Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2015

Robinson Canó viaja al país para el funeral de su abuelo

El intermedista dominicano Robinson Canó dejará a los Marineros de Seattle por un par de días para asistir al funeral de su abuelo paterno en República Dominicana, dijo el padre del pelotero a ESPNdeportes.com.  Ovidio Canó, de 75 años, falleció la madrugada del sábado en Cuba debido a un cáncer en el pulmón derecho, que le fue detectado ocho meses atrás. El patriarca de la familia Canó fue llevado a Cuba el lunes, luego de que médicos en Estados Unidos y República Dominicana determinaran que ya el cáncer estaba demasiado avanzado.  José Canó, quien al igual que Robinson fue firmado por los Yankees al profesionalismo, justamente el sábado cumplió 53 años de edad. El exlanzador dijo que el funeral de su padre no se realizará hasta el miércoles o el jueves.  “En estos momentos estamos tratando de viajar a Cuba para traer el cadáver de nuestro padre a San Pedro de Macorís, pero el proceso se llevará un par de días”, dijo Canó por teléfono. 

PN investiga muerte de una mujer de Bonao en Villa Altagracia

BONAO.- Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de La Autoridad de Transporte Amet del municipio de Villa Altagracia investigan las circunstancias en que una mujer que esperaba transportarse a esta ciudad fue impactada por un autobús que se desplazaba por la autopista Duarte, cuyo conductor emprendió la huida. El hecho ocurrió cuando la dama esperaba transporte a la orilla de la autopista Duarte en Villa Altagracia cuando fue alcanzaba por un autobús que la impactó y la dejó abandonada. La dama fue identificada como Francisca Mármol (Graciola), residente en la calle Independencia casi esquina Las Mercedes de esta ciudad de Bonao. Sus restos fueron velados en la Funeraria Taveras y sepultados en el cementerio de la calle Padre Billini. Era la esposa de José Peña, ex trabajador de Falcondo. Francisca Mármol, era de un trato afable y gozaba de un gran aprecio por parte de sus vecinos de la calle Independencia casi esquina Las Mercedes. 

General Macebo Bautista se reúne con el jefe PN Castro Castillo sobre investigación muerte de viceministro en Cotuí

COTUÍ.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se reunió hoy en Cotuí con los oficiales que investigan muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, por parte de tres encapuchados que penetraron a su vivienda el pasado viernes. Según las informaciones publicadas en Twitter por el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, el coronel Matos Pérez, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), le explicó a Castro Castillo el desarrollo de la investigación. En la reunión también participaron el director de la DICRIM, general César Sena Rojas; el director Regional Cibao Sur, general Garibalby Mancebo Bautista; y la gobernadora provincial Teresa Inoa. Mientras que el hijo de Santos Hilario, Víctor Santos, quien fue herido durante el crimen, se mantiene estable dentro de su situación crítica, ayudado por respiración artificial y medicado para mantenerle la presión arterial y la diuresis.

Abinader recibe apoyo en Monseñor Nouel durante visita

Precandidato presidencial dice que el PRM  barrerá en elecciones BONAO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, vaticinó que en 2016 se producirá en el país un “tsunami electoral” y dijo que está convencido de que la alianza encabezada por el PRM ganará las en primera vuelta. En en un acto en el que recibió el respaldo “de cientos de dirigentes” en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, el dirigente político opositor dijo que la situación política del país cambia de forma acelerada porque la sociedad dominicana se convence de que en la oposición ya existe una real alternativa para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana. Afirmó que el modelo de competencia interna que lleva a cabo el PRM y la actitud que han demostrado los principales líderes de esa organización para realizar una convención democrática, sin traumas ni confrontaciones mayores, crean un nuevo escenario político en la República Dominicana. A

Figureos en el desfile regional de carnaval de Bonao

  En el desfile no faltó las variadas comparsas que Piro Espinal ha diseñados para participar de estas fiestas que ponen a gozar al público, Piro Espinal; es un baluarte de estas carnetolendas de vistosidad y alegría. Foto Tony Brito.   Hay mi madre...en el desfile no faltó la participación de candidatos que aprovecharon para mercadear sus aspiraciones, aquí podemos observar a Eleuterio Abad, que aprovechó el desfile para que con su equipo de campaña participar del desfile, y al mismo tiempo promover sus aspiraciones a una diputación por Monseñor Nouel. Foto Tony Brito  Hayyyy miren aquí a Edwin Ortiz, vino desde Paterson, New Jersey a participar de este gran desfile regional, él aprovechó y se hizo algunos serfies con los macaraos. "Mirenme el cuadre, hay mamá". Foto Tony Brito  "A sus ordenes señor, ordene y mande", aquí hasta yo (Tony Brito) aproveche y me hice el loco junto a Edwin Ortiz y nos tiraron esta fotografiita para también figuriar con e