Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2010

Fallece el dirigente político Rafael Flores Estrella

El dirigente político Rafael Flores Estrella falleció en su residencia en la madrugada de hoy, tras padecer por varios años de un cáncer de próstata.
Flores Estrella fue diputado y subsecretario de Turismo durante el gobierno de Antonio Guzmán Fernández (1978-1982) y secretario de la Presidencia en el de Salvador Jorge Blanco (1982-1986).
Tras la derrota del PRD en 1986, el ex dirigente perredeísta fue sometido a la justicia por corrupción y posteriormente enviado a la cárcel Preventiva del Ensanche la Fe.
En esa oportunidad fue acusado de no reintegrar 185 mil dólares que se iban a usar en un viaje al exterior que fue suspendido por el presidente Salvador Jorge Blanco.
En 1990 apoyó la candidatura presidencial de Juan Bosch, pero luego le retiró su apoyo cuando éste consumó una alianza con Marino Vinicio Castillo (Vincho), actual asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas.
En el año 2004 Flores Estrella dejó a un lado los partidos mayoritarios para ser candidato presidencial del Par…

Cosas folkloricas de nuestro país....

.....Si el resctate de los mineros hubiese sido en República Dominicana, hace rato estuvieran poniéndole hasta la saciedad la canción "Paz en la Tormenta… Estuvieran celebrando en el Malecón con tres combos…El Poder Ejecutivo hubiese decretado tres Días de regocijo Nacional… Ya Leonel estuviera ofreciéndole apartamento….Una pensión de por vida..Leonel recibiéndolo en el Palacio…Bebiendo Brugal en todo el país. Un desfile por difentes calles de la Capital con una carroza exclusiva para los Mineros rescatados…ASI ES NUESTRO PAÍS… Que le dijo el minero infiel a la esposa cuando salió?...Mi amor, te juro que tengo dos meses que no la veo!...

Felicidades en tu Cumpleaños...

BONAO.-Está de fiesta de cumpleaños en el día de hoy jueves, mi querida y amada esposa Aldemia Vargas Genao de Brito, madre adnegada y madre de mis tres tesoros Winston, Rangers y Argenis. Por tal motivo sus hijos, nietos y familiares le tienen un agasajo....FELICIDADES ALDEMIA EN TU DÍA....

Villalona, 40 años de la mejor música

SIN LUGAR A DUDASHA SIDO EL CANTANTE DOMINICANO QUE MÁS BONITO INTERPRETA LOS MERENGUES CON SU VOZ MELODIOSA Y TIERNA....
Con una extensa trayectoria de más de cuatro décadas, Fernando Villalona es uno de los intérpretes de la música local más queridos.
El artista, que inició su carrera siendo muy jóven y ya cuenta con 55 años, se ha destacado en géneros como el merengue, la bachata, el bolero y recientemente la música cristiana.
“Delirante Amor”, “Pato Robao”, “Tatico Henríquez”, “La Americana”, “El gusto”, “Me he enamorado”, “Lágrimas para un recuerdo”, “La Jamaquita”, entre otros, conforman los más conocidos éxitos de este artista que se dio a conocer en 1970 como quinto finalista del Festival de la Voz Dominicana.
La producción“Cuando se nace ídolo” es un espectáculo que esta noche pretende exaltar la dimensión artística del llamado “Mayimbe”.
El evento, que se celebrará en el Teatro Nacional, es auspiciado por la Superintendencia de Bancos, dentro de las celebraciones de su 63 anive…