Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2009

Reunión de inicio de año 2009, de Dirigentes Reformistas en Bonao

BONAO.- Reunión de los dirigentes reformistas, en Café Montecarlo, de Bonao, se destacan Oscar Santiago Batista, Fiordaliza Pichardo, Welington Mejía, doctora Mercedes, Confesor Marte, Julio Lora, Raúl Pérez, y otros dirigentes más. Dicha reunión, se llevó a cabo con el propósito de reelanzar el Partido Reformista Social Cristiano, en la Provincia de Monseñor Nouel.

En Bonao Dia de Reyes muy activo el comercio

BONAO.-Decenas de personas de diferentes sectores comenzaron ha desplazarse hacia las principales arterias comerciales de la ciudad con la finalidad de adquirir los juguetes para sus hijos, hermanitos y sobrinitos con motivo del Dia de los Santos Reyes. Muñecas, bicicletas y carritos son los juguetes más demandados en esta ocasión, los cuales han desplazado a los ataris y gameboys. Vendedores de tiendas de venta de juguetes mostraron optimismo por la demanda de esos artículos y dijeron que este año los nouelenses comenzaron a comprar los reyes temprano. A pesar de los vaticinios de que el 2009 será difícil económicamente, cientos de niños se aprestan este lunes a celebrar el Dia de Reyes de la manera que les sea posible. En República Dominicana la celebración del Dia Reyes sigue siendo una tradición y desde que comienza enero la familia dominicana se prepara para regalar a los pequeños un presente como muestra de afecto y cariño.

Invasión de miles de soldados israelíes en Gaza

JERUSALEN.-Las fuerzas israelíes combaten hoy a las milicias de Hamas en el norte de Gaza, en el segundo día de la ofensiva terrestre contra la franja, sin que la ONU haya sido capaz de emitir una resolución al respecto.Las tropas israelíes avanzan en el territorio palestino desde los puntos fronterizos de Nahal Oz y Karni, en el este de la franja, el área de Beit Hanun, en el norte, y desde el aeropuerto de Yaser Arafat, en el este de la ciudad de Rafah (sur de Gaza), informó la agencia de noticias palestina Maan.El que fuera el asentamiento judío de Netsarim, a menos de tres kilómetros de la capital, ha sido tomado por las tropas del Ejército israelí, informaron a Efe testigos desde la ciudad de Gaza. EEUU impide Consejo de Seguridad ONU llame a un alto el fuego Olmert dice que la invasión de Gaza era "inevitable" Ascienden a 35 los palestinos muertos y 140 heridos en invasión de Gaza Residentes de Gaza capital están huyendo hacia lugares más seguros por miedo a que los ta