Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2017

Atracan empleado de Radio Santa María en La Vega

En La Vega desconocidos penetraron la mañana de este martes a las instalaciones de Radio Santa María, ubicada en la parte céntrica de esta provincia, donde encañonaron a un empleado de la radioemisora y lo despojaron de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. La víctima del asalto fue David Batista, musicalizador de la emisora. De acuerdo al informe policial, los malhechores siguieron al joven radiodifusor desde una entidad bancaria local hasta Radio Santa María, donde lo encañonaron junto a la recepcionista de ese medio de comunicación y lo despojaron del dinero. Trascendió que los asaltantes viajaban a bordo de un carro Hyundai Sonata, blanco. La institución del orden informó que profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los pillos. En los últimos días en esta ciudad han ocurrido varios hechos delictivos que mantienen en zozobra e intranquilidad a los habitantes de esta localidad. La semana pasada desconocidos asaltaron a punta de pistolas a todas las personas q…

PN dice “muy peligrosa’’ banda ejecutó a esposos

El director de La Policía Nacional, mayor general  Ney Aldrin Bautista Almonte dijo ayer que dos individuos que eran parte de un grupo que mató a una pareja de esposos la noche del domingo en Cotuí son investigados por otras muertes ocurridas en diferentes puntos de esta localidad, y los identificó como “una peligrosa banda de antisociales”.  En Cotuí, fueron identificados  los integrantes de la banda que mató la noche del domingo a una pareja de esposos en La Cueva de Cevicos, donde posteriormente tres de ellos cayeron abatidos en un enfrentamiento con miembros del cuerpo del orden que los persiguieron.      El enfrentamiento dejó como resultado cinco muertos, incluyendo la pareja de esposos,  y tres heridos, dos de ellos parte de la banda que circulaba en un carro que se sospecha fue usado para cometer numerosos hechos delictivos más en esta zona. La Policia, identificó a los muertos como los esposos Ana Deisy Batista Espinal, de 20 años, quien tenía aproximadamente un mes de gestación…

Arrestan a tres hermanos por muerte de 2 franceses hallados en fosas la pasada semana

Tres hermanos fueron arrestados por presuntas implicaciones en la desaparición y muerte de dos franceses, vinculados al tráfico internacional de drogas, cuyos cadáveres fueron encontrados por separado en dos pozos sépticos la pasada semana en la comunidad de Guerra y el municipio de  Boca Chica, en la provincia de Santo Domingo. También fue detenido un capitán de la Fuerza Aérea a quien le habrían entregado el vehículo donde fue ultimado uno de los extranjeros. De acuerdo con el infirme de la Policía, los detenidos son los hermanos  Leiden Beras Féliz (Lepra), de 27 años; July Eliezer Féliz Fernández (Culebra), de 35, y Leónidas Hidalgo Féliz (Mallita), cuya edad no fue precisada. La institución del orden vincula a los hermanos Féliz en la muerte de los franceses Maziz Mansour  y Akca Ilker Nazif, señalados como cabecilla de una red internacional de drogas que operaba en el país. Mansour desapareció el 4 de abril de este año y su cadáver fue hallado el jueves 30 de noviembre en un pozo sé…

URBANO: El Nene La Amenazzy dando mal ejemplo a la juventud

De ser recibido como una promesa en la música urbana dominicana, El Nene La Amenazzy ha ido levantando un perfil irreverente que muchos cantantes no desearían tener en la industria musical. El más reciente capítulo que ha caldeado los ánimos de muchos seguidores y la crítica de espectáculos, es el que motivó José Daniel Betances (nombre de pila del cantante) desde las redes sociales, al publicar una imagen en la que se le veía junto a un amigo que sostenía una funda que, aparentemente, contenía una sustancia prohibida. Otro elemento reprochable, es que en la misma imagen se observaba una pistola Glock sobre una mesa ubicada frente a los exponentes. Personalidades como el reconocido periodista Joseph Cáceres no pasaron por alto este hecho al publicar en su portal merengala.blogspot.com que “la Dirección Nacional de Control de Drogas debería investigar al intérprete urbano denominado El Nene La Amenazzy, quien se tomó la licencia de publicar una fotografía mostrando en una funda plástica …

AMET despejaba el transito en lugar de accidente en Bonao

BONAO.-Las autoridades correspondientes continuaban al medio día de este martes los trabajos para organizar el transito vehícular por el kilómetro 90 luego de ocurrir un accidente entre dos camiones. El chófer de uno de los camiones murió en el accidente y fue identificado como Michael Alexander Tejera Rodriguez, quien pertenecía al Sindicato (SITRAFUCABOCHI) . A este medio dia continuaba el tapón a la altura del Km 90 autopista Duarte, tramo Bonao, donde en la madrugada de hoy el chófer de un tanquero con 9 mil 500 galones de gas propano, se accidenta al impactar otro camión, donde Tejera Rodriguez  perdió la vida. El tránsito ha sido desviado en ambas direcciones, norte-sur y sur-norte, a los chóferes que manejen con prudencia por esa zona.

Fuga de gas impide remoción de tanquero involucrado en accidente en autopista Duarte

BONAO.- Las autoridades continúan las labores para remover un camión tanquero cargado de gas que bloquea la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo- Santiago, a la altura del kilómetro 90, en el tramo Bonao-La Vega. El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Rafael Tejeda Baldera, informó próximo a las 11:30 de la mañana que hasta el momento no se ha controlado la fuga del combustible por lo que se ha retrasado la remoción. Sobre la situación del tránsito, explicó que se habilitaron los carriles de la autopista Duarte en dirección Santiago- Santo Domingo, para que los vehículos transiten en ambos sentidos. El tanquero colisionó la madrugada de este martes con otro camión, cuyo conductor falleció. La víctima mortal fue identificada como Michael Alexander Tejera.

Accidente entre camiones en Bonao deja un muerto

BONAO.-Un Chófer de Camión tanquero de gas propano, se accidenta en la madrugada de hoy, a la altura  del Km. 8 frente a Moparinsa, al chocar  por detrás a otro camión que su chófer hacia el cambio de neumático.

El chofer del camión murió y fue identificado como Michael Alexander Tejera Rodriguez el transito estuvo paralizado por varias horas , y ha sido desviado por el antiguo parador los Mangos y por la Dulceria Peña, por el peligro que representa para los que usan la autopista Duarte en ese tramo.

Desde la madrugada unidades del Cuerpo de Bomberos de Bonao y de la Policía Nacional se encuentran en el lugar.

Los residentes del barrio Pueblo Nuevo, fueron evacuados por el peligro que del gas que ha sido derramado por la zona.