Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2009

Disponen libertad de 31 policías vinculan a narco en Puerto Plata

Los 31 oficiales, clases y alistados sometidos a la justicia por la jefatura de la Policía Nacional el pasado jueves por supuestos vínculos con narcotraficantes, homicidios y otros hechos delictivos, fueron puestos en libertad ayer por la jueza de la Cámara Penal de Puerto Plata, Rosa Francia Liriano. No obstante, a las 9:00 de la mañana de hoy los ex miembros de la Policía liberados deben comparecer por ante el juez de la Atención Permanente del Juzgado de Instrucción, quien conocerá las medidas de coerción solicitadas en su contra por la Procuraduría Fiscal de aquí. La magistrada Liriano justificó la libertad de los imputados, a que las órdenes de arresto emitidas en su contra por la Fiscalía local no cumplen con lo establecido en los artículos 223 y 224 del Código Procesal Penal, de que es la Policía que debe ejecutar el arresto y no el Ministerio Público, que tiene por función principal dirigir y realizar las diligencia pertinentes y útiles para la ocurrencia de hechos punibles y …

“Con Jatnna” presentará documental sobre la vida del Torito en Bonao

BONAO.-El programa “Con Jatnna” presentará esta noche un documental sobre la vida de Héctor Acosta “El Torito”, para ofrecerle a los televidentes la oportunidad de conocer sobre el nacimiento, la niñez y los inicios de este joven artista en la música. Jatnna Tavárez, productora y conductora del espacio que transmite los domingos, a las 9:00 de la noche, por Color Visión, presentará la trayectoria en blanco y negro de este cantante bonaense que superó todos los escollos que se le presentaron en el camino para convertirse en una de las principales figuras de la música autóctona dominicana. Quiénes fueron sus padres, dónde estudió, cómo era en su niñez, sus primeras incursiones en la música y cómo se llamaba la agrupación desde donde se encumbró en la cima de la popularidad. “Con este trabajo pretendemos honrar a uno de los artistas más importantes de las últimas dos décadas en la música dominicana. Héctor Acosta ha demostrado durante su trayectoria que es un ser humano excepcional y l…

FIGUREO

Tony Brito posa con el destacado merenguero Cherito, en un aparte de una fiesta amenizada en Bonao.

Con oraciones recuerdan segundo aniversario muerte del Boy From Bonao

BONAO.-El pasado Jueves 5 de marzo se cumplieron dos años del fallecimiento de uno de los locutores latinos mas popular de New York, Ramón Reynoso "The Boy From Bonao" El dia Lunes 5 de marzo del 2007, en la madrugada había fallecido ese gran locutor nativo de Bonao y que se destacó en grande en la ciudad de New York. Había sido reconocido por la Cámara de Diputados de la reública Dominicana y el Ayuntamiento Municipal de de Bonao, declarándolo Hijo Distinguido de La Villa de las Hortensias. Misas, Oraciones y Recuerdo en su segundo año de haber fallecido, Bonaocityrd lo recuerda siempre...!!!!