Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2017

Chófer accidente en Times Square lo acusan de asesinato

Un conductor acusado de estrellar su auto en Times Square, uno de los paseos más concurridos de Estados Unidos, y de atropellar a peatones fue acusado el jueves en la noche de un cargo de asesinato y 20 de intento de asesinato, según la policía. Richard Rojas, un hombre de 26 años residente del barrio neoyorquino del Bronx, fue acusado también de cinco cargos de homicidio vehicular agravado, apuntó el Departamento de Policía de Nueva York. Rojas fue arrestado el jueves por la tarde tras manejar su coche por tres manzanas en Times Square, golpeando a casi dos docenas de personas antes de chocar contra barreras metálicas de seguridad que frenaron su avance. Una turista de 18 años natural de Michigan falleció. Su hermana de 13 años es una de los 22 heridos, cuatro de ellos de gravedad. Rojas será acusado formalmente el viernes. No estuvo claro de inmediato si tiene un abogado. Las autoridades señalaron que sirvió en la armada estadounidense pero que salió del cuerpo por problemas disciplina…

El más odiado, así definen a José Bautista

José Bautista se gana críticas. La cadena ESPN lo definió ayer como el pelotero más odiado del béisbol Es posible que quiera sintonizar los partidos entre los Azulejos de Toronto y los Bravos de Atlanta porque hay buena oportunidad de que ocurra alguna actividad extracurricular luego de una serie de eventos emocionales el miércoles que demostraron una vez más por qué José Bautista es el jugador más odiado en el deporte y por qué los Azulejos es el equipo más detestado.

Atrás en el marcador 8-3 en la octava entrada, Bautista le conectó cuadrangular al lanzador de los Bravos Eric O’Flaherty, lanzó su bate, se le quedó mirando al relevista y luego intercambió palabras con el receptor Kurt Suzuki mientras cruzaba el plato.
Eso causó que se vaciaran las bancas, aunque no se lanzó ningún golpe. Suzuki no quiso decir lo que se dijo, más allá de decir que fue algo que ocurrió en el calor del momento. O’Flaherty estaba sonriendo mientras bromeaba el golpe que Bautista recibió el año pasado de pa…

Industria y Comercio aumenta RD$2.00 a las gasolinas; GLP mantiene el mismo precio

Debido a aumentos en los precios internacionales del petróleo y combustibles terminados, los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil y el fuel oil registrarán ligeras alzas en el país durante la semana del 20 al 26 de mayo de 2017, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. A partir de la medianoche de este viernes, la gasolina premium costará RD$212.80 por galón, la regular RD$197.70, ambas con un alza de RD$2.00. El gasoil regular se situará en RD$142.00 por galón, con un incremento de RD$1.00, y el gasoil óptimo costará RD$157.60 por galón, con un aumento de RD$2.00. Fuel Oil RD$95.05 por galón, Aumenta RD$3.00. El avtur continuará a RD$105.90 por galón, el kerosene a RD$130.00, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$99.50 por galón, y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico. Todos mantienen su precio de la semana que concluye. La tasa de cambio promediada es de RD$47.45, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.