Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2008

En Bonao miles celebran los premios Casandra del Torito

Por Tony Brito

BONAO.-U gran desfile multitudinario encabezó ayer tarde por diferentes calles de aquí el mega-cantante Héctor Acosta (El Torito) para celbrar junto a su compueblanos las estatuillas que recibió durante los premios Casandra 2008, entregado por Acroarte en el Teatro Nacional. En la foto puede verse al ex diputado Reformista Welington Mejía, el licenciado Frank Guerra y el locutor Nelsón Castillo, quienes le organizaron un gran desfile en Bonao por los premios Casandra. Varios Disco Lights interpretaban la musica del Torito durante el desarrollo del desfile en el que participaron miles de personas por las diferentes calles de la ciudad. El desfile se inicio en el parque Duarte. El Torito montado en un Jeep mostraba las estatuillas.
En la foto El Torito con sus dos hijos Nachely y Héctor Junior y su comitiva integrada por David Mella, Darío Rafael Cruz Holguín (Papá), manager y Tony Polanco, llegan a la alfombra dorada de los premios Casandra, del cuál Acosta se llevó "Orquesta del año" y "Bachata del año" (El Anillo). Luego en su pueblo realizó un multitudinario desfile por diferentes calles de la ciudad exhibiendo los trofeos obtenidos por su gran labor como artista.

Ex peledeistas inconformes forman movimiento apoyo a Vargas

LA VEGA. El candidato presidencial Miguel Vargas saluda a decenas de peledeístas que constituyeron anoche el movimiento Morado con Miguel. A su derecha figura Joaquín Gutiérrez, ex procurador Fiscal vegano en el 1996-2000 del gobierno del presidente Leonel Fernández.

Destacadas personalidades y dirigentes simbólicos de La Vega decidieron anoche abandonar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a centenares de miembros del partido oficialista para constituir el movimiento Morado con Miguel. Dijeron que abandonaron el PLD, por considerar que la alta dirección de la organización fundada por el profesor Juan Bosch "nos traicionó en los principios y en el compromiso social por el que tanto luchamos”. En un acto encabezado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, Joaquín Gutiérrez, quien fuera procurador fiscal de La Vega en el gobierno peledeísta del cuatrienio 1996-2000, junto a Nelson Valerio, dirigente de la seccional de Estado…

Atacan sin piedad a Juan Luís en emisora de su ex disquero Rodríguez

DEFINEN "GROSERIA" LE DIERAN EL SOBERANO. Fuente de Guerra dicen no le perdonan se separara del propietario de la Z-101. El cantautor dominicano Juan Luís Guerra logró El Soberano y seis estatuillas en los premios Casandra, pero en la mañana del miércoles el tributo rendido le fue duramente objetado por los comentaristas del Gobierno de la Mañana, que se difunde por la Z-101, propiedad de su ex disquero Bienvenido Rodríguez. Lo menos que se dijo en el espacio es que la entrega de El Principal Galardón a Juan Luís Guerra fue una “grosería” de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). “No le perdonan a Juan Luis el haber decidido firmar con otra disquera, Rodríguez pensó que Guerra tenía que ser parte suya de por vida” dijo una fuente a este diario, que dijo que el artista no es dado a contestar esas cosas. En la mañana de este martes, Guerra ha sido calificado de “mal agradecido” y “engreído” por no haber mencionado a Bienvenido Rodríguez en las siete veces que subió al e…

Amable dice: El pueblo sabe Leonel es lobo feroz disfrazado de mansa oveja

En la foto Amable Juramenta síndico Tireo, regidores, cientos de ex-peledeístas, perredeístas y social demócratas
Por Tony Brito
Tireo al Medio, Constanza.- El candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro y su compañero de boleta, José Enrique Sued, encabezaron ayer domingo, la inauguración del comando de campaña y la juramentación de cientos de ex-peledeístas, perredeístas y social demócratas los cuales pasaron a formar parte del PRSC y de inmediato se integraron a las labores propias de la campaña electoral. Aristy Castro tomó juramento al síndico de Tireo, José Emilio Báez (PRSD), al regidor del municipio de Constanza, Angelito Santos Suriel (PRSD), a Faustino Aquino Tiburcio secretario general del PRSD y de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Constanza, de los regidores Kelvin García y Rafael Plascencia de La Sabina y Tireo respectivamente, además Anthony Durán, Carmen Alberto Moreno y el profesor Paulino Jiménez todos presidentes de zonas del partido del toro. “Agradezc…