Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2011

Definitivamente Hipolito y Danilo van en pos de la presidencia

NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTAS AL ASUNTO, DANILO ARROYÓ EN LA CONVENCIÓN DEL PLD Y ENFRENTARÁ A HIPÓLITO MEJIA QUE ESTA MUY BIEN APOSICIONADO EN LAS ENCUESTAS... NO LE DEN MÁS VUELTA A ESTO, DANILO MEDINA GANÓ Y CON MUCHOS VOTOS, AHORA LA VAINA ES CON PAPAAAAAA!!!!!!.....
Con la victoria arroyadora de Danilo Medina, la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) emitió a las 9:25 de la noche de este domingo el primer boletín con los resultados preliminares de las elecciones internas y de la consulta plebiscitaria del su partido. En conferencia de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, Cesar Pina Toribio, coordinador de la CNE en compañía de Alejandrina Germán, Temístocles Montás , Guaroa Guzmán, Miriam Cabral y Danilo Diaz, miembros de la misma dio a conocer los resultados preliminares de las elecciones El boletín se ofreció con un total de 1 Mil 284 mesas computadas para un 40.18 por ciento del total de las mesas que son 3 mil 196, restando por…

Ignacio Ditren dice que Danilo gano en Bonao sin arrugas

BONAO.-Ignacio Ditren supervisor de la zona de Bonao en el proceso interno del PLD califico como excelente el proceso interno del partido morado y anuncio que Danilo Medina gano en Monseñor Nouel con el 91 % de los votos.
Ditren felicito a la militancia del Partido de La Liberación Dominicana, (PLD) por acudir masivamente a los centros de votaciones para elegir a Danilo Medina como su candidato.
Ditren manifestó que que mas de 23 mil peledeistas acudieron ordenadamente a las urnas en la provincia Monseñor Nouel según lo muestran los resultados computados del 50 % de las actas llegadas al centro.
¨El Compañero Danilo tiene el 91 % mientras que José Tomas Pérez computa el 4 %,¨, señalo el alto dirigewnte del PLD a nivel nacional.
Los resultados que envía este gran plebiscito a quienes jugaban al fracaso del proceso es que el PLD esta unido y que el 20 de mayo el país continuara gobernado por el partido de Juan Bosch.
¨En Monseñor Nouel hemos cumplido las expectativas del equipo de campaña, f…

Danilo Medina y el "Si" arrasa en primer boletín Convención PLD

El precandidato presidencial Danilo Medina arrasó en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana celebradas este domingo, al vencer por amplio margen a su más cercano contendor, José Tomás Pérez, al computarse el 48 por ciento de las mesas de votaciones, de acuerdo a las cifras del primer boletín de la Comisión Nacional Electoral.
Medina, al computarse 368 mil 635 votos, obtuvo 323 mil 465 sufragios para 87.65 por ciento, en tanto que su más cercano seguidor, José Tomás Pérez obtuvo 18 mil 4 votos para 4.88 por ciento, mientras que Francisco Domínguez Brito logró 14 mil 988 votos, para un 4.7 por ciento, y Radhamés Segura 12 mil 168 votos para un 3.30 por ciento.
En lo tocante al plebiscito para decidir la permanencia o remoción de la cúpula dirigencial del partido morado, se emitieron 297 mil 578 válidos, de los cuales para el “sí”, 198 mil 411 votos para un 66.68 por ciento, en tanto que para el “no” se produjeron 99 mil 167 votos para un 33.32 por ciento.
El porta…

Lenta pero bien organizada convención del PLD en Bonao

Por Tony Brito
BONAO.-La convención del PLD se desarrollaba lenta y organizada, hasta pasado el mediodía de hoy en esta ciudad. En Monseñor Nouel los peledeístas votaban en 68 centros principales situados en las principales escuelas de aquí. En las primeras horas de la mañana y con un clima casi perfecto, los sufragios comenzaron con el cuenta gotas a pesar de los llamados a acudir masivamente, hechos por los principales líderes del partido. En la medida en que transcurría el día, aumentaba el flujo de electores. Los peledeístas deciden hoy la escogencia de su candidato presidencial a las elecciones del 2012 y por la renovación o continuidad de los miembros del Comité Central en un plebiscito en el que deben elegir por el SI o el NO.
Felix Nova, senador de la provincia por del PLD, dijo que la convención marchaba en orden y con el criterio de unidad y organización que siempre han caracterizado a la agrupación. Señaló que hasta a eso de la 1:30 de la tarde, aproximadamente entre un 25% y…