Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2017

Dictan un año de prisión preventiva a repatriado acusado de matar exesposa

SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó este jueves un año de prisión preventiva en contra de un hombre que fue extraditado esta semana desde Atlanta, imputado de matar a su exesposa hace seis años. El magistrado Luis Ernesto Torres Paulino, acogió las pruebas en contra de Affre Antonio Ortega Beato, procesado por la muerte de Mariela Josefina Morel Rivas, en el año 2011, en la comunidad Los Cercadillos del municipio de Puñal. Ortega Beado llegó al país, el martes en el vuelo 686 de la línea aérea Delta, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibido por miembros del Ministerio Público de esta ciudad. Affre Antonio aceptó su extradición de manera voluntaria luego que fue arrestado por autoridades de los Estados Unidos tras cumplir una condena en esa nación.

Pánico en el Escogido sigue perdiendo

Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 6 carreras por 4, en 11 entradas, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Rosell Herrera recibió un boleto con las bases llenas en la entrada número 11 para que Luis Marte anotara desde la antesala la carrera decisiva del triunfo. El resultado dejó a los Leones (8-12) en el quinto lugar. Los Gigantes (12-9) ocupan el segundo puesto del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18. Enmanuel de León (0-1) abrió lanzando por los rojos en la entrada 11. Richard Ureña y Brian Burgamy pegaron sencillos y Melvin Mercedes tocó perfecto para llenar las bases. Daniel Corcino entró a lanzar y Ureña fue out en home al intentar anotar con un pitcheo desviado. Moisés Sierra recibió boleto, Miguel Andújar elevó al central para el segundo out, antes de que Herrera recibiera el boleto que resultó decisivo. Carlos Paulino agregó un sencillo remolcador. José Valdez (1-1) sacó dos ceros para anotarse

Escasean y suben de precio los plátanos

BONAO.- Productores de plátanos y otros rubros agrícola atribuyen escasez de esos productos a las luvias causadas por los fenómenos atmosféricos ocurrido en el país en los últimos meses. Por la escasez los plátanos han subido de precio.

Jennifer Lopez calienta motores para el estreno de su 'Amor, amor, amor' con Wisin

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez ha calentado motores y este miércoles adelantó en Instagram parte del estreno previsto para mañana viernes del tema  Amor, amor, amor,  que ha grabado junto Wisin. El reguetonero puertorriqueño también ha colgado el tráiler del videoclip en sus redes sociales, pero mientras Jlo ha conseguido superar el millón de reproducciones, Wisin no ha pasado de las 111.000. Este tema pertenece al mismo álbum que  Ni tú ni yo,  la canción que Jennifer Lopez ha grabado junto a Gente de Zona.  El vídeoclip de 'Amor, amor, amor' cuenta con la dirección del dominicano Yessy Terrero . Así de sensual se mueve Jennifer Lopez en el vídeo grabado en una estación de metro.

Designan al periodista Diego Pesqueira relacionista público de la Policía Escolar

En el día de hoy fue designado como relacionista público de la Policía Escolar, el periodista  Diego Pesqueira , así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. Pesqueira agradeció al director general de la Policía Nacional,  Ney Aldrin Batista  y al ministro de Educación,  Andrés Navarro , por permitirle ser parte de este “gran equipo de comunicación, dirigido por Miguel Medina, bajo las órdenes del coronel Perez Brito”.

Hijo mata a machetazos a su madre en Villa Vásquez

En Montecristi un hombre mató a su madre la mañana de este jueves en el barrio Brisa del Canal en la parte sur de Villa Vásquez. La Policía identificó a la víctima como Maritza Muñoz de unos 47 años, quien presenta herida de arma blanca en el cuello y otra en la espalda que se la ocasionó su hijo identificado como Aris Manuel Muñoz de unos 28 años, que fue apresado por la Policía. El hecho de sangre ocurrió en la casa número 4 de la calle Segunda del referido barrio, vivienda que es habitada por una hija de Maritza. Se desconocen los motivos de la agresión.

Alvarito renuncia en el aire de La Z

Álvaro Arvelo (Alvarito), comentarista de radio, renunció este jueves del programa “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora Z101, cuando estando en el aire sostuvo una controversia con el también comentarista de esa estación, Andrés L. Mateo. Arvelo, quien había sido suspendido por 20 días por sus comentarios contra el patricio Juan Pablo Duarte, se molestó por un artículo publicado por Mateo acerca del prócer. “Por un asunto de autorrespeto, dignidad, decoro, autoestima, no voy a permitir una cosa así. ¿Trabajar con un enemigo? ¿Qué se siente donde me siento yo, un enemigo?”, dijo antes de leer su carta de renuncia. La tarde de ayer, en El Gobierno de la Tarde, Mateo rechazó que Arvelo emplazara a la directiva de la emisora a decidir entre ambos. Dijo que su artículo no tenía nada que ver con los comentarios de Arvelo.

BROOKLYN: Incendio deja dos muertos y al menos diez heridos

NUEVA YORK .- Al menos dos personas murieron este jueves en Nueva York y otras diez resultaron heridas a causa de un incendio que se registró en una vivienda particular del distrito de Brooklyn, informaron medios locales.

Dos policías apresados por asesinato de raso que rechazó soborno

  Dos agentes policiales fueron apresados por su supuesta vinculación en la muerte del raso Paúl Encarnación Mejía, ultimado en Los Guaricanos un mes después de rechazar un soborno económico durante el decomisa de 24 paquetes de marihuana. Según un comunicado de prensa, fueron apresados los cabos Antonio Jhoemi Suárez y Pedro Girón de la Rosa, a quienes dieron de baja y serán sometidos a la justicia mediante las órdenes 26744-ME-2017 y 26742-ME-2017. Se recuerda que el raso Paúl Encarnación Mejía fue asesinado el pasado 30 de octubre mientras sostenía a su hijo de dos años en brazos, quien resultó gravemente herido y falleció días después. El agente fue reconocido el 10 de septiembre por el director de la Policía por rechazar un soborno económico al decomisar 24 paquetes de marihuana en el tramo carretero Haras Nacionales-Monte Plata, en Villa Mella. Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en la cabeza al agente frente a su vivienda en el sector Ponce Adentro de L