Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2016

A la modelo Ana Carolina la han azotado en las redes sociales

La modelo Ana Carolina es la nueva víctima de las redes sociales. Ella que estuvo hace unos días en una entrevista en el programa “El mismo golpe”, celebrando el millón de seguidores en Instagram,  es la protagonista de un video que ha comenzado a correr de cuenta en cuenta.En el mismo aparece haciéndose un selfie, y detrás, un espejo refleja su cuerpo desnudo.  La también animadora de televisión decidió responder a sus seguidores que le cuestionaban sobre el video en el que ella aparece desnuda y en el que además, supuestamente, le pide dinero a un hombre.  A través de su cuenta @anacarolinatv, aclaró que está cansada de que le hablen de ese video. “Me tienen muy harta con el show del vídeo, voy hacer la aclaración para los seguidores que de verdad me quieren y se han preocupado por mí. Ese vídeo es viejo, se lo envié a mi ex pareja@PLF_33 y una vez estábamos en una disco y le robaron sus dos celulares y de ahí tomaron el vídeo”. Ana Carolina confesó que “han tomado el vídeo para hacer…

José Reyes (La Melaza) podría jugar con las Aguilas del Cibao

Entre Manny Acta y el ahora defensor de la tercera base de los Mets de Nueva York, José Reyes, existe una gran amistad, desde cuando ambos pertenecían a los Mets de New York Cuando a Manny se le cuestionó ayer en su conferencia de prensa con las Águilas Cibaeñas, sobre las posibilidades de que el también torpedero pueda estar en uniforme con los amarillos en la próxima temporada, dijo no descartar que este aparezca en uniforme con el equipo. “José Reyes es un aguilucho desde chiquitico y así lo ha mostrado en las redes sociales, creo que en el torneo que viene podría ser una gran oportunidad para que él se anime a vestir la camiseta de nuestro equipo, por aquello de los turnos que no ha podido agotar en Grandes Ligas este año”. Sin embargo, el posesionado Vicepresidente de Operaciones de los aguiluchos dijo que por el momento hay que dejar a Reyes jugar su pelota con los Mets y al final del día ver que tome la decisión. “En este caso no seremos negligentes, estaremos alertas y haremos lo …

Energía y Minas ha emitido 44 permisos de explotación y exploración minera en un año

El Ministerio de Energía y Minas (MEM)  emitió 44 resoluciones administrativas y relativas a concesiones de exploración y explotación de minerales metálicos y no metálicos entre mayo de 2015 y junio de 2016, período en el que se han elaborado siete protocolos y normativas para establecer reglas claras en este sector.
Así lo informó este miércoles el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, quien declaró que durante este año la institución se ha enfocado en el fortalecimiento del marco regulatorio y el cumplimiento estricto de lo establecido por las leyes para otorgar o negar concesiones, promoviendo la minería responsable y sostenible.
La entidad detalló que de estas acciones legales, 21 otorgan concesiones de exploración de minerales; 15 son resoluciones administrativas; tres desaprueban concesiones de explotación; una de las acciones entrega una concesión de explotación; dos son declaratorias de caducidad; una autoriza el reinicio de operaciones mineras y otra declara la nulida…

Generales retirados piden a Medina no promulgar la Ley de Reforma Policial

El general retirado Guarionex Agüero Encarnación, habla en la rueda de prensa. El Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (Igrepol) pidió hoy al presidente Danilo Medina no promulgar la ley de reforma policial, que entre otros aspectos, reduce de 17 a ocho los miembros del Consejo Superior Policial y a 20 el número de generales del país. Para esta entidad, la nueva ley representa un retroceso desde el punto de vista administrativo e institucional de la Policía. De acuerdo con un comunicado leído en rueda de prensa por el general retirado Guarionex Aguero, a partir de la puesta en vigencia de esta legislación, no habrá agentes para patrullar las calles, debido a que esta establece la obligación de la Policía a custodiar a funcionarios de todos los poderes del Estado, asignándole hasta cuatro policías. A la vez, señalan que la reforma desmantela el sistema de seguridad social de la Policía y el régimen de retiros y pensiones.

