Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2017

“El Sujeto” amenaza empleado de una discoteca que le "debe un dinero"

El cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) amenazó en un video que colgó en Instagram a un empelado de una reconocida conocida discoteca del municipio Santo Domingo Este que supuestamente le debe un dinero de un show.
El autodenominado “Oro 24” manifestó que el empleado, a quien identificó solo como “Sammy”, lo hizo subir a tarima junto a sus músicos y que no les pagó para “lucírsela delante de la gente”.
“Yo no soy guaremate tuyo, ni empelado tuyo, ¿oíste? Tú me vas a dar mis cuartos, a la buena o la mala, tú puedes andar con 20 seguridades, tú puedes tener ametralladora… pero yo no trabajo contigo”, le advirtió.
El intérprete de “Con cotorra no”, exhortó a “Sammy” que ponga en libertad al mambero “Omega” para que le resuelva, pero que le busque el dinero que supuestamente le debe.
“Nos vamos a matar en la calle tú y yo, si tú no me buscas mis cuartos, ¿oíste?, ¿oíste?, ¿tú me estás escuchando lo que te dije, verdad? No te voy a decir más nada, sabes que lo que conmigo, yo…

NELSON PEGUERO PAREDES: Rechaza que delincuentes manden en barrios de principales ciudades del país

El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo en Santiago que no comparte la opinión de algunos sectores de que los delincuentes están imponiendo sus leyes en barrios y sectores de las principales ciudades dominicanas. Según Peguero Paredes, los niveles delincuenciales se encuentran actualmente muy por debajo de los que existían en épocas anteriores. Asimismo, pidió a los padres dar seguimiento a sus hijos de los cambios que experimentan y de sus conductas, y llamó a la ciudadanía a que confíen en el trabajo de la Policía Nacional. En lo que corresponde a la muerte de la pareja de esposos españoles Carmen Revalderia Cordero de 75 años y Carlos Carrera Amil, de 82, cuyos cadáveres fueron encontrados en Gascue, de Santo Domingo, el jefe policial dijo que el caso se investiga y que se ha determinado que un hombre que trabajaba como su empleado participó en el hecho. Con relación al caso, la Policía busca a Francisco Durán Rosario, de 21 años, conserje…

(VIDEO) Pierde la vida una estudiante en accidente cuando iba a recibir nota de la escuela

Pedernales.-Una estudiante del nivel Medio se mató en un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en Pedernales cuando se dirigía hacia la comunidad agrícola de Aguas Negras, junto a otra compañera donde recibiría la nota del examen, luego de haber pasado de Nivel.
La joven estudiante Jacqueline Cocha de 18 años de edad falleció tras recibir un golpe contundente en la cabeza, al estrellarse la motocicleta en que se desplazaba contra una pared de concreto. Cocha viajaba con Melisa Cuello, a muy alta velocidad lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta, según los testigos. Tras los múltiples accidentes de motocicletas que ocurren en esta frontera, la población muestra preocupación. El caso más reciente fue el del hijo del periodista Francisco Medrano. La fallecida residía en Ávila localizado a un kilometro de Aguas Negras, pero pernoctaba en Pedernales.

Sofocante calor continuará en gran parte de RD

La sensación calurosa aumentará y las posibilidades de lluvias serán escasas esta tarde y mañana en gran parte del país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Las temperaturas en las últimas horas aumentaron de 34 y 35 grados a 36 en las regiones noroeste y suroeste, provocando que el calo continúe provocando mayores trastornos en la población. El calor es provocado por el viento del sureste, la época del año y las partículas de polvos suspendidas en la atmósfera proveniente del desierto del Sahara transportadas por el viento en altura. Las posibilidades de lluvias serán escasas permaneciendo el firmamento con nubosidad dispersa en Dajabón, Puerto Plata Duarte, La Romana, Samaná, Montecristi y La Altagracia, comunicó Meteorología. El predictor José Medina informó que solo se producirían chubascos dispersos en Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Barahona, Azua, Elías Piña y Dajabón.
Santo Domingo permanecerá medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos al…

Una mujer alumbra bebe en pleno vuelo de Spirit

Miami.- Una mujer que viajaba desde el aeropuerto de Fort Lauderdele, Florida hacia Luisiana, dio a luz en pleno vuelo a un bebé de 7 libras (3,1 kilogramos) y 19,5 pulgadas (49,5 centímetros) de alto. El bebé Christopher Lezcano nació sano y salvo y tendrá de por vida vuelos gratis con un acompañante en sus cumpleaños, informó hoy la aerolínea, sin detallar los detalles del nacimiento. La madre, Cristina Penton -con 36 semanas de embarazo-, comenzó a sentirse mal a la media hora de haber despegado el vuelo perteneciente a la compañía Spirit. Penton contó con la suerte tener entre los pasajeros un pediatra y una enfermera, que ayudaron en el parto. “Estaba claro que iba a tener a mi bebé y estaba en completo pánico”, recordó Penton, quien recibió este martes la visita de representantes de Spirit. El vuelo fue desviado al Aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans pero antes de aterrizar, el bebé ya había nacido. Aseguró, sin embargo, que los asistentes de vuelo están entrenados para maneja…

Designan dos nuevos procuradores generales adjuntos

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, designó a Sharon Vanessa Cabral Sánchez y Máximo Suarez Frías como procuradores generales adjuntos del Procurador General de la República.

Los nombramientos se emitieron bajo el decreto 235-17. Este miércoles en el Palacio Nacional.

Policía es herido en el sector Prosperidad de Bonao durante disturbio

BONAO.-Un agente policial fue herido con un arma de fabricación cacera durante enfrentamiento en el barrio Prosperidad de aquí. El agente de la Policía Nacional, fue identificado como el Raso, Brando Wilkin Toribio Tavarez, de 23 años, mientras este formaba parte de una unidad que trataba de controlar los fuertes disturbios acaecidos en el Barrio Prosperidad de esta ciudad la tarde de ayer martes. Toribio Tavarez fue ingresado en una clínica de esta ciudad con heridas en su mano izquierda, ocasionados por proyectiles lanzados con un arma de fabricación cacera anunció la institución del orden. El miembro de la uniformada se encuentra estable y fue dado de alta este mismo día.

Policía identifica presuntos asesinos esposos en Gascue; conserje estaría implicado

La Policía Nacional informó hoy que identificó a los presuntos asesinos de dos ancianos de 80 y 70 años apuñalados en un apartamento del residencial Escorial V, en Gascue, de donde fue sustraído un carro, hallado luego abandonado en Los Alcarrizos. De acuerdo con la institución del orden, el crimen habría sido cometido por el conserje de la residencia Francisco Durán y Joel Antonio Mañón (El Cacón). Los cadáveres de Carlos Carreras Amil, y María del Carmen Reveldenia, ambos españoles que residían desde hace varios años en el país, fueron encontrados en su apartamento con múltiples heridas de armas blancas. Peter Peguero, médico forense actuante en el caso, dijo que los esposos muestran signos de violencia en distintas partes y estima que el suceso ocurrió dentro de las últimas 24 a 36 horas. En un mensaje colgado en Twitter, la uniformada indicó que trabaja en la captura de los responsables del hecho, a los fines de apresarlos y someterlos a la justicia. Dijo que tiene en su poder el vehí…