por Tony Brito
BONAO.-El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista, hizo un llamado a todos los reformistas del país, ha unificarse en torno a su partido y su candidato Amable Aristy Castro, ya que él es verdadero representante de los principios balaguerístas y por lo tanto el presidente de los pobres. Señaló que la alta dirigencia Partido de la liberación Dominicana, encabezada por el actual presidente el doctor Leonel Fernández, tiene una deuda histórica con el presidente Balaguer, y ha llegado el momento de pagarla, por lo que llamó a sus antiguos compañeros, ha cerrar filas con Amable Aristy Castro. El ex senador de la república por el Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a los dominicanos a votar por Amable Aristy Castro, ya que él, representa la verdadera y única oportunidad que tienen los sectores más pobres del país, para poder salir de la pobreza. Necesitamos un presidente que se ocupe de poner el Estado Dominicano al servicio de lo…

Desconocido violan y matan una jovencita en Bonao, su cuerpo hallado en unos matorrales

Por Tony Brito
BONAO.-La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia aquí informó que desconocidos violaron sexualmente y mataron a golpes a una joven y su cadáver encontrado en unos matorrales en los alrededores del play deportivo José Peña del barrio El Ocho de aquí. La victima fue identificada como Marian Matías Báez, de 18 años de edad, y según el medico legista Jorge Cristóbal Ortiz en su informe dice que a la joven le introdujeron un trozo de madera en la vagina y posteriormente la mataron a golpes y su cuerpo lanzado a unos matorrales. Matías Báez de 18 años de edad, murió a consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico severo y violación sexual de pronostico mortal, de acuerdo al diagnostico médico. Familiares de Matías Báez, manifestaron que momento anterior de ocurrir el hecho la misma se encontraba compartiendo copas con un grupo de amigos en un colmado ubicado en el barrio Alfredo Pérez Vargas del sector el ocho, lugar donde residía la victima, por lo que deb…

MOPARINSA ADHERIDA AL DESARROLLO ECONOMICO DE BONAO

BONAO.-Los ejecutivos de la empresa distribuidora de motocicletas (MOPARINSA) los licenciado Winthon Brito y Héctor Botello posan con los miembros de la Mision China. “El crecimiento económico y el volumen de operaciones transaccionales entre República Dominicana y China alcanzó los 540 millondes de dólares, de los cuales MOPARINSA aportó unos 15 millones de dólares el pasado año, y esperamos que continúe en ascenso, ahora con la alianza estratégica con la fábrica JINCHENG, empresa de gran prestigio y calidad”, destacó el Sr. Wagn, en el almuerzo encuentro sostenido con los principales ejecutivos de MOPARINSA, los licenciados Héctor Almánzar Botello, presidente y Wisthon Brito, Director Ejecutivo.

Misión china visita empresa Moparinsa en Bonao para observar desarrollo

Por Tony Brito
BONAO.-La empresa distribuidora de Motocicletas (MOPARINSA) recibió a los representantes de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana en visita de cortesía. La comisión estuvo encabezada su representante el Sr. Wang Weihua y el vice- representante el Sr. Peixian Zhao, quienes se mostraron muy complacidos con el trabajo que ha venido realizando esa empresa para el desarrollo economico del país, y en el desarrollo y afianzamiento de las relaciones comerciales entre ambos países. “El crecimiento económico y el volumen de operaciones transaccionales entre República Dominicana y China alcanzó los 540 millondes de dólares, de los cuales MOPARINSA aportó unos 15 millones de dólares el pasado año, y esperamos que continúe en ascenso, ahora con la alianza estratégica con la fábrica JINCHENG, empresa de gran prestigio y calidad”, destacó el Sr. Wagn, en el almuerzo encuentro sostenido con los principales ejecutivos de MOPARINSA, lo…

La mega-estrella Héctor Acosta sigue cosechando éxitos, ahora a Broadway

BONAO.-La bachata dominicana uno de los géneros más aclamados internacionalmente de los últimos años, entrará por la puerta grande al exclusivo distrito teatral de Broadway y el escogido es la mega-estrella Héctor Acosta (El Torito), ex líder de la popular orquesta “Los Toros Band”. Acosta, considerado una de las voces más privilegiadas e internacionalizadas de la música vernácula dominicana, ofrecerá un concierto para el día de los enamorados, el 14 de febrero en el teatro Nokia de Times Square, una zona en la que predominan precisamente los espectáculos teatrales en vivo de gran glamour en el mundo. La presentación coincide con los 15 años de carrera de “El Torito” y en las tablas tendrá como invitado especial a Yoskar Garante, calificado como el bachatero más completo del país y otras sorpresas. El concierto se titula “La Bachata llega a Broadway”, lo que permitirá que Acosta sume otro eslabón a su sensacional carrera de éxitos. Hasta donde se sepa, “El Torito” es el primer cantant…

Muere sargento de la PN en accidente ocurrido en Miranda-Bonao

Por Tony Brito
BONAO.-Un sargento de la Policía Nacional murió y un civil quedó herido anoche durante un accidente ocurrido en la autopista Duarte, zona de la subida de Miranda. La victima fue identificada como Rubén Darío Colón, de 46 años de edad, quien era sargento mayor de la Policía Nacional y quedó herido el civil José Manuel Santamaría Brito, de 25 años de edad, residente en la calle proyecto numero 12 de Los Alcarrizos. El accidente ocurrió cuando El sargento mayor Darío Colon conducía el camión placa oficial No. OC02702 marca Daihatsu, perteneciente a la Procuraduría General de la Republica y se le estrelló por la parte de atrás al camión patana placa numero L114212 conducida por José Sánchez Disoné quien esta detenido en la dotación policial de aquí. El cadáver del sargento mayor Colón fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde mas tarde fue entregado sus familiares, mientras que Santamaría Brito quedó interno en ese mismo hospital. El camión conduci…