Niños hijos de policías del Comando Sur-Cibao reciben útiles escolares

BONAO.- Cientos de niños, niñas y adolescentes hijos de policías fueron beneficiados la tarde de este miércoles con la entrega de miles de útiles escolares de parte de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, que preside la licenciada licenciada Katiusca Viviano de Peguero, con el apoyo de la jefatura policial dirigida por el mayor general Nelson R. Peguero Paredes.

La actividad forma parte de la jornada de entrega de útiles escolares a nivel nacional, como parte del compromiso social que ejecuta la entidad, a través del programa ‘Unidos Trabajando por la Familia Policial’, al considerar que la educación es la base fundamental para tener una mejor sociedad.

La jornada inicio el pasado Primero de julio en la region Este del país, continuo el pasado lunes en la region Cibao Central y este miércoles se desarrollo en la región Norte y en el Cibao Sur, esta ultima comandada por el general de brigada licenciado Virgilio Pacheco Garabitos.

Durante la actividad en Bonao, s…

Robinson Canó tiene miles de pares de tenis de marcas

El segunda base de los Marineros de Seattle dice que le gusta vestir bien Robinson Canó tiene 2,129 hits en su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas. El número de calzados Air Jordan en el armario de su casa en Seattle es solo un poco menos que eso. “Yo diría que aquí en casa tengo un par de miles”, dijo el intermedista de los Marineros de Seattle.
Y ese número es descabellado ya que cuenta con una segunda colección en uno de sus hogares en República Dominicana. “No sé cuántos tengo allí”, dijo. “Pero es mucho. Eso es lo que me gusta. Además, me encanta la ropa y los coches. Eso es algo que me gusta hacer”, agregó el jugador de 33 años.
Y si su colección Jordan no fue suficiente, Canó se apresura a señalar que él tiene otro armario lleno de zapatos de diseñadores como Gucci, Christian Louboutin y Louis Vuitton para la parte más formal a la hora de vestir.
 La moda ha sido durante mucho tiempo una prioridad de Robinson y recuerda vívidamente admirando el aspecto de su padre, José C…

Continúa calor fuerte en gran parte del país

Temperaturas calurosas de 34 a 39 grados se continúan registrando en el país con escasas posibilidades de lluvias esta tarde, el jueves y el viernes, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Loma de Cabrera reportó la mayor temperatura de 39 grados Celsius y 36 en Jimaní, Montecristi, Valverde y Puerto Plata, provocadas por la radiación solar de la época y el polvo cálido suspendido en la atmósfera que llega al país transportado por los vientos en altura desde los volcanes de África. El predictor Félix Rodríguez explicó que las lluvias serán limitadas porque no existe ningún fenómeno incidiendo en las condiciones del tiempo. Sin embargo, la humedad en la masa de aire y el calor diurno producirán chubascos en San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Elías Piña, San Juan en horas de la tarde. Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos en horas de la tarde. Mañana y el jueves las posibilidades de lluvias seguirán reducidas y los chubascos que ocurran serán provocados por…

Dicen altos mandos se oponen a ley de reforma policial

En la Policía hay mucha resistencia de los altos mandos a la reforma policial y a la Ley Orgánica aprobada en el Congreso, pendiente de promulgación por parte del presidente Danilo Medina, debido a que se acabó el anacronismo de tener más del 80 por ciento de los generales sin funciones, aseguró anoche el diputado Orlando Espinosa, presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados. El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que “se terminó la época de que las tarjetas de un político o un funcionario público ascendían a un ayudante por encima del agente con el tiempo para el escalafón”. “Boicotean esa ley orgánica y la reforma policial de coroneles para arriba y todos los generales sin funciones, porque prefieren estar sin hacer nada, a pasar a pensión, porque con la nueva disposición solo habrá 20 generales y un coronel de carrera puede llegar al rango mayor a los 50 años”, indicó. Afirmó que muchos se oponen “porque en este país al desorden se le…