Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2014

Víctor Roque: ‘El merengue está desapareciendo’

Revela que va a levantar una voz junto a Henry Hierro para atraer talentos El cantante de merengue Víctor Roque, propietario de La Gran Manzana afirmó que el merengue está desapareciendo y una muestra de ello es que ya las navidades no las protagonizan los emblemáticos temas de Fernando Villalona, Johnny Ventura, el Conjunto Quisqueya y otros que eran los reyes para esta época del año. “Yo lo digo porque mientras estaba hospedado en un hotel de la capital, cuando pasaba un vehículo con música alta, no es a Johnny Ventura que escucho ni ha Fernando Villalona o Milly Quezada, sino a estos nuevos intérpretes del dembow y eso me da la razón en el sentido de que el merengue está desapareciendo”, dijo el intérprete de “El gustico” y otros éxitos. Falta tambora Mientras que Henry Hierro expresó que algunos nuevos intérpretes están haciendo otro ritmo al que ellos le llaman merengue, pero que en realidad es un género muy diferente, porque ni tambora le están poniendo. Roque e

JCE extiende horario para renovar la cédula

La Junta Central Electoral exhortó a las ciudadanos que todavía no han renovado su cédula  para que lo hagan aprovechando el horario extendido en  los  176 centros de cedulación instalados en el Distrito Nacional y todos los municipios del país, así como en los 75 centros que operan en unidades móviles en distintos puntos  del territorio nacional. Una nota de la Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral explica que todos  los centros de cedulación  en el país están laborando en horarios  de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, los sábados  de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los domingos hasta las 2:00 de la tarde. Igual horario rige para el centro de cedulación especializado en la expedición de cédula de identidad para extranjeros. De igual manera recuerda que las expediciones de la nueva cédula van a continuar de manera gratis en todos los centros de cedulación y unidades móviles aún después del día 10 de enero próximo.

comerciantes respaldan reelección de Danilo

El presidente Danilo Medina, destacó noche algunos de los logros de su gobierno en materia económica, sobre todo, durante el año 2014. En este sentido, Medina sostuvo que su Gobierno trabaja enfocado en lo más necesitados. El mandatario habló durante un acto de reconocimiento a su gestión por parte de la Federación de Empresarios y Comerciantes de la República Dominicanas, escenario que algunos de los presentes aprovecharon para promover la reelección de Medina.  

Pasajeros vuelo Jet Blue se quejan por maltrato NY

Pasajeros de un vuelo de la aerolínea Jet Blue en la ruta Santo Domingo Estados Unidos denunciaron que fueron maltratados en el aeropuerto John F. Kennedy para que buscaran un celular supuestamente robado a una azafata. El altercado ocurrió en el vuelo 310 el miércoles día 10 del presente mes después de aterrizar en la terminal cuando la azafata comunicó la pérdida de su celular y tildó a los pasajeros de ladrones, donde se transportaban profesionales de diversas áreas de saber y un reconocido empresario dominicano que le sirvió de vocero a 27 de los denunciantes. El Nacional a través del número de teléfono 809 200-9898 buscó una reacción de la denuncia en la oficina principal de la compañía Jet Blue en el país, pero una gerente solo identificada como Ruth dijo: “nosotros no estamos autorizadoa a ofrecer información a radio, televisión ni periódico; deben comunicarse con la compañía en Estados Unidos al número 718-7093089 extensión uno”, pero en ese número no fue posible obtene

Se ahogan dos niñas al caer en pozo en Santiago

En Santiago dos niñas de nacionalidad haitiana murieron ahogadas al caer en un pozo de aguas negras, en el sector Limonal Abajo, de la comunidad Las Palomas. Las víctimas fueron identificadas como Marleni Yan, de nueve años, y Maritza Yan, de 12, hijas de los nacionales haitianos Denis Piyan y Alfredo Yan. El hecho ocurrió anoche y según versiones obtenidas por las Policía Nacional (PN) las niñas jugaban en el pozo ubicado detrás de su vivienda.