Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2017

Leonel Fernández comparte en cóctel navideño con cientos de comunicadores y periodistas

Cientos de comunicadores y periodistas de distintos puntos del país compartieron con el expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández, en un encuentro por motivos de las fiestas de Navidad y fin de año. El cóctel fue realizado en la oficina política del exmandatario, ubicada en la calle Benito Monción del sector Gascue, Santo Domingo, donde interactuó con todos los presentes luego de externar unas palabras de felicitaciones, así como interactuar y saludar a cada uno de los que asistió a la actividad. Fernández, durante el cóctel navideño con los profesionales de la comunicación, manifestó nunca haber visto tantos periodistas reunidos mostrando sus afectos y salutaciones desde que ganó la Presidencia por primera vez en 1996, ocasión que aprovechó para desear los mejores parabienes en el próximo año 2018. “Nunca había visto tantas luces, tantas cámaras y tantos periodistas desde que ganamos las elecciones en el 1996…  Y entonces en 1996 los periodistas no lanzaban consignas como…

Pavel Núñez : hay mucha gente en los medios de comunicación desinformando y sembrando odio

El cantautor Pavel Núñez denunció que hay un sin número de comunicadores que tienen un aval académico y una preparación para hablar, pero que utilizan esa preparación para llenar vacíos internos, crear distorsión y eso a su vez genera violencia. Entrevistado por la abogada Lenis García en su programa “Opiniones”, el intérprete de “Paso a paso” se proclamó en contra de la violencia en general y repudió la que se ejecuta contra la mujer. No obstante, instó a dirigir el mensaje a la raíz del problema, a lo que propaga el mal y lo hace crecer. En una entrega especial transmitida el día de Nochebuena, a través de la Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27, dijo que hay mucha gente desinformando. “Es bueno que se sepa que hay mucha gente en los medios de comunicación desinformando y sembrando odio donde debe haber un acuerdo”, subrayó el compositor. “Hay seres humanos con déficit de atención que les gusta llamar la atención y que entienden que otras personas que a lo mejor no tienen un acervo…

Fernando Villalona celebró en grande sus 46 años cantando

En 46 años de carrera han sido muchos los conciertos que ha presentado el legendario merenguero Fernando Villalona, sin embargo, el que ofreció la noche del miércoles en la sala principal del Teatro Nacional, según confesó el propio artista, “ha sido el concierto más importante de mi carrera entera”.
El espectáculo titulado “Fernando Villalona una marca nacional” en sinfónico junto a la orquesta Filarmónica de Santo Domingo, bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez, contó con la presencia de varios invitados especiales y la proyección de varios videos donde artistas y periodistas resaltaban la carrera de Fernando o recordaban alguna anécdota vivida con el artista.
Mientras las agujas del reloj marcaban las 8:38 de la noche subió el telón y la magnífica orquesta dirigida por Amaury comenzó a desprender las primeras melodías de “Quijote” tema con el cual Fenrnadito hizo su entrada al escenario en compañía de cuatro parejas de baile. Inmediatamente siguió “Delirante amor”.

Mayoría de combustibles suben de precios entre RD$1.00 y RD$3.50

En el marco de las festividades de fin de año y Año Nuevo en la República Dominicana, los precios de la mayoría de los combustibles subirán entre RD$1.00 y RD$3.50 para la semana del 30 de diciembre al 5 de enero. Así lo informó hoy la entidad correspondiente, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, que detalló la gasolina Premium aumentará RD$3.50, por lo que su precio de venta al público será de RD$223.30. En tanto que  la gasolina regular subirá RD$2.00, para comercializarse a RD$209.20 y el gasoil regular aumentará RD$2.00, para ser vendido  a RD$170.50 por galón, y el Optimo subirá RD$1.00 y será vendido a RD$182.60. Otros precios. Por otro lado, el el Ministerio de Industria, Comercio y Mipyme también informó que el fuel oil y el gas licuado de petróleo (GLP) aumentarán RD$1.00 y serán ofertados a RD$109.85 el primero y RD$117.30 el segundo. El avtur seguirá a RD$132.90 y el kerosene a RD$159.30 por galón. El Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico.

Despidiendo el 2017 en Rancho Guacamayos de Bonao

La merenguera típica María Díaz estará despidiendo el año en Rancho Guacamayos este 31 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche. La entrada al Salón Avestruz es completamente gratis para ti y tu acompañante, y será hasta que salga el sol, así es que, a despedir el año 2017 en RANCHO GUACAMAYOS HOTEL & LOUNGE DE LOS QUEMADOS DE BONAO...

Juan Trinidad escultor orgullo de Bonao

Juan Trinidad es un joven escultor orgullo de Bonao que ha puesto el nombre de la provincia en alto en tierra europea y americana. Sus obras las expusos este año en la Feria ITB de Berlin y en Bellas Artes de España varias esculturas policromadas. por su arte fue seleccionado Escultor del Año: Juan Trinidad orgullo de Bonao.

Danilo llama a trazarse metas y a trabajar para fortalecer la familia en 2018

El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano en un mensaje con    motivo del Año Nuevo, donde expresó su deseo “de que podamos alcanzar nuevas metas dirigidas al bienestar colectivo en el 2018”. “Tengo mucha fe y esperanzas puestas en Dios para continuar trabajando. Esto, a fin de que el año 2018 esté repleto de sorprendentes avances en la lucha contra la pobreza, cuya incidencia nos hemos propuesto reducir a la mínima expresión” expresa el mandatario en el mensaje emitido a su nombre y de la primera dama, Cándida Montilla, y de su familia en pleno. Medina dijo confiar en la disposición de la ciudadanía en contribuir, con su trabajo tesonero,  al aumento de la productividad, como mejor vía “para alcanzar el desarrollo económico y social que el país reclama y al que todos aspiramos”.

Fotonoticia

Nelson Cruz, Pelotero de Grandes Ligas..Sin alardear de sus aportes, la prensa internacional ha resaltado su generosidad y solidaridad con la juventud de Las Matas de Santa Cruz, su pueblo. No solo se uniforma para enseñar a los niños a jugar pelota, sino que cada año los dota de bates, pelotas, gorras, guantes y todo lo que necesitan, entre otras contribuciones. Dios le siga dando mucha salud...

Programación especial para despedir el año

Se acerca el fin de año y muchos ya tienen en planes dónde esperar el 2018, mientras que otros prefieren quedarse en la comodidad de su hogar. Para estos diversos canales de televisión han preparado una programación especial para el disfrute de toda la familia. Telesistema, canal 11, iniciará a las 9:00 de la noche del domingo 31 la transmisión de la tradicional fiesta “Fin de año por adelantado”, que se llevó a cabo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, teniendo como protagonista a Milly Quezada, Wilfrido Vargas y Juan Carlos Pichardo Jr. La celebración continuará a las 11:00 de la noche con la presentación en vivo desde Hard Rock Live del Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario y la Cocoband, quienes tocarán hasta las 6:00 de la mañana del primero de enero. Teleantillas, canal 2, presentará una serie de videos musicales, así como algunos saludos de los dominicanos desde las calles desde República Dominicana y del extranjero, para a la medianoche conectar en cadena …

Feliz 1918

Alex Rodríguez con fama y dinero, ahora compró nuevo avión

Luego de retirarse como pelotero activo de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad. Una exitosa etapa como analista de béisbol en la cadena FOX Sports y en el show Shark Tank de ABC, muestran que está viviendo la buena vida, y más ahora con la mujer que le gusta Jennifer Lopéz.
Sin embargo, debido a  su apretada agenda y compromisos parecían no le alcanzaba el tiempo para cumplir con sus obligaciones. A pesar de esto, Rodríguez consiguió la manera y compró un Jet privado el pasado miércoles, como un regalo anticipado de Navidad, de acuerdo al portal TMZ Sports.
El Gulfstream IV tiene capacidad de hasta 14 personas y el doble de kilometraje en comparación con el Learjet que poseía anteriormente.
Rodríguez lo tiene todo: dinero, su propio negocio, una relación con Jennifer López, y ahora un jet privado gigantesco para él y su familia. Al final de cuentas, es bueno ser Alex Rodríguez.