Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2010

Oficiales superiores por estar vínculados a la red de Agosto fueron arrestados

Bonaocityrd estableció hoy que cuatro oficiales superiores fueron detenidos y permanecen arrestados en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en relación con la red de narcotraficantes que lideraba el capo boricua José David Figueroa Agosto.Trascendió, además, que en las próximas horas otros oficiales podrían ser detenidos. La fuente no reveló sus nombres ni los cuerpos a los que pertenecen.

Ante la justicia Dominicana Sobeida Félix

Con la misma vestimenta con que llegó el miércoles a Dominicana, la imputada fue trasladada a la audiencia bajo extremas medidas de seguridad. A su llegada, Sobeida dijo confiar en la justicia dominicana. Luego de la preliminar la dejaron en prisión a la reina Sobeida. Sobeida Félix Morel, compañera consensual de José David Figueroa Agosto, y otros siete acusados enfrentaron hoy la vista preliminar en su contra.

La reina de belleza se proclama inocente de cargos

Sobeida a lega venció plazo para presentarla al juez y que se sintió bien cuando le dijeron que la habían recibido como una reina de belleza... ------------------------------------------- La imputada Sobeida Féliz Morel se declaró este viernes inocente de los cargos instrumentados en su contra, y alegó que a la Fiscalía del Distrito Nacional se le venció el plazo de 24 horas que tenía para presentarla a la justicia luego de su retorno al país. Entrevista a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad de Nueva para ser presentada por ante el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Féliz Morel dijo con una sonrisa que estaba muy bien que la hayan recibido como una reina de belleza, en respuesta a una pregunta que le hicieron al respecto los periodistas. Proclamó su inocencia, dijo que se siente bien y que todavía no ha visto a sus hijos, quienes están bajo el cuidado de la familia de su ex esposo Eddy Brito. Antes de la entrevista, a través de su abogado Féliz Portes