Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2009

Foro Social anuncia inicio protestas; Miguel Vargas exhorta al gobierno “ponerse las pilas”

Mientras el Foro Social Alternativo (FSA), anuncia varias protestas y movilizaciones, iniciando con una caminata el próximo miércoles en la capital, en repudio de la política económica y de inversión social del gobierno, el ex candidato presidencial perredeista, Miguel Vargas, exhortó al presidente Leonel Fernández hacer más eficiente y sensible su gestión ante las necesidades de la población. Vargas Maldonado reiteró que las protestas que se han venido escenificando en el país son provocadas por la falta de gerencia y la indolencia del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. El coordinador del FSA, Fidel Santana, explicó que las manifestaciones comenzarán con una marcha el próximo miércoles, partiendo de la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, en esta Capital. Dijo que los paros y otras formas de protestar se extenderán, además, al Cibao y el Sur. En tanto que el ingeniero Vargas Maldonado exhortó al mandatario y al gobierno “a que se pongan las pilas, que actúen c…

Los gringos se llevan seis parientes de Quirino que esta preso por drogas en EU

El padre y otros cinco familiares del ex capitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo, viajaron ayer a los Estados Unidos, con residencia provisional por un año otorgada por el Gobierno estadounidense. Sin embargo, la esposa del prevenido, Belkis Ubri Medrano de Quirino, no pudo viajar debido a que en las primeras horas de la mañana de ayer, el procurador Fiscal del Distrito, doctor Alejandro Moscoso Segarra, revocó la autorización de salir del país. Ayer viajaron Quirico Montás Paulino, de 81 años de edad, padre del supuesto narcotraficante preso en los Estados Unidos a donde fue extraditado, Carol Smaily Paulino Florentino, de 22 y Yolaisi Antonia Montero Morillo, de 29. También salieron en el vuelo 1582 de American Airlines con destino a Nueva York, Robinson Ernesto Paulino Díaz, de l7 años, Nallely Rosalit Rodríguez, de 19 y Jefferson Ernesto Paulino Montero, de cuatro años. Además, viajó en el grupo el joven Miguel Ángel Díaz, quien fue identificado por las autoridade…

LUÍS MEDRANO MANAGEMENT PRESENTA EN SANTIAGO...

Félix Nova será nuevamente senador de Monseñor Nouel, el pueblo lo dice

BONAO.-Dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mientras Félix Nova, aspire, que lo demás se retiren a tiempo, y le voy a decir porque...Félix Nova tiene una hoja de servicio en Bonao envidiable, no es demagogo, le coje la llamada a los descalzos y desarropaos, lo que consigue lo reparte, es un preocupado por los problemas del pueblo. Félix Nova, tiene que ser nuevamente el senador de Bonao, porque ha hecho obras que van en beneficio de este pueblo. Otros son carita, que no han hecho nada por Bonao, ni siquiera el frente le dan a los problemas prioritarios de Bonao Felix Nova es humilde, sin hambre, les resuelve a los necesitados, y el presidente no debe equivocarse y darse cuenta de que Félix Nova el pueblo lo quiere, y las encuestas lo dicen...Félix vuelve porque resuelve..

PN persigue hombre hirió hijo de periodista Leoncio Bautista

La Policía persigue a un hombre que hirió de una cuchillada en la espalda a un hijo del periodista Leoncio Bautista, redactor de El Nacional. Wiliams Bautista Brito, de 30 años, fue acuchillado el viernes en la tarde por un sujeto identificado sólo por sobrenombre de Mañón el Zurdo mientras conversaba con unos amigos frente a una peluquería próximo a su residencia, en la calle Primera, de Pedro Brand. Bautista Brito, quien es deportista, recibió los primeros auxilios en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, de donde fue referido al centro asistencial Doctor Calventi, en Los Alcarrizos, donde anoche era mantenido en observación aunque la herida no afectó ningún órgano. El agresor, quien reside en el barrio Los Cocos, detrás del hospital Psiquiátrico Padre Billini, es hijo de un pastor evangélico, quien prometió al supervisor policial de la zona colaborar para su localización. El joven Bautista Brito, además de baloncestista es empleado privado, y reside junto a sus padres.