Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2012

Romeo Santos y Prince Roy los que más suenan en la radio criolla



Los dos bachateros tienen sonando cinco temas en varias emisoras del país y han tenido una carrera de trascendencia...
El cantautor Anthony “Romeo” Santos, conocido por haber sido el vocalista principal de la agrupación de bachata Aventura, está demostrando que haber iniciado una carrera como solista lo consolida aún más como intérprete del genero bachata, y Prince Roy se consolida cada día en el mercado internacional.
El cantante, que trabaja ahora bajo la firma de la empresa Music US Latin, lidera en el país el ranking de las bachatas que están sonando en las estaciones radiales.
En un sondeo realizado por varios programadores y locutores dieron a Romeo como el artista de este género que está sonando más y el que la gente más pide sus canciones y es el que más amarga.
Locutores opinan

José Dipré (Mambrú), locutor de la emisora Escándalo, dijo que la bachata está en un buen momento en donde varios exponentes tienen temas sonando, pero entre ellos sobresale Romero Santos, un cantante…

Aclaran avión iba Hipólito se retrasó por mantenimiento

La línea aérea American Airlines aclaró que la aeronave en la que viajó el expresidente de la República, Hipólito Mejía se retrasó por un asunto de mantenimiento.
Consultada por los periodistas que cubren la fuente del aeropuerto Las Américas, Doris Álvarez, portavoz de la aerolínea, dijo que el vuelo 680 de American Airlines, una aeronave Boeing 757 con 190 pasajeros, estaba de camino hacia la pista para despegar cuando el piloto notó en el tablero un asunto de mantenimiento y regresó a la puerta de embarque para solucionarlo.
Añadió que los pasajeros permanecieron en el avión mientras los técnicos de la aerolínea se ocupaban del mantenimiento y que solucionado el problema el avión salió para Miami a las 8:19 de la mañana.
Agregó que el vuelo que cubre la ruta desde Santo Domingo hacia Miami, tenía previsto salir a las 7:15 de la mañana. Álvarez dijo finalmente, que el avión aterrizó normalmente en Miami a las 10:47 de la mañana.
El expresidente Hipólito Mejía confirmó este martes que el…

El MIU rinde homenaje a Mayobanex Vargas en Bonao

BONAO.-Con motivo de celebrarse este jueves el 53 aniversario de la gesta heroica del 14 de Junio del 1959 contra la tiranía, varias delegaciones internacionales entregaron una placa de reconocimiento al sobreviviente Mayobanex Vargas, durante un acto realizado en el local del Movimiento de Izquierda Unida (MIU) en esta ciudad, que contó con la presencia de Miguel Mejía, presidente de esta reconocida organización política.
En la actividad se hicieron mención de los héroes del 14 de Junio quienes fueron recordado por los sobrevivientes y sus familiares, además estuvo presente la viuda del comandante Francisco Alberto Caamaño doña Chichita de Caamaño quien mostró gran satisfacción al entregar dicha placa al héroe nativo de Bonao.
El sobreviviente Mayobanex Vargas, hizo unas extensas exposiciones sobre los reales acontecimientos que muchos dominicanos desconocen y que aun la historia no ha sido responsable escribirse como el dominicano debe saberla, señalo el valiente dominicano en torno o…

Relevista Yankee Mariano Rivera dice cirugía en su rodilla fue exitosa

El taponero de los Yankee de New York Mariano Rivera dijo que la cirugía que se le practicó en la rodilla derecha “resultó perfecta” y se mostró ansioso por comenzar su recuperación para volver pronto con los Yanquis de Nueva York.
El panameño de 42 años se rompió el ligamento cruzado anterior y se dañó los meniscos al correr en busca de un elevado durante una práctica de bateo, el 3 de mayo. Un coágulo de sangre en la pantorrilla derecha obligó a posponer la cirugía hasta el martes.
Rivera utilizó su cuenta de Twitter para informar a los aficionados que la cirugía fue un éxito. Agradeció también a sus seguidores por sus buenos deseos. El médico de los Mets de Nueva York, David Altchek, realizó la reparación del ligamento.
El manager de los Yanquis, Joe Girardi dijo que, según información de los médicos, la lesión en los meniscos no requirió cirugía. Antes del juego del martes por la noche frente a los Bravos de Atlanta, Girardi confió en que Rivera regrese la próxima temporada.

Hombre se corta pene; dice novia lo abandonó

En Santiago un hombre atormentado por la noticia de no poder casarse con su novia quien había decidió terminar la relación, decidió cortarse el pene.
El individuo identificado como Luis Rafael Vásquez, de 41 años, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, ante el temor a que pudiera desangrarse.
El hecho ocurrió en la calle nueve, del sector Ensanche Libertad, al norte de Santiago. De acuerdo a las informaciones, Vásquez quien reside en el barrio Los Salados acudió la mañana del martes a casa de una novia con la que supuestamente tenía planes de casarse, pero al decirle que había decidido terminar la relación, decidió cortarse el miembro viril.
Un equipo de médicos del hospital regional José María Cabral y Báez intentan operarlo de urgencia. El individuo al parecer utilizó un cuchillo para cercenarse el pene. En la barriada muy pocos se atreven a hablar del caso y solo explican que al parecer se trata de un asunto pasional.
El hecho es investigado por la Policía para determinar las ca…

Autopista Duarte con hoyos muy peligrosos en zona de Sonador-Bonao

BONAO.-El Gobierno alega carecer de fondos para hacer un estudio pormenorizado sobre la situación geológica en la autopista Duarte, entre Piedra Blanca, Sonador, Sabana del Puerto y Loma Miranda, tras determinarse durante un proyecto de asfaltado que un tramo de la vía se desplaza y destruye el pavimento por la incidencia de aguas subterráneas y una falla sísmica.
Eso está ocurriendo en el kilometro 69 de la autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca, donde ambos lados de la vía se están derrumbando, por lo que en cualquier momento puede ocurrir una desgracia.
Los residentes a la orilla de la autopista Duarte en el cruce de Piedra Blanca-Bonao dicen que el tramo vial que pasa por el frente de su casa ha sido reparado más de 15 veces, pero por la incidencia de un río subterráneo y las lluvias, la tierra se deprime y destruye el pavimento. Sin embargo, técnicos europeos se fueron más allá y concluyeron que también incide una falla sísmica.
La situación es preocupante porque nadie dice nada,…

BLADIMIR GUERRERO PASÓ AMENOS; Azulejos lo dejaron libre

TORONTO .— Los Azulejos de Toronto accedieron este martes a un pedido de Vladimir Guerrero para dejarle en libertad de un contrato de ligas menores.
El toletero dominicano, de 37 años, tenía promedio de .303 en ocho partidos con la sucursal de Triple A de los Azulejos en Las Vegas.
Toronto pactó con Guerrero un contrato de ligas menores el 10 de mayo. Se presentó al campo de pretemporada en Dunedin, Florida, y participó en cuatro juegos con la sucursal A.
No se explicó el motivo del por qué Guerrero pidió ser dejado en el libertad.
En su trayectoria, Guerrero ha sido seleccionado nueve veces al Juego de Estrellas y ganador del premio al Más Valioso de la Liga Americana en 2004 con los Angelinos.
Su promedio de por vida es de .318 con 449 jonrones y 1.496 impulsadas. El año pasado, con Baltimore, bateó para .290 en 145 juegos.
Los Azulejos también anuncieron que enviaron a Triple A al infielder brasileño Yan Gomes, quien en 14 juegos bateó para .226 con tres jonrones y ocho producidas.

BONAO, apresada mujer por autoatraco y le ocupan parte del dinero

BONAO.- Fue apresada ayer aquí una mujer luego de fingir un atraco en su contra, mientras se dirigía al Banco Ademi, ubicado en la calle Duarte Frente al Parque de dicha localidad. Indira Nathali Inoa Plasencia, de 27 años, residente en la calle 16 de agosto de esta ciudad, QUIEN FUNGIA COMO ENCARGADA de la empresa importadora de motocicletas se auto atracó al depositar la suma de 49 mil 500 pesos en efectivos en el referido Banco comercial.
Inoa Plasencia, luego de ser entrevistada por los oficiales, manifestó que gastó parte del dinero en prendas de vestir. Los investigadores recuperaron en poder de la detenida, la suma de 28 mil pesos en efectivos, siete blusas, dos licras, un taco y una cartera. La misma será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.
RECUPERAN ARMA CON LA QUE HIRIERON A 7 PERSONAS
Miembros Policiales recuperaron ayer en poder de Fabio Santos Morillo, de 56 años, la pistola HS, calibre 9MM, serie # 19652, con la que resultaron heridos un oficial y un …

ANTE LA OEA; Hipólito Mejía arremete contra elección de Danilo Medina

La elección del candidato oficialista Danilo Medina fue el resultado de una cadena de acontecimientos que violentaron leyes, reglas y normas sustentadoras de un Estado democrático y participativo, dice un informe enviado a la Organización de Estados Americanos (OEA) por el ex candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
El informe, fechado al 29 de mayo del presente año, trata de lo que en el “Asunto” es sintetizado como relativo a “los graves hechos contra la voluntad popular ejercidos por el Gobierno de la republica Dominicana en las elecciones del 20 de mayo de 2012.
El documento, sometido a la OEA en la persona de su secretario general, José Miguel Insulza, dice que “a la luz de la Constitución, los tratados internacionales sobre derechos civiles y políticos y las Leyes de la Republica Dominicana, antes, durante y después de transcurridas estas elecciones se cometieron irregularidades que alteran el derecho de los ciudadanos a elegir y ser elegidos", d…

Polanco Gómez, cuidado con esa cancelación!!!

Se trata de un abuso de poder, motivado en asuntos políticos, la cancelación como capitán de la Policía de un hijo del ex jefe del cuerpo, Pedro de Jesús Candelier.  La decisión anunciada por el mayor general José Polanco Gómez constituye un peligroso atentado contra el orden y la institucionalidad, que además genera resentimiento. Al capitán Edward M. Candelier le troncharon su carrera, no porque haya cometido alguna falta grave, sino por la condición política de su padre. En tanto el joven oficial ha sido expulsado como si se tratara de un delincuente, oficiales como el general Juan Brown Pérez, acusado de apresar y humillar a dirigentes perredeístas de Cotuí el día de las elecciones, no han sido tocados. Tampoco los que interrumpieron un colegio electoral en Azua. Como jefe de la Policía, Polanco Gómez ha ofrecido un pésimo ejemplo con la fabricación del expediente, al menos hasta que pruebe lo contrario, al hijo de Candelier. Y también con la virtual aprobación de atropellos y viol…

Avioneta se estrelló en Santiago; no hay lesionados

Una avioneta de instrucción para estudiantes se precipitó a tierra esta mañana en la comunidad Los Cadillos de Licey Arriba, donde iban a bordo dos ocupantes que salieron ilesos.
Se informó que su instructor es José Jerez, y un segundo tripulante identificado solo como Bryan. El aparato es un avión Charly 150, para clases de aviación, ficha HI 561.
Según versión de los vecinos del poblado, ellos -los tripulantes- pudieron salir por la ventana, porque el vidrio se rompió. Al parecer fue un aterrizado forzoso